Compra conjunta casio g shock gw-a1000 .

Apuntense es una oportunidad unica Animaos saludos una pasada el video

Por favor… incluir mi nombre ya en la lista.

Venga si,vamos…Tango,abre una lista,conmigo tambien.

Saludos.

Sería perfecto con una caja roscada (Es lo que me gusta de los Frogman), pero el reloj es precioso.

Yo me apunto, pero hay que tener claro el precio final, ya que he realizado gestiones en Horademoda y me lo dejan alrededor de 370 €, y compro una sola unidad.
Me apunto condicionado al precio final.
Un abrazo:
Charlyc.
PD: No sabía que tenía termómetro.

1-tangogordo
2-LM FUSTERO
3-Williammunny
4-Charlyc
Hay teneis la lista el precio no tiene por que cambiar saludos

El precio es el que he comentado en el primer poste…no se va a modificar en ningún caso.

POR FAVOR LEER EL PRIMER POSTE CON ATENCIÓN.

Por otro lado, dos cosas, la primera presentante, llevas 2 mensajes en el foro y te has apuntado a la conjunta…en este subforo de conjuntas aunque te presentaras en el general…hay que presentarse.

Gstockweb es patrocinador del foro, resumiendo yo mismo, por lo que estaria bien que apoyarais este rincón de internet.

Cuando podais borrais la cuarta frase del primer parrafo,donde se explican la idea y condiciones de la conjunta.

Es que creo que no se corresponde con las que estan remarcadas en color rojo para explicar el tema de los pagos y las entregas,que no haya confusiones…

Saludos.

Muy buenas a todos!! yo tb soy nuevo en este foro :slight_smile:
Muy interesante x lo q he podido leer. Tb estaría encantado de sumarme a esa lista xo no puedo confirmar todavía…gracias x adelantado x el curro.

Asi quedara cuando le pongamos un armis, para que vayáis haciando boca … Que guapo joder …:grimace:

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/uM5jVvH6szU” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

AAAFUUUUUUUUUUUU

Queda genial, yo se lo pienso poner, pero primero quieroooo tener yaaaa el reloj.

Otro tema a comentar es la subida del iva…no se si nos va a afectar y como ese 3%.Cuanto antes lo hagamos, mejor.

Creo que ya esta.Gracias.

Adelantamos 15 dias todo y arreglado.

al parecer se aplica a partir del 1 de septiembre, y gracias que el sector turistico ha presionado, sino estaria ya vigente.

Buenas tardes Adan.
En primer lugar decirte que pensé que presentarme el la sección general era suficiente, desconocía que me tenía que presentar en todos los subforos, por lo que te pido perdón a tí y al resto de los foreros. En segundo lugar, veo que pones objeciones a que me apunte a una conjunta con sólo dos mensajes, por lo que solicito se me borre de la lista. En tercer lugar, pido disculpas por no haber apoyado a tu empresa, desconocía esa relación. No es mi intención quitarte el pan, de saberlo no hubiera nombrado a otra empresa.
En cuarto lugar, solicito a los moderadores, es decir a ti, que me des de baja en este foro, ya que no comparto que los intereses de los foreros estén por debajo de los intereses de un moderador.
Por último te deseo buena suerte y muchas gracias por todo.
Charlyc.

Asustado estoy con el manejo del boton ese tan grande que tiene el reloj. ni que fuera manejar un avion.

http://farm9.staticflickr.com/8160/7598988184_f7ddbb315f_b.jpg

Bien, llegas al foro, no lees la normas y te encuentro en otros foros planteando negociar tú una compra conjunta de este modelo, como comprenderás, el resto de tus compañeros y yo mismo no estamos para perder el tiempo.Nadie me quita el pan, solo que no me gusta que se me tome el pelo, te diste de alta por el tema de la conjunta y nada más.

Tampoco nadie te pidio que te dieras de alta en la conjunta ni nadie te ha puesto ningún impedimento.

Efectivamente el tema sale a relucir por que te envie un privado donde te puse el texto en el que te ponias que tú negociarias con otra pagina web la conjunta…al mismo tiempo que estas dado de alta en esta…no me parece serio.

El interes de los foreros esta en mi trabajo y en la oferta que te he echo, seria y bien de precio(creo yo).

La baja te la doy en cuanto resuelva otros temas más urgentes que el tuyo.

Yo tambien te deseo que siempre vayas de frente, jugar a dos bandas…es lo que tiene.

Adan

Buenas noches, ADAN.
En primer lugar decirte que ya pedí disculpas por no haber leído todas las normas. En segundo lugar, yo no sé, si esta conjunta llegará a buen puerto y no veo el problema ni la prohibición, de pertenecer a otro foro. Es más, si conseguía buenos precios pensaba ofrecerlos a este foro. El problema está en que desconocía tu relación con esa empresa. Aquí, lo que se está produciendo es un conflicto de intereses. Ya te pedí darme de baja en este foro, ya que no estoy de acuerdo en un foro que funcione así. Yo no lo critico, lo acepto, yo no soy el que ha creado este foro y no pongo las normas ni defino su política. En tercer lugar, yo me di de alta en este foro porque me gustan los relojes, la afirmación que haces de los motivos de mi alta son erróneos y apresurados. En cuarto lugar no he leído tu privado, es más ni sabía que tenia uno, puedes comprobar que no lo he abierto. Ahora lo leeré.
Para los que le interese os paso el enlace del otro foro: http://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/para-cuando-los-casio-g-shock-gw-4000-en-espana-234771/
Por último decirte que no te tengo el más mínimo rencor, simplemente no comparto la política del foro. Creo que te as precipitado al juzgarme, pero hay que reconocer que es normal con esta política.
Tengo que decir al resto de foreros que, el precio que Adan os está dando es cojonudo y muy difícil de bajar.
No te preocupes dame de baja cuando tengas tiempo.
Un saludo:
Charlyc.