Colección de rusos

Aquí alguna foto de mis rusos, son todos unos viejos conocidos del foro, que en su día lo protagonizaron:




38 Me gusta

Comentar que los voy a despertar poco a poco a ver qué tal van de marcha porque aparte uno de los strela, que alguna vez me lo he llevado puesto al teatro, el resto está sin usar y sospecho que los aceites no estarán en su mejor momento. De momento el que lleva correa de lagarto funciona aunque me ha costado arrancarlo. Aun cargado a tope no se movía hasta que no he intentado regular la hora. El amphibia funciona pero la corona la recordaba más suave.

2 Me gusta

Cómo me gustan los Strela. Son mi asignatura pendiente.

Me encantan. Enhorabuena @Relojsuizo

5 Me gusta

La verdad es que si aún quedara stock de estas maquinarias rusas, con los acabados de caja y cristal que se pueden alcanzar a día de hoy, no quedaría ni uno sin venderse.

2 Me gusta

Dales caña hombre y disfrutalos sin contemplaciones !!! :+1:

4 Me gusta

Aquí algunos de los míos, por algún cajón aún tengo un puñado más.
Comentar que son todos muy modestos, pero es una pequeña colección conseguida en unos cuantos años.


28 Me gusta

Joooooodoooooo

Qué pasada.

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Menuda colección, yo también tuve un reloj con alarma de esos que veo en la foto, de recién caida la Urss. Enhorabuena.

3 Me gusta

Gracias.
Los Poljot alarma los tengo en la uvi a la espera de pasarlos a unas cajas de acero inoxidable fieles a las originales, que hace años le compré a un vendedor ruso.

4 Me gusta

Entiendo lo de las cajas, recuerdo que el mío aún estando nuevo a estrenar tenía las coronas de latón como todo el resto de la caja con tendencia a levantar el cromado.

4 Me gusta

Tienes algunos muy guapos que ademas he estado un tiempo tras ellos.
Muchas gracias por mostrarlos, y me alegra que los estés rotando :ok_hand:

4 Me gusta

Con los Strela ya me has tocado la fibra sensible. Son de la época del foro que tratabais con la famosa Irina?

2 Me gusta

Eso si que es amos a la Madre Rusia. Menuda colejunta tienes. Me quito el sombrero compañero

2 Me gusta

Sí son exactamente aquellos. El de las agujas doradas me gustaba tanto que me compré otro de reserva, porque en caso de romperlos no lo veía claro como repararlos.

2 Me gusta

Gracias @mad_mas.
Y no son todos los que tengo, por ahi andan algunos Komandirskie de la IIGM, varios Raketa, entre ellos varios Zero, Zim, Poveda y ya sin contar una extensa coleccion de Molnija con calibre Cortebert desde los años 50 en adelante.
Hubo una temporada que me dio por montar ese calibre en caja de 44mm y regalarselos a la familia, por ahi estan dando guerra todavía, el problema es que son tantos relojes,que al final se quedan en cajas que ni las abro en años.

2 Me gusta

Que pena no haber estado en el foro en aquella época. Disfrutalos mucho :wink:

2 Me gusta

Debe de ser un espectaculo verlos todos sin lugar a dudas :ok_hand: :wink:

1 me gusta

Preciosos!! No conocia yo los Strela, una nueva necesidad! Con lo que me gustan los rusos!

2 Me gusta

No es porque venda uno, pero te falta un Luna Dude para completar :rofl::rofl::rofl:

Una pasada de colección :ok_hand:t3:

1 me gusta

¡Que mas quisiera yo @Nach1!
El presupuesto no llega para tanto y mi afición por los relojes se queda en modelos economicos y los disfruto igual.

1 me gusta