Codek Spiral. Un reloj como ningún otro.

sigo pendiente de al menos subir una foto, pero realmente ni lo he estrenado… proximamente

Me alegra que te haya gustado. :slight_smile:

Pues a los indecisos comentarles que no lo piensen. Es un reloj fenomenal, el mío ajustado a -1 tras una semana de uso y muy bonito. De verdad muy recomendable.

Vaya. Iba a aprovechar para coger el blanco también y completar la pareja… y ya no quedan. :sad:

Permitirme una reflexión, y la hago, después de estar a punto de comprarlo, porque es un chollo, con sus calidades y calibre
El problema, es que lo iba a comprar, por su precio…pero lo he pensado mejor, porque, aunque es un gran reloj y está tirado, el diseño, no me gusta y me he quedado pensando:
“¿Y por cuánto los vendía, cuando los presentó a la venta…?”
Es cierto que tiene mucha calidad, pero imagino, que no habrá perdido con toda la venta de la producción.
Quiero decir, que si yo lo hubiera comprado en el precio de salida, haciendo un gran esfuerzo, verlo ahora a ciento y pico, no me sentaría muy bien.
Entiendo que las micromarcas, se la juegan al producir un reloj, pero quizás, un precio menos inflado, no necesitaría después, ponerlos a precio de saldo.
Si yo hubiera comprado al precio oficial, me lo pensaría y me esperaría, con los siguientes lanzamientos…
Me parece, que estamos muy mal acostumbrado a los productores/vendedores de relojes. Cada nuevo lanzamiento, con un buen marketing, nos tiene en fila, para comprar, sin parar.
Cada vez, comprendo más, que al menos yo, necesito descansar, es imposible comprar todo que aparece, por muy chulo que sea, me parece una espiral, muy peligrosa…
Un saludo y perdonar por el tocho, espero que nadie se haya molestado.
Y que los que tenéis este reloj, lo disfrutéis muchísimo, que se ve un gran reloj.

Me pasa lo mismo. Exactamente. Resulta desconcertante como poco la actitud del fabricante. Y he estado a puntito de comprarlo, me quedaba meter los datos de la tarjeta, cuando he reflexionado y me he echado atrás.

Debo reestructurar mi colección, y eso pasa por quitar “morralla” antes que nada, además de relojes que he comprado impulsivamente y que luego no me han llenado.

Saludos.

  • Creo que el productor sí ha perdido dinero, y bastante, y dudo que le veamos nuevas aventuras. He visto nacer relojes para éste foro, y se han ofrecido aquí al coste. El precio original me parece razonable y nada inflado para lo que se ofrecía, un reloj suizo, de tirada pequeña, con una fornitura y caja específica (¡y tanto!), no de stock y no reaprovechable en otros proyectos, mas una ETA modificada; sumado a un beneficio lógico por parte del productor, que pienso que al precio original no habrá sido tanto. Si, al final, los relojes no han tenido éxito, o los vendes a pérdida, o te los comes.

  • Varios de los relojes que he comprado han sido “chollos” o “caramelitos” con muy fuertes descuentos sobre el precio de venta, algunos superiores al 80% (sobre precios no inflados), tal que los he podido comprar por menos incluso de lo que valen máquinas sueltas. También pienso en alguna de mis compras que alguien habrá perdido dinero. Igualmente, no todo se vende, y fuera de las grandes marcas o grupos suele haber bastante frío. Aquí es donde entraría el aficionado astuto, comprar relojes nuevos a precios de segunda mano, suizos a precio de japo, COSC o calibres manufactura a precios de ETAs corrientes, en suma, encontrar perlas en el barro. Si alguno supiera que por el reloj que pagó 9000EUR, una maravilla que no me parecía cara, con un calibre hecho específicamente para el reloj, yo lo he comprado nuevo por 1000…

  • A ese precio es demencial. Pocos, muy pocos relojes vas a encontrar con una 2824 debajo de 250-300 euros, y algunos de esos puede que sean relojes NOS viejos que puedan necesitar en el estreno un servicio. Pero si un reloj no te llena, por barato que sea, y no te lo vas a poner, al final será “caro”. Y, por supuesto, tampoco puedes tener todo lo que quieres, ni comprar todo lo que salga.

Exacto, un chollo, es un chollo o ganga, si es lo que buscas…sino, es comprar por comprar.

Buscarle una lógica a una afición o a un vicio no tiene sentido. Pero sí es cierto que lo que puedes adquirir por ese dinero no lo puedes adquirir en ningún otro sitio. El reloj te deberá gustar para adquirirlo y yo os comento que tal y como, yo lo adquirí después de ver la presentación que abre este hilo y pensarlo un poco… el reloj tiene calidad y buenos materiales a precio de chinorris buenillo

Hola

Lo prometido es deuda … siento la tardanza pero al final unas cosas por otras… bueno, sea como sea, confirmar impresiones… muy comodo, la correa shell cordovan rapidamente se amolda, y cada vez que lo miro, me tiro un rato

Muy bonito

Te arreglado los enlaces, tenias que haber usado el bbcode esta en la pestaña insertar

¡¡¡Disfrútalo mucho!!!

Mil gracias

Buenas noches:
Preciosas fotos de un reloj igualmente bonito.
Esta semana estrenaré el mío, que aún no lo he hecho. Cuanto más lo miro, más me gusta.
Disfrútalo como es debido!!!
Saludos,

Dos asimétricos.