***Compra conjunta: Cajas Peli***

Yo lo que he hecho es pedir un recambio de foam para tener dos configuraciones, una para relojes y otra me la guardare para otro tipo de menesteres.

Esa idea es genial y puedes tener 2 cajas en una o las que quieras.
A ver por cuanto sale la espuma de repuesto

Apuntame una Peli 1150 naranja para transportar a mis nenes, esta navidad me marcho a correr con mi Mb 190E a Nurburgring Alemania y me ira de perlas para que no se dañen los pequeñines en el camino…

Me ha comentado Pabloi que el recambio puede estar alrededor de unos 9 euros.

Jo que originales, había visto alguna en WUS y no sabía su nombre. Son la caña. Estaba pensando en hacerme con una y, aunque soy clásico y quería una con tapa y cristal para mostrarlos, alguna de estas puede ir bien, no sólo para relojes, también para herramientas de relojero que las tengo sin caja…

Pero la de 15 la veo demasiado, no quiero tener una colección tan grande… jeje, mi mdd me mata… tengo que pensarlo.

Pero felicitar a Pablo por esta gran idea. Estaré atento a los plazos y a la lista de apuntados. Voy a pensarlo un poco.

Muchas gracias.
un saludo.

Y te lo he comentado mal, perdón…:sweat: :sweat: Te he dado el precio de la 1120…

El precio del recambio de la 1200 es de aprox. 15.50, siento el error…

Voy a consultar al distribuidor los precios exactos :slight_smile:

Mañana os cuento entonces… :slight_smile:

Se puede saber que hacéis vosotros con los relojes? :eek: :eek:

Para los míos no sé, pero es muy probable que me apunte para tener una cajita de estas de fondo de armario…

Impresionantes!!!..lastima que no sean el concepto que yo tengo de caja para rejoles y ponerla en una estanteria en la habitacion o en el salon de casa. Las veo más bien para personas que viajen, o sean representantes de alguna marca y quieran llevar sus niños bien protegidos. Como muchos han dicho, hay muchisimas otras utilidades para las que pueden ser usadas (gps, portatil,…).
Sin embargo, y aunque en un principo no este interesado, si que debo agradecer que continuamente os molesteis en ofrecernos a los foreros, material de primera calidad y a unos precios de escandalo, y siempre resapadado por vuestro buen hacer. GRACIAS.

He actualizado el post inicial con un montón de novedades: cajas Micro, cajas para portátiles, accesorios para cajas de portátiles y recambios de foam para los 4 modelos que en principio se destinan a relojes.

Un saludo :wink:

Estas cajas vienen bien en cierta forma para evitar que te roben fácilmente los relojes, me explico, si tienes una caja de madera de esas cojonudas lo normal es que la tengas en un lugar más o menos accesible, si te entran en casa, adiós a los relojes, mientras que estas maletas la puedes guardar en un armario, en un recoveco de casa sin preocuparte en que posición la dejas, y encima no canta como que son de relojes, parecen más bien de herramientas (si fuese en usa también añadiría que de armas, y eso sería malo) y dudo que se molesten en mirar.

Yo quiero una…pero voy a tomar medidas:D

Yo una 1150 negra, muchas gracias hacia tiempo que queria una

Pues yo me apunto a una 1200 negra discretita.

Gracias y enhorabuena por la idea.:slight_smile:

Yo de momento me pido una Peli 1050 con foam negra antes de que se acaben para mi camara de fotos.

OK, entonces te apunto una 1050 opaca negra con foam :wink:

Como ya saben los interesados, en breve haremos el primer pedido de cajas :wink:

Para los indecisos, decíos que si os dais prisa aún estáis a tiempo de entrar en este primer pedido y tener las cajas para la semana que viene(siempre que los pagos no se retrasen y el puente no cause muchos estragos en el reparto ;))

Un saludo :money:

Yo quiero la Peli 1150 en negro :inlove: con foam:D

Te la apunto :wink:

Venga yo de momento me pido una 1200 negra con foam. Te he mandado un privi con los datos.

Por otro lado, como supongo que se harán más pedidos según vea una vez la tenga lo mismo pido adicionalmente unas espumas de reserva, porque supongo que si pides las espumas solas ya incluyen los gastos de envío ¿no?.

Transferencia realizada. Vamos palante y gracias, Pablo