Chicos, necesito vuestra ayuda para decidir...

Eso, tú ayuda, Pepe… :smiley:

Pues tengo buenas noticias (para mí) :smiley: y es que creo que de momento me voy a poder quedar con los dos. :beauty:

Haciendo malabares he conseguido que la cosa se salve y no tengo que sacar a ninguno. De todas maneras ya sé el que, si se da el caso, saldrá. :wink:

Me alegro q al final no necesites deshacerte de ellos, son dos muy buenas piezas :beauty::beauty:

Quédate el eterna, el davidoff tiene menos cache y un diseño mucho más convencional.
Editor para decirte que me alegro que no lo tengas que vender

Me alegro de que hayas solventado ese imprevisto. Pero ya lo sabía yo que al final sería así, a tí se te acaba antes la paciencia que el dinero…:smiley:

Habló el hombre de la paciencia infinita. :smiley: :smiley:

Pues menos mal que al final arreglo el tema sin tocar los relojes, porque me daría bastante pena. Aunque, siendo realistas, hablamos solo de dinero, si hay que sacarlo de algún sitio, mejor de los relojes que de algo realmente necesario. :wink:

Eugenio, me alegro de que no hayas tenido que sacar ninguno de los dos al final.

Me encanta lo bien integrado que está ese datario en el Eterna. En tu foto no lo aprecio bien pero, ¿el tuyo tiene también el estriado en “curvas de nivel” como el de AKELA? :wink:

En cuanto al Davidoff, me gusta mucho, especialmente esta versión en negro. Mi amiguete AlvaroMB pilló el de dial claro y me gusta también, pero es que los diales que se suponen blancos pero son plateados no me terminan de cuadrar :sweat: Así que para mí preferiría el negro como el tuyo :wink: Si no lo pillé fue porque ya tengo el 7750 de Belstaff y me dio pereza sacarlo a la venta para hacer el cambiazo (las gallinas que entran por las que van saliendo).

Pues sí, es idéntico, salvo por el color del dial.

https://fotos.subefotos.com/0144ddcdf457a8bda51df8e6ae22ee2ao.jpg

¡Hala, hala…! Que manera de avasallar con la foto, ya sé que la mía era una porquería, pero tampoco tenía que humillarme de esa forma…:sweat:

:wao:

¡Vaya par de dos… pelucazos! :inlove:

Felicidades por no tener que desprenderte de ninguno de los dos, era una decisión dificil decantarse por uno u otro.
Salu2

en mi caso esta fácil, el davidof, se iria, no soy de cronos, y ademas el eterna, me encanta

Me alegro Eugenio que no tengas que deshacerte de ninguno y espero que el motivo no sea nada malo, siendo yo más de cronos, también me quedaría con el eterna

Muchas gracias de nuevo a todos. Finalmente, solucionado. :slight_smile:

Solo era un gasto imprevisto al que había que hacer frente y que la venta de una de estas piezas ayudaba a afrontar. Pero no ha habido que sacar ningún reloj. Así que mejor. :slight_smile:

Pues perfecto.
Ahora a disfrutar de los dos indultados.

:D:D:D:D:D

Me alegro que no tengas que desacerte de ninguno compañero.