Codek Spiral. Un reloj como ningún otro.

Con que numero de envio lo has localizado… el que me mandaron en el mail no lo localiza
Gracias por la info
Edito-> Visto… buscando en Correos siguiendo los enlaces… Gracias

A mi me ha hecho una cosa rara desde el móvil lo veía, pero desde el ordenador no …

Gracias por las rápidas respuestas, luego miro sin mas tardar.

Realizados los tramites a través de https://www.adtpostales.com/ … mil gracias a todos por la ayuda

A ver si todo es más ágil para vosotros de lo que fué para mí, y en pocos días presentáis el reloj.

Igual es tema de cookies. Prueba con otro navegador.

Hechos ayer los trámites a través de la web de ADT, que está desarrollada para chrome, por si os da problemas con otro navegador

Lo dicho. A ver si os llega rápido.

Pues se supone que me han enviado un mail con el presupuesto, pero no está ni en Spam ni sitio alguno… tambien me dice que me lo puedo descargar de la web, pero localizando el envio, tampoco … no creo que signifique que me libro de pasar por caja

A mi al menos si no he accedido a la web con el usuario contraseña no me lo muestra una vez dentro si.
El correo de adt yo al menos si lo tenia en Spam.
Pagado ya 73,53€ a ver si lo liberan pronto.
Saludos

Cuando os lleguen hacedles una fotillo!

Pues ni al spam ni nada me había llegado… una vez me ha dejado cambiar la clave (que esta mañana no funcionaba), he podido entrar y también, algo mas de 69€ … mañana haré la transferencia.

Cormac, el mismo importe a mí. Por cierto, tampoco me funcionó la primera contraseña. Hoy a pagar. Muy sencillo todo el proceso, pero lo de siempre de un tiempo a esta parte, hay que tener PC, impresora, scanner…

Yo lo hice sin impresora, firmando, ésto es, metiendo en el impreso mi nombre en la casilla con el Acrobat Reader.

Bueno… progresa adecuadamente… Pago ya confirmado asique espero que en los proximos días tengamos al chiquitin en casa …

Señores … ya está en casa el pequeñin (el 191) … intentaré hacer alguna foto con el movil, pero ninguna va a hacer justicia a las ya presentadas, asique ya veré … Mis primeras impresiones no defraudan lo ya explicado … tamaño contenido, muy bien acabado, comodo en la muñeca (aunque la correa está algo tiesa aún, como es lógico) … vamos, un pedazo de reloj que me quedo tonto mirandolo sumergiendome en esa espiral… Gracias por el descubrimiento Super8 … espero que al resto os llegue en breve …

Me alegra que te haya gustado. Unas fotillos, un wristshot, aunque sean de móvil…

Buenas noches:
Espero me llegue lunes o martes resuelto el pago de aduanas; hoy me ha confirmado ADT que está todo en orden…
Cuando me llegue, pondré unas fotos del Spiral.
Saludos,

Yo recojo el lunes, estoy fuera y el aviso en casa…

Buenas noches:
Hoy me ha llegado el Codek:

Saludos,

Buenas tardes:
Puse las fotos, y por falta de tiempo o ganas, o las dos cosas a la vez, no había hecho ningún comentario sobre las sensaciones que el Spiral me ha generado.
Hay que tener en cuenta que el mismo estímulo no genera las mismas reacciones a personas diferentes; con ello quiero decir que el reloj llega a nuestras manos pagando menos de 300 euros incluidos impuestos.
El reloj es precioso, con unos acabados magníficos y una calidad que se percibe según lo tocas. Me gusta mucho la caja, que da lugar a unas formas muy curiosas cuando miras por el lado de la corona y por el lado contrario (parece un plato de postre); me parece que está muy trabajada. Hay que tener en cuenta, además, que el zafiro es ligeramente curvo y que el calibre se ve a través de otro zafiro, detalle a tener en cuenta. La calidad de la correa (cordovan) se percibe en cuanto la tocas; además viene sellada.
Del calibre poco puedo decir; aún no lo he estrenado y no sé como estará de ajustado; tiene la modificación de un sólo movimiento de corona ya que no lleva fechador y está revisado y ajustado en tres posiciones por relojeros norteamericanos (en estándares COSC)…. me da la sensación de que va a pasar muchas horas conmigo…
Poco más puedo decir, ya os contaré cuando lo estrene…
Saludos,