***Compra conjunta: Cajas Peli***

Yo uso varias de las de portátil en el trabajo y os puedo asegurar que son cojonudas. Directamente te despreocupas, pueder recorrer tres kilómetros dándole patadas a la maleta, que cuando la abres, sale el portátil impoluto! :slight_smile: Por eso, si salen bien de precio, aprovecho y me hago con una para casa! :stuck_out_tongue:

Me interesan, me pediré 2, una vez veamos cual es la mas apropiada, saludos,y gracias por lña iniciativa,Jose

Bueno, bueno, , , así que eran cajas para relojes, pillines. Por cierto, pedazo de maletas. Parece que lo soportan todo.

A todo esto, ¿qué tenía la cosa que ver con Rambo? la de vueltas que le estuve dando al coco:ah:

Creo que pediré una medianita. Gracias por la iniciativa:)

¿Acaso Rambo no sale de todas? pues estas cajas igual, lo aguantan todo…:smiley:

Saludos:)

Por curiosidad, en cuanto sale la 1510Loc??

Te lo consulto :wink:

Magnífica inicativa, Pablo, creo que es una idea que siempre nos rondaba la cabeza a muchos.
La pena es que yo me acabo de hacer mi “maletín casero” y creo que debo serle fiel, aunque el pobre no sea estanco ni sobreviva a un atropello (llegado el caso), pero bueno, quién sabe.

Gracias mil por las molestias que os vais a tomar para todos nosotros.

Un abrazo!

Será por transferencia o ingreso :wink:

También tienen espuma. Los objetos quedan totalmente envueltos en espuma para amortiguar cualquier golpe, lo que es la caja en sí no toca los objetos que hay en su interior.

Ok, aunque me esperare a ver las de los portatiles, como va ir la conjunta? se pediran todos a la vez o cuando vayamos asegurando lo que queremos y pagando??
Salduos.

y Rambo es también una “peli” :slight_smile:

Y yo que me había callado esto por si me linchábais por lo malo que era el chiste…:D:D:D

…ya me ves, sin complejos :smiley: :smiley:

Yo tambien una peli 1400 negra s`il vous plait.

Se harán varios pedidos para que no haya que esperar a que todo el mundo se decida. Cuando seamos unos cuantos(sobre 12-15 cajas), se hace un pedido, y así sucesivamente.

Sobre lo del pago, será por ingreso o transferencia, pero ya os daremos instrucciones sobre cuándo hacerlo :wink:

Vaya indecisión… de 4 o de 6… una micro tambien no vendria mal para otros menesteres, pero ¿cual?..

Viendo el interés, en el transcurso de esta semana, en cuando me confirmen disponibilidad y precios, iré añadiendo nuevos modelos de cajas de diferentes tamaños, válidas para portátiles, ipod, etc ;):wink:

Joer, no sé si coger la 1200 o la 1400, la verdad es que creo que en la 1200 se pueden meter 9 sin recortar nada, y me parece una pasada la diferencia de precio entre una y otra.

Aún hay mucho tiempo para decidir :wink:

Yo para los relojes como que no, pero para otros temas, como portatil o camara de fotos video, si que puede que me pille una, esperare a ver que mas se ofrece