CASIO:Quien te ha visto y quien te ve.....

Interesante debate estoy leyendo mientras recuerdo que ayer me llegó el mensaje de mrw diciendo que mañana lunes me entregarán mi GPW 1000… espero que no me de ningún tipo de problema…en cualquier caso el tiempo será el mejor chivato.
Saludos!

Si estos fallos son “habituales” (ya no diré “todos” o “muchos”), considero que no son aceptables en un reloj de ese precio, que tiene que tener un control de calidad más que aceptable.

¿Toda la vida?. Aún no sé como se cambia la pila a un F-91. Si lo sabes, dímelo, para hacérselo a los míos cuando se acaben. :slight_smile:

Además de verdad, la llevan incrustada en el módulo y hay que desarmarlo para cambiarla, lo que dice mucho de en que pensaban al diseñarlo. Cuando a los de arriba les de por pulsar el botón rojo solo quedarán cucarachas, f91 y los nokia 3310.

En este vídeo se ve bien cómo se hace. Sí que es algo más complicado que en otros relojes, la verdad.

Me da pena que un maestro como tú de los G’s diga esto pero como tú José somos muchos los que nos estamos desencantando de la marca Casio.

Tony, agradecería que por favor utilizarás las mayúsculas al inicio de cada frase y que no utilices las mayúsculas ya que no hace mucho ya hubo una polémica sobre el tema de las mayúsculas y las faltas de ortografía. No te lo tomes a mal pero creo que todos y sobre todo los miembros del staff deberían tener cuidado con esto.

No es nada personal Tony pero me ha chocado bastante leer el post y encontrarme con estas “incidencias” y soy muy tiquismiquis con estas cosillas.

Agustin es que manda coj-nes con ellos parece que lo hagan a drede para perder clientes afianzados a la marca. :sweat:


Muchas gracias…:slight_smile:

jejejej,no me parece mal,para nada.

soy informático y ya hace muchos años que tome la decisión,posiblemente equivocada,de no escribir nunca con mayúsculas,mas que nada porque en programación se puede meter la pata confundiendo unas con otras.ya soy muy viejo y no creo que vaya a cambiar ahora…

respecto a este hilo.en este caso si pongo con mayúsculas esas palabras para enfatizarlas.TODOS y DOS MESES.

el motivo por el que hubo polémica con un ex miembro de esta casa no fue por el uso indebido de mayúsculas o las faltas de ortografía.fue básicamente porque no nos hizo puñetero caso a los diversos toques de atención que le dimos los miembros del staff,como explica perfectamente nuestro monitor carlos en ese hilo,explicación que veo no te has leído…

de todas formas procurare enmendarme para no ofenderte la vista,no te preocupes

saludos
tony

La ultima frase, lo peta. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Sí señor, demuestra caballerosidad y respeto hacia la opinión ajena jajajaj

Saludos.

…Tony, pero tú has visto al científico de la tercera foto ( con esa barriga…:eek::eek: )…ese no eh japonés, es de Trebujena y se infla a peskaitoooo…que quieres entonces…???

…GOLFOMASTER…???

Suerte que yo hace mas de dos años que ya no compro mas G shocks, si no seguramente me hubiera pillado a mi tambien, con los nuevos modelos

opino lo mismo que muchos de lo que dicen por aqui, tema calidad y tema repuestos sobre todo

asi que a mi ya me han visto el pelo…

Yo sinceramente respetando cualquier opinión, estoy un poco flipado.

No entiendo a quién le parece este hilo lo más minimamente reprochable o poco acertado, para mí está cargado de razones y no me hace falta ninguna estadística más de la que es llevar algún tiempo por este subforo y ver la diferencia que hay entre que a un compañero le de un problema su Gshock o que le pase a 15.

Si por poner un número digamos… 25 relojes en el foro de un modelo en este caso el mudmaster 15 dan problemas yo tengo claro que no es un problema aislado,hay un post con montones de afectados y eso aquí no se ha visto con ningún modelo que yo recuerde.

Y el gulfmaster es cierto que han sido uno o dos relojes pero no hay casi ningún compañero con ese reloj, pero si es cierto que esta pasando en otros foros.
En fin, cada uno tendrá una opinión, la mía es esta.

Yo he tenido los dos Gulfmaster, el GWN 1000 y el Q1000, y los dos sin problemas, todo perfecto.

En cambio, he tenido dos Mudmaster, creo que ya lo he comentado en otro post, el “army” y el Maharishi. Y tanto en uno como en otro se presentaba algún bug de mala alineación, y pérdida de la posición de la horaria.

Yo es que me estoy llevando un gran chasco, no solo he respetado siempre a Casio sino que encima el Mudmaster es uno de los modelos que más me gusta de Casio y que siempre tengo en mente.
Como digo mi experiencia con estas gamas de Casio son con el GW A1000 y vamos todo perfecto pero ahora leyendo estas cosas… .

“Cuando el río suena, agua lleva” :sweat:

A modo de información y dado que sé que posees muchos modelos de Casio de diferentes épocas , ¿a partir de que fecha o modelo empezó Casio a no tener la calidad que tenía?. Un saludo.

Problemas están dando los ana-digi premium.
con lo cual un año aproximadamente.
También son relojes muy caros para lo que de casio estamos acostumbrados y por tanto la exigencia es máxima