Cantidad o calidad ?

calidad, por supuesto, aun que a veces se cruza un pimpollo po r delante y….

Buenas tardes…
el primer paso seria definir calidad…
el segundo paso seria definir el tipo de movimiento… con los cuarzo solares… radio controlados/gps/bluetooth… estamos en un nivel de precisión…
el tercer punto es si eres de usarlos o de coleccionarlos.

Tengo un proyecto Zulu de este foro… la esfera 1… bezel y dial negro… al que no pude acceder nuevo… lo he cogido creo que de tercera zarpa… y va perfecto …le quite el armis… le puse una nato de colores… con los de la bandera nacional…
Y esta que es un primor… precioso… y guarda la hora igual de bien que seikos… orients y suizos… también automáticos…

Se podria decir que este reloj es de calidad…???

Para mi calidad es seiko orient citizen… seagull… o algo que monte Eta sin complicaciones…
pienso en lo que tendré que pagar en los mantenimientos… con sus servicios técnicos… no es solo adquirir la pieza…

Si adquieres un BMW… Audi… o Mercedes… aunque sea de segunda mano… Y vas al servicio oficial… cuando te recibe un señor con bata blanca…
No es lo mismo que cuando vas al taller y el propio mecánico es recepcionista y todo esta a la vista…

Hay una pieza de Blancpain preciosa… a un precio de los de comprar tres garajes con trastero…
tengo fichado un homenaje a ese BPain … muy … muy … bonito y con calidad … a un precio inferior a una tv de las modernas…
creo que todo es cuestión del alcance económico de la persona… y sus percepciones…

Si eres de coleccionar… siempre sera mas cómodo y barato que coleccionar vehículos … pero acabaras teniendo cantidad…
Es mi opinion. Un saludo