Chicos, necesito vuestra ayuda para decidir...

Hola Eugenio
Yo vendería el Davidoff, peroo sacaras más pasta por él Eterna.
Elige según tus necesidades

Siento lo del imprevisto.

Si económicamente te soluciona el problema yo vendería el Davidoff.

Sacaría el davidoff sin duda. El kontiki tiene mucha historia.

¿Cuál te pones más?.., pues vende el otro.
Suerte!!!

A mí me gusta más el Eterna, el Davidoff se ve que es un reloj muy bien hecho, seguro que es un “peaso de peluco”, pero el Eterna aparte de gustarme más estéticamente, también me transmite más sensaciones “relojeriles”, tanto la marca como el modelo tienen una importante historia detrás.

Más o menos, todos opinamos lo mismo.

Depende que te importe más: lo que te guste el reloj, lo que puedas sacar, con cual pierdes menos o cual te sería más fácil de volver a tener.

No vendería pero llegados a este punto y como posible comprador te propongo vendas el Eterna, creo que tiene mas argumentos de venta que el otro

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Veo que gana el Eterna para todo, tanto venta como quedármelo. :wink:

Realmente, aunque el Davidoff es un relojazo espectacular, tras mucho darle vueltas tengo que reconocer que el Kontiki es una pieza que tiene algo especial, por lo que creo que se quedaría. En realidad, estoy intentando que no salga ninguno. Espero a lo largo del día de hoy poder saber lo que hago. Os mantendré informados.

De nuevo, muchas gracias.

Vendería el Davidoff.

Saludos.

No me resulta del todo desconocida esta situacion. Yo encuentro el Eterna mucho mas bello que el otro. Sin embargo que quedaria con el Eterna.

Me quedo con el Eterna claro …

De tener que salir alguno, saldría el Davidoff.

Visto desde fuera, sin entrar a valorar aspectos como el valor sentimental que pudiera tener uno u otro, lo tendría muy claro, el Davidoff a la calle.

Espero que lo consigas. Ya nos contarás.

Aunque ya expresé la decisión que yo tomaría, pero insisto en el hecho de que haya mayoría de compañeros que sacarían a la venta el Davidoff te puede dar una idea del importe que obtendrías con su venta o, a la inversa, tantos compañeros que se quedarían con el Eterna indica que tal vez su venta sería más rápida y obtendrías más dinero.
Por experiencia propia: tuve un Maurice Lacroix Pontos Chronograph a la venta y lo terminé vendiendo/regalando con más de un 60% de descuento respecto a su precio :ouch::beated::sad:. Emo los relojes, y más aún los Crono, con diseño “peculiar” gustan al que lo compra pero luego no tiene la misma aceptación.

Para mí está clarísimo. Me quedaría el Eterna, que es un icono de la relojería y me desharía del Davidoff, que no me dice nada. Además me parece que el Davidoff a un precio correcto se puede vender bien, especialment en estas fechas.

Ánimo y que salgas bien de este brete, Eugenio

Me quedaria con el Eterna ya que me parece mejor marca, mas historia, mas mitico clasico y con mas valor residual.

Los cronos me gustan pero tambien tienen que cumplir con los requisitos que tiene el Eterna y como el Davidoff para mi no los cumple pues lo venderia sin pestañear.

A pesar que si ambos los puedes mantener pues mejor. Suerte

Yo me quedo con el Eterna :slight_smile:

Para ayudarte a decidir, Eugenio…:ninja:

Yo no puedo decir lo que haría en tu situación pero sí te puedo decir cual es el que más me gusta con diferencia. El Eterna!

Suerte.