Camisetas de “La Spirotechnique”

Por mi perfecto, nos dices como te hacemos los pagos y adelante.

** ya tengo el logo de Boctok vectorizado se pueden hacer los dos modelos a la vez**

Por mí también:)

Me apunto a una XXL
y de la del Vostok también of course. Muy chulas.

Entonce Rnublo
XXL de las dos…
gracias.

Yo quiero una de cada con muchas equis, por favor…:smiley:

Ya te echaba yo de menos por este hilo…:stuck_out_tongue:

Siiii, ya estaba a puntito de darles el toque, pero aun me sigue faltando un “buzo …” … :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, a mi me parece estupendo el precio y la camiseta, si a ti te parecen buenos :stuck_out_tongue: .

Hombre, no me podía quedar fuera…:cool:


( Foto de Jean Michel… )

Si pide Carlos una, yo tambien me apunto … que de mayor quiero ser como el y por algo tendre que empezar … :smiley: :smiley: :smiley:

Taxi driver, Manri, taxi driver…

…si ya me parecía a mi que con eesa foto de “De Niro” querías decirme algo…:smiley: :smiley:

Un placer compartir camiseta contigo, pero si eso… cambiamos la percha y ya lo bordamos. :smiley:

Pos yo mapunto a una de cada de todal las equil y eles, porfaplis! En cuanto se sepa cuanto y como, van las pelas.
Gracias y saludos!!!

Pues me apunto en una de cada en talla M, La Spirotechnique en gris y la boctok scuba en negro.
Mucha gracias por las molestias.

¡¡¡ Bueeeeno, vaaaale … :grimace: !!!

Hombre socio, ya me parecia raro que no te apuntaras, eso si, nosotros tenemos pendiente una de "Seikotechnique :money: "

Martsgrandote, con lo bien que te portabas ultimamente y ya as vuelto a caer … :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos cordiales :bye:

vamos que son serie limitada de 20 camisetas de cada modelo :smiley:
de “La Spirotechnique” quedan 3 por pedir
de Bostok quedan 5 por pedir

voy a mirar precios en otro sitio y en cuanto sepa algo os pongo el metodo de pago…

wrunch.com :smiley:

pense que aun no podian pedirse las del Vostok, :beated: :beated: asi que si aun llego a tiempo me apunte una XL en negro por favor.

Muchiiiiiiiisimas gracias

tranquilos, a los que habeis pedido una o puedo mandar la otra, si no hacer mas es por falta de tiempo (estoy bastante liado)

Holas. Si aún se puede una de la Spiro negra XXL pour moi.

Lo de las tapas traseras habría q pensárselo, eh?. Y si algún día se hace una con el dial/bisel del Seamaster Vintage pues ya genial. Saludos.

hola,me pediria una en gris y de talla una M,ok,