Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Que placer de hilo!!

Y da ganas de comprarse uno, tengo que sacar más mi Ecodrive, lo tengo abandonado y sin carga…

1 me gusta

Interesantísimo hilo, ¡muchísimas gracias! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero, un hilo muy interesante.
Tengo uno y es un todoterreno de una comodidad difícilmente superable.

1 me gusta

Un reloj muy atractivo, con detalles (e historia) interesantes.

Y el hilo explicativo, en tu nivel.

Gracias, por el tiempo dedicado. :kissing_heart:

1 me gusta

Bravo, otra presentación impresionante tuya, felicitaciones ante ti. El Tough fue mi primer reloj solar. Me encanta este reloj con su diseño Fieldwatch.



9 Me gusta

Relojazo !!! :ok_hand:
También tengo en la cabeza el Royal Marines desde que lo vi.
Me parece precioso y la mar de interesante.
El revirew te diria que es la pu_a biblia del modelo. Creo que debería ir a Intocables.
He tardado en responder debido a la falta de tiempo, lo quería leer entero. Me ha encantado.
Un placer la verdad, la pieza una cucada, sencilla, funcional y enormemente resistente y bien pensada. Un reloj-herramienta a mi modo de ver.
Muchas gracias por todo el trabajo, datos y fotos y espero que lo disfrutes con salud mucho tiempo, además de verlo en el diario.
Saludos !!!

4 Me gusta

El mío de hoy.

10 Me gusta

Relojazo y un hilo espectacular :clap::clap::clap:

Uno de mis Citizen favoritos, me gustan mucho los relojes que no se olvidan de para que está hecho un reloj, dar la hora fácilmente y el máximo tiempo posible.

Gracias.

4 Me gusta

Que buena definición. :+1:

2 Me gusta

Estos Citizen son unos tipos duros, es una línea con una estética que me gusta. Aquí dejo una foto del mío :muscle:t3:

8 Me gusta

Espectacular hilo de un reloj que siempre me ha gustado, muchas gracias.

Yo con los solares no me llevo bien. No es que no me gusten, es que roto mucho entre muchos relojes y no tengo la disciplina necesaria como para ponerlos al sol de vez en cuando. Tengo un único eco-drive y ya se me ha agotado la batería varias veces hasta llegar a los “saltitos” y una vez hasta se me vació por completo y me costó un triunfo volver a ponerlo a andar.
Pero como reloj habitual me parece una opción perfecta y a mí sí me parece este en concreto un reloj precioso en su sencillez y con un diseño armónico sin elementos superfluos.

Del hilo ya he dicho que es espectacular pero es que no se me ocurren más adjetivos para valorar convenientemente tanta y tan buena información.

Con esto me he reído un montón :rofl::rofl::rofl:

¡Muchísimas gracias!

3 Me gusta

Gran publicación! muy interesante!

1 me gusta

Realmente es un extra, y si llevan opción de ahorro de energía pues perfecto.

En homónimos con sólo la diferencia de panel solar habría que evaluar la capacidad de la batería, pero que yo sepa iguales o similares con que la única posible desventaja sería la complejidad extra

1 me gusta

Madre mia!!! Menuda compilación. Conocía el modelo, pero desconocía la historia qie lleva detrás de el. Gracias por darnos a conocer una gran historia más de esta mundo que tanto nos gusta. Impresionante.

2 Me gusta

Hola, gran reloj

2 Me gusta