CASIO:Quien te ha visto y quien te ve.....

Por estas cosas que habeis comentado y alguna otra Yo ya no soy cliente de casio … :wink:

Pero realmente creéis que esto es así?.
No se, entiendo los casos que exponeis pero por otro lado me cuesta creer que una marca como Casio esté cayendo de esta manera.
Pasa solo con los anadigi?, de los mecánicos como está el tema?.
Yo por ejemplo mi GW A1000 ha ido perfecto y se ha llevado una vida muy muy dura, cierto es que no es nueva hornada pero…todo perfecto.

Pués yo no puedo estar más contento con mis 3 Premium de Yamagata: MRG, MTG y Mudmaster, sin un solo problema, se ve que TODOS no fallan…

**Donde se ha dicho que TODOS fallan? Yo me alegro de que te vayan perfecto…

El problema existe y lo unico que se esta haciendo es darlo a conocer, creo
que era necesario…

Saludos…**

Copiado literalmente del primer post, hay que leer los hilos:

“TODOS,si,así con mayúsculas,TODOS los últimos modelos anadigis que vienen de la factoría que veis en esas fotos arriba,(si esa que parece un quirofano,esa) absolutamente todos dan fallos de modulo:segunderas que se paran o se vuelven locas,sensores que no funcionan,atrasos de dos o mas segundos por hora…”

Obviamente esa afirmación es erronea y como iba diciendo, en mi caso 3 de 3, perfectos.

**
Pues si, decir que todos no me parece correcto, mientras tanto iremos viendo
como evoluciona la cosa, espero que por aqui no tengamos muchos afectados…

Saludos…**

cuando dije lo de todos no me refiero a “todos” los relojes que han fabricado y si a “todos” los modelos analogico digitales.es decir los dos gulfmaster,el mudmaster y los nuevos protrek anadigis…

osease TODOS los nuevos modelos que fabrican en yamagata,absolutamente TODOS.

saludos
tony

Pero eso es una obviedad, no existe proceso industrial sin tasa de fallos, es lo mismo que decir que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los modelos de relojes de todos los fabricantes mundiales fabricados desde 1950 hasta el día de hoy fallan, sería una afirmación completamente cierta, sin ningún lugar a dudas.

Si tienes datos estadísticos fiables e inequívocos que demuestren que más de un 4% de la producción de cada modelo tiene problemas, estaríamos hablando de algo serio, pero lo que expones y tal y como lo expones es de un amarillismo y subjetividad fuera de toda duda. No te lo tomes mal, pero no esperaba algo tan “sensacionalista” de tu parte. Es más propio de las portadas de otras páginas que buscan la visita fácil y su polémica para monetizar visitas.

Sin ánimos de entrar en polémicas absurdas, como estás tan seguro que es “todos” y no “muchos” o “bastantes”?

Y los módulos que ponen de recambio en el SAT, ¿también están afectados?

Si los módulos de recambio del SAT van bien, hemos de entender que desde determinada fecha los módulos de los relojes “nuevos” ya van bien?

os ha dado por leer los enlaces que he puesto en el primer post???de verdad consideráis normal que,por ejemplo,el el foro de watchuseek hablen de 23 nuevos gulfmaster que fallan???es normal esto??en serio???

http://forums.watchuseek.com/f17/problems-my-gulfmaster-q1000-v2-3570082-26.html

eso es subjetivo???23 relojes nuevos de 700 euros que fallan.sensacionalismo???

tengo muy claro que no es normal.y tengo también muy claro que reloj que en un momento determinado iba a comprar y ya no voy a hacerlo.no me arriesgo

no he creado este hilo para levantar falsos rumores contra casio,sino para exponer unos hechos que están ahí.yo por lo menos puedo verlo

saludos
tony

Yo solo veo un listado de 19 y 5 de ellos reparados. Pero es lo mismo, ¿19 relojes de cuántos vendidos? Sacas conclusiones subjetivas, no tienes los datos necesarios, lo que ahí se ve es un problema en unas pocas, muy pocas unidades de un producto recién sacado a la venta, lo cual hoy en día es lo más normal del mundo (aunque no sea lo ideal, correcto o aceptable) no se cuantos años atrás tendríamos que remontarnos para llegar a la época en que un producto de tecnología en sus primeras revisiones sean mejores y con menos problemas que las posteriores revisiones, ¿20 años?.
A poco que te informes de móviles, consolas, televisiones, automóviles, receptores AV…Prácticamente todo lo que busques, las primeras unidades son problemáticas y solo si se supera cierta tasa de fallos, entidades superiores (gobiernos) toman cartas en el asunto.

Sigo sin ver nada anormalmente anormal en todo esto que no lleve pasando décadas, pero si 19 casos en un foro de alcance global te parece un escándalo, tú mismo…

¿Has leído de la nueva Nintendo?
¿Viste lo que pasó con el Note?
¿Recuerdas la tasa de fallos de la Xbox360?



Lo cierto es que sean “todos”, “Muchos”, o “bastantes”, todos esos fallos, incluyendo los estéticos, en relojes “de plástico” y que valen 700 euros o mas, no son admisibles de ninguna de las maneras. Pensar lo contrario sería comulgar con ruedas de molino.

Yo la verdad es que antes de comprar uno de los último anadig top, me lo pensaba muy mucho.

aquí lo dejo gcs190.no voy a entrar en discusiones contigo,paso

saludos
tony

Hasta ahí podríamos llegar, por suerte está la garantía y la compra física que hoy en día es un valor añadido muy importante.

Razón tampoco te falta. En los foros solo salen a la luz los casos “negativos”, y un caso negativo suena y se multiplica más que uno “positivo” Hemos de suponer que la inmensa mayoría deben salir bien, pero claro, mosquea. Y aunque sólo hablemos de fallos Estéticos".

Perfecto, cada uno defiende su postura como quiere o puede.

Saludos.

Creo que no hay que discutir, seguro que no.
Si es verdad que necesitaríamos más datos para pensar o asegurar que algo pasa, por eso anteriormente os preguntaba si estabais seguros de que Casio realmente no es lo que era.
Desconozco cuantas unidades habrá en el mercado del Gulfman por ejemplo y habría que saber que porcentaje ha dado fallos.
Que cabría pensar que en un reloj de ese precio no debería pasar en ninguno?, pues igual si pero todos sabemos que en pequeños porcentajes pasa siempre enos todos los productos, otra cosa es que este sucediendo en la mayor parte.

**Eso es para mi lo importante, dar a conocer el problema a todos los
socios del foro, luego ya estamos cada uno para valorar si nos
parece normal o no y adoptar la postura que cada uno crea oportuna…

No hay mas intención que esa,la de informar, los datos verdaderos no los sabemos
ninguno…

Gracias tucolino por informar…

Saludos…**

No creo que sea saludable defender tanto a la compañía, después de todo los “pobres” ganan millones gracias a nosotros, al contrario se debería ser un poco más exigente, yo también estaría molesto si me gastara esa cantidad de dinero en un reloj defectuoso.

No te has enterado de nada y también estás en tu derecho. :smiley: