Camisetas de “La Spirotechnique”

Pues de tamaño soy XL (o XXL Decathlon ;)).

Si acaso el gris es oscuro, pue gris, si no, negra.

Muchas gracias por tu disponibilidad para compartir tu proyecto personal con nosotros. :inlove:

de nada :smiley:

Onde ?? És que no lo veo :cold: :ouch:

Sobre la de RRO… pués, la veo menos generalista y abrangente que esta de Boctok… pero… :grimace:

Muchas gracias por tu trabajo, Lubussster :stuck_out_tongue:

PD: :wao: :wao: :wao:
http://www.videobeta.net/gifs/7584.gif

:ouch: ya estas, es que le navegador no me refresca y tengo que tener un cuidadito…

“Lubusssster” por favor anotame también a la de “Boctok scuba”. Mi talla en ambas camisetas es la XL. Muchas gracias por la iniciativa y por tú trabajo.El color en La Spirotechnique GRIS.

Yo no se si usaré una L o una XL…depende de cada tallaje y cada fabricante, así que apúntame una XL.

actualizado

Yo también tengo dudas entre L y XL.
No sé, la XL venga!!:stuck_out_tongue:

Yo también tengo dudas entre L y XL.
No sé, la XL venga!!:stuck_out_tongue:
Muchas gracias de nuevo Lubuss!!!

Andaaaaaaaaaaaa como molan…

Yo quiero una de La Spirotechnique XXXXXXXXL usease, la mas grande que haya, e gris me va bien, pega con mis ojos :smiley:

marchando una XXL para alvaro :smiley:

me apunte una XL oiga.

muchas gracias por la gestion compañero

Guapa la camiseta gris :wink: :wink:

Por cierto lubusssster cambiame la talla a una M, que en la L caben 2 Athens.

Gracias por las molestias.

Me querría apuntar a una XL spiro…pol favol ! :stuck_out_tongue:

Avísame de lo que haga falta.

Me voy dos días y ya estamos con otra conjunta… :money:

LUBUSS porfa: 1 XL Boctok. Dudo entre XL y XXL pero como mi mujer me tiene a régimen tendré que entrar en la XL.

Gracias. :slight_smile:

Como molan!!! :grimace: , apuntame una de cada!!, en XXL por favor!!, la segunda de Julio estoy de vaca…:confused: , ¿para que fechas seria mas o menos?

precio que me dan para las grises de Spiro con el logo en vinilo textil, es de 11€ la unidad… + gastos de envio a los que no puedan quedar en la entrega en mano de Madrid (con cañas y eso), os parecen caras? voy a mirar en otoro sitio por si acaso…

depende de muchas cosas, las camisas pueden estar para dentro de 3 días por ejemplo, pero los envios los tengo que hacer yo y estoy un poco pillado de tiempo…:confused:

A mi me parece perfecto,muchas gracias.

Pues una de cada para mí si no es mucho pedir. Talla L
Gracias por todo, creo que van a quedar chulísimas.