Como veis el comando G?

Hola a todos, buena reflexión Clavo, cierto que a veces la cosa decae un poco, pero habrá que ponerse a levantarlo, yo mismo en unos días preparo un par de cosillas, :D:D, recientemente me he vuelto algo más activo por aquí en el Comando, y quiero seguir aportando lo que pueda, hablando de los nuevos y viejos modelos, revisiones de lo que tengamos, impresiones sobre lo que sentimos con ellos o a donde nos acompañan nuestras piezas, ya digo, con lo poco de cada uno, aupamos esto.

Un saludo.

No me has entendido o bien me he explicado mal.

Lo que no puede ser, a mi juicio, es que tenga mas participación un post sobre criticas que un post de una presentación. Y últimamente, hay bastantes post’s que se refieren a criticas.

Sobre la marcha de Adan, ya se ha hablado bastante sobre el tema, fue una decisión personal suya … Que yo sepa no se le ha prohibido su entrada aquí, y si prefiere crear post en su pagina personal, pues adelante con ello, pero de ahí, a decir que el Foro no es mismo sin él, no me parece lo mas acertado.
Si el Subforo ha crecido y ha permanecido, ha sido por la participación de muchos de nosotros.

Saludos Comando

ayyyyy… esos sorteos que hacias :inlove:

+1000
Se echan en falta mucho esos sorteos Bull :sad:

yo pongo a parir… pero al que solo piensa en sacar colorines :doubt:

tal que… http://2.bp.blogspot.com/-nuDs8VQKMT0/VTTSn7FJP_I/AAAAAAAB5pw/leUy6HH3kc8/s600/01-casio-GMD-S6900-2015-ntlm-365.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-PzLWUTgukvA/VTO2DbDR1zI/AAAAAAAB5oQ/HPIS3EbcW5Y/s600/01-casio-colores-grunge-2015-gzaa-357.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-liCYHIklUws/VS5f-xaFpDI/AAAAAAAB5Oo/gB3SD7KOVW8/s600/24-casio-BGA-180-2015-ivid-240.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-SuVMSTgbrJw/VRq1cE8A4wI/AAAAAAAB3qY/gMCVEqhE4bs/s600/casio-gd-400-01-00.jpg

ande anda el que pensaba en colores normales?:smiley:

Pero eso es normal compañero, quizás te entendí mal, o no te expresaste bien. Ahora o yo ya te he entendido o tu ya te has explicado, que para el resultado final viene a ser lo mismo. La polémica siempre llama mas que los post “normales”, de presentaciones o de revisiones. Somos así… no solo aquí, si no en general.

En cuanto al tema de Adan (no he querido entrar a dar mi opinión hasta el momento), es que para mi sigue siendo quien era, en el sentido de que será al primero que recurra cuando necesite una pieza o algo que el tiene, lo leo (ocasionalmente) en su página personal, PERO NO COMPARTO ni su manera de salir, ni sus críticas desde “su foro” hacia parte del staff de esta casa. Si quiere decir algo de aquí lo normal es que lo diga aquí. No creo que su ausencia haya mermado la participación de los demás, pero es evidente que era una persona que participaba mucho, y se nota su ausencia.

El enemigo de los foros son facebook y whatsapp. Cuando todo se estabilice, y muchos de los que ahora no entran aquí por estar “allí” se den cuenta de que la información está aquí mejor estructurada y guardada que en ningún otro sitio, volverán.

El que a ti no te guste, no significa que no guste al resto del mundo …:D, ya sabemos que para gustos “los Colores” …
Clavo te podria enseñar un monton de coleccionistas donde priman mas ese tipo de modelos … ya sean para el marcado Americano O Japones …

Saludos Comando

Ok. ahora si.

Saludos Comando

A ver sexy, no quería decir que con la salida del comando de Adan el comando no fuera lo mismo pero yo si que hecho de menos sus postes, por supuesto fue decision suya, no me entere muy bien de lo que paso pero si que se le hecha de menos al menos yo. Suerte que tenemos muchos compañeros nuevos y los veteranos siempre estais ahi para curraros buenos temas e intentar que el foro sea mas activo.

Saludos.

Yo ya te he entendido bien, mi comentario no hacia alusión a tus comentarios. Claro que se le puede echar de menos, ha permanecido muchos años con nosotros, para lo bueno y para lo malo. Yo he tenido la ocasión de conocerlo y pasar toda una tarde con él en …

*** Shock The World Barcelona 2009 *** - Comando G - Comando Casio - HdR***

Saludos Comando

humm…bueno.si es cierto que últimamente esto esta un poco mas parado,pero como ya se ha comentado son ciclos.cuando empieza el buen tiempo,la gente sale mas a la calle y se esta mucho menos delante del ordenador,es lo normal.

no creo que este subforo este en crisis.de echo si lo noto parado,pero solo las ultimas semanas,que este invierno estuvo a tope.también es cierto que gente se fue,pero creo que mucha mas a venido,y foreros importantes,con presentaciones,bricos y cosas muy interesantes.

eso es lo que opino.ciclos,esto volverá a subir,tiempo al tiempo.

saludos
tony

Buenas! Yo hace poco que estoy por aquí xo también creo que son ciclos. Hasta que descubrí este foro pensaba que era un tio raro que tenia muchos gs, pero aqui he coincidido con hente que tiene la misma pasión. Y muchos mas gs que yo! Es un sitio donde sentirnos comprendidos, o al menos yo lo siento asi. Lo de postear mas o menos seran rachas. Yo personalmente entre el curro y la familia me queda muy poco tiempo, pero intento pasar cada dia un ratillo. Esto no puede desaparecer. Animo a todos los que hacen que esto sea posible. Buenas noches!

Holas ,

Mi punto de vista … , desde que empezamos con el rollo del tema de los módulos de nueva construcción he notado bajón , que me hace gracia porque hasta el momento solo es una paranoia , no hay nada debidamente contrastado. Estoy de acuerdo con Druidceo que aunque haya verdaderos maestros de la restauración , cuando ya has visto la restauración del veinteavo 5000 … , visto uno vistos todos.

Las manías … , que si son de colorines , que si los raperos … , que más dará quien los anuncie ? , a disfrutar de los GA y derivados , son Gs y están ahí , en yankilandia se lo pasan pipa , por qué esas manías aquí ? , por una parte no queremos que este subforo se apague , pero por otro lado a echar m…erda sobre CASIO , no lo entiendo.

También denoto el miedo a la inversión en CASIO , últimamente todo son presentaciones de vintages a precio p…ta o modelos clásicos antiguos baratillos , es una opinión personal y creo que la base del miedo es la paranoia de la nueva construcción que ha corrido por aquí.

Lo que hace falta creo yo para avivar este foro es dejarnos de chorradas y miedos inventados , dos pelotas señores ; " la nueva construcción no vale nada !" , pues échale un par y monta un post demostrándolo de verdad , vídeos con pruebas de campo y comparativas de Gs , que hablar por hablar es muy fácil , y solo crea miedos que no nos ayudan en nada.

SALUDOS AL FORO.

Yo opino que los relojes digitales en general están poco a poco perdiendo fuelle en parte debido al momento tecnológico actual que vivimos. Los móviles son los principales rivales de los relojes, por lo que la gente cada vez ve menos necesario el uso de un reloj al tener siempre el móvil encima que da la hora virtualmente perfecta.

En los últimos meses además tenemos otro rival que poco a poco se va haciendo hueco en el mercado como son los relojes inteligentes, estos no dejan de ser una alternativa más para estar en la muñeca de la gente. Es cierto que les falta evolución, que tienen poca autonomía, que tienen el problema de las actualizaciones, una obsolescencia programada más alta que nuestros G y digamos que no son relojes en el sentido estricto que conocemos, pero si a una persona le dices que se gaste $300 en un Rangeman o $350 en un Apple Watch, seguro se lo pensará bastante tomando en cuenta las calidades y acabados del Apple, además de su tecnología superior al Casio (algo para mi indiscutible), aunque lo tenga que cargar a diario.

También ahora la mayoría de gente prefiere comprar un reloj elegante, o sea, un analógico resultón antes que un digital, ya ese halo de reloj vanguardista de antaño se ha perdido en los digitales y puede ser que estemos ante un cambio de paradigma en cuanto a los relojes.

Casio se está dando cuenta de esto y ahora está dando mucho más énfasis en los relojes analógicos que digitales, ya que ellos han expresado que no quieren entrar a competir en el mercado de los relojes inteligentes. Vemos los últimos lanzamientos importantes de Casio en G y todos son analógicos.

Cada día es menos atractivo usar relojes digitales, es algo innegable, un fenómeno que va sucediendo lentamente, pero que con el tiempo puede verse reflejado en un foro como este.

Creo que también esto va por épocas, puede que estemos en una de poca participación y la gente está controlando gastos y comprando menos.

No creo que la salida de Adan pueda causar una baja sensible de participación en los demás, es una sola persona y aqui somos muchos.

Sobre la construcción, no creo que dos o tres mensajes que se han publicado en los foros puedan traerse abajo la participación de tantas personas, sería una explicación demasiado sencilla, muy fácil, falaz inclusive. Creo que discutir de estas cosas al contrario ayuda a ponerle pimienta al foro, cosa que falta últimamente por aquí.

Saludos

comparto la mayoria de vuestras opiniones, hay cosas contra las que no podemos hacer nada y cosas que si entre todos ponemos nuestro granito seguiremos siendo un foro de referente mundial como hasta ahora lo hemos sido, pero es un trabajo en equipo…

Es así desde que me muevo por otros mundos desde hace poco, veo que Casio fabrica para ellos sobre todo para Asia y EEUU y me he dado cuenta que nosotros somos una piedra en una montaña, nosotros me refiero a España, quizás porque no encajamos en el gran mercado que es el del color y el que demandan sus clientes potenciales…

En esos sitios no es como nosotros que combinamos nuestro reloj con nuestra forma de vestir si no que van un paso mas lejos ya que lo combinan mucho con el color de sus zapas y buscan colores exactos en G’s o lo mas parecido posible, tb se mueven por parecidos por ejemplo a transformers los super heroes y tb a unos peluches que aun no se como se llaman…

Pero aun van mas lejos y es que incluso los combinan los G’s con el color de sus tatuajes o de sus lentillas a juego…

Por otro lado están a las puertas de las tiendas el día de la presentación oficial de un nuevo modelo y si son limited hay tortas por conseguirlos ese mismo dia…

Quizás nuestra cultura sea mas conservadora y por eso vemos raros los colores o quizás no arriesgamos tanto como ellos y por eso estamos según mi punto de vista como unos mas, pero el gran mercado de Casio es el mercado que consume sus productos en masa como cualquier otra empresa de lógica aplastante y ese mercado es el Asiático y Estadounidense y después estamos nosotros y fabrican G’s para nosotros, un ejemplo por cada Rangeman Negro que veo en esos mundos veo 20 de color y algunos tintados por ellos y eso que el planteamiento del Rangeman es de reloj militar…

Es mas, hay quien tinta o pinta con aerografo y pintura especial biseles y correas en otros colores que no están en la gama o de varios bezeles de colores a piezas hacen uno en múltiples colores en el bezel y correas y son un éxito, así que imaginaros hasta donde llega el color, el otro dia vi un GWF o GF 1000 rastafarian y era precioso, bueno aqui soy un poco imparcial porque los Rastafarian me pierden…

No me gusta robar fotos y enseñarlas si no sabríais de lo que estoy hablando y quizás se entendería nos guste o no esto ya es otro tema, pero entenderíamos el porque de tanto color en la gama…:wink:

Respecto por lo comentado de mirar la hora en el móvil o un apple watch que es lo que se lleva ect…

Yo también digo que los CASIO digitales de calidad, pierden su halo de modernidad pero ganan de lo autentico y genuino de otras épocas, vamos que nos convertimos en peña con gustos que se prodigaban en el pasado y eso a mí me gusta,jejeje.
Te ven con un GW 5000 y pareces salido de una peli de los 80 ó 90:D

Yo creo que mas que nada es por falta de tiempo, yo mismo leo el foro a diario, pero no tengo casi tiempo para participar, y menos aun para subir fotos y hacer un post en condiciones.
Demos gracias a este maravilloso pais y nuestra era de esclavitud…

Yo tengo un nuevo G para presentar (o lo que queda de él) pero el trabajo no me ha dejado tiempo para ello. Trataré de aportar alguna que otra cosilla también. Estoy contento con el comando, pero soy muy nuevo y tal vez en el pasado haya tenido mas movimiento.
Abrazo y gracias!

[QUOTE=“javierbusman;1002778”]Respecto por lo comentado de mirar la hora en el móvil o un apple watch que es lo que se lleva ect…

Yo también digo que los CASIO digitales de calidad, pierden su halo de modernidad pero ganan de lo autentico y genuino de otras épocas, vamos que nos convertimos en peña con gustos que se prodigaban en el pasado y eso a mí me gusta,jejeje.
Te ven con un GW 5000 y pareces salido de una peli de los 80 ó 90:D[/QUOTE]

Últimamente he adquirido mas automáticos que Casios, una evolución lógica supongo, pero estoy encantado con mis digitales. Soy un Marty McFly con mi GW5000j? pues que se le va a hacer…
la alternativa es parecer a Michael Knight con su smart watch y eso si que me da grima.

Desaparecer, espero que no. Este subforo es el guía de muchos amantes de la marca Casio (entre ellos yo).

EN FIN ESPERO QUE SIGA POR MUCHO TIEMPO. Saludos