Compra conjunta casio g shock gw-a1000 .

Si quieres que te de la razón te la puedo dar.

Este es tu 4 mensaje y mira donde estamos, en todo este tiempo no he tenido estos problemas, eres el “recordman”.Lo que esta muy feo es decir que te apunten a una lista y despues ir tu indagando en otros foros con la clara intención de darte de baja de esta conjunta si consigues el reloj más barato, el problema para mi no es que lo consigas(que no lo creo), es el echo, las formas.No me gusta, la conjunta, el precio, la atención post venta esta diriguida principalmente a lo más importante del foro que son los foreros, pero cuidado como habrás podido comprobar no todos, solo aquellos que estan en el foro por amor a los relojes y no por amor a un reloj…dejan su tiempo todos los dias y lo minimo es darles algo, una compensación.Yo no he dicho que me siente mal que estes en RE…muchos de los miembros de este foro son de otros…el tema no va por ahi.

Este es tu comentario…

*Originalmente publicado por Sercan Ver mensaje
A una “conjunta” te refieres a una compra conjunta de un modelo fuera de España ??
Excepto el que yo busco (GW-4000-1A2) y el GW-A1000 todos los demas los puedes encontrar en España sin problemas.

Yo estoy interesado en el GW-A1000, aunque me podría cambiar a algunos de los otros dos.
La verdad es que no se muy bien cómo funciona una conjunta. Yo estaría dispuesto a hablar con Horademoda y pedir precio para un número mínimo de relojes.
También puedo preguntar si pueden traer algún modelo específico que te interese.
Un abrazo:
Charly.

No me interesa el mañana, intento olvidar el pasado, no se vivir el presente. *

Tampoco te has leido las normas de las conjuntas etc

En cualquier caso, el tema ha dado todo lo que tenia dar, simplemente se me ocurrio mirar y te encontre en dos minutos, escribiendo ese mensaje mientras estabas dado de alta en esta.

Creo que todo esta aclarado.

En el tema de los precios la gente a la que dirigues el comentario de que “Adan tiene buen precio”…ellos ya lo saben y tu tambien lo sabrás cuando comiences a negociar tu conjunta.Yo no te guardo rencor ninguno, simplemente que los chicos de HdR, estamos en todo.

Saludos y a otra cosa.

Creo que al principio lo voy a flipar con el manejo…se me va a hacer muy raro…interesante sistema de corona.

¿Sabes por qué me encontraste? porque yo no me oculto. ¿No crees que con darme de alta en este foro con otro nombre sería suficiente? Yo no me he ocultado porque no he actuado mal ni he obrado de mala fe. Tu no lo ves porque tienes intereses económicos en la compra conjunta, cosa que yo desconocía. Me creo que pienses que soy un retorcido, pero me choca que pienses que soy tan torpe. ¿Que pasaría si yo consigo un mejor precio y se lo ofrezco a los foreros de este foro? Que tu pierdes una venta. ¿Y si fuera al revés?, ¿que tus precios fueran mejores y que yo me traiga un buen número de nuevos compradores?. Yo he actuado buscando el interés de los foreros y yo como uno más, el problema viene por ser tu el vendedor. Si yo lo hubiera sabido, nada de esto hubiera ocurrido.
He pedido disculpas a los foreros y este es el último mensaje que escribo. Siento lo ocurrido y os deseo lo mejor.
Charlyc.

No has leido las normas…y erre que erre, Charlyc.

Yo tambien te deseo lo mejor.Suerte.

Cierro el tema de este señor, simplemente se enfada por que hay que seguir unas normas que son para todos, se lo envio por privado para que nadie tenga que ver esa llamada de atención(le sienta mal) y encima le encuentro dejando claro en el foro que si hay otro precio más barato se marcha…todo esto con 4 mensajes, sin presentarse y con exigencias…las normas no se las lee, y me pide que le de de baja…

Yo tengo intereses economicos, por eso ofrezco un precio con todas las garantias…

Lo dicho, con 4 mensajes y con derecho a poner en tela de juicio al foro y al moderador…tela.

Pues nada, a lo nuestro.

1-tangogordo
2-LM FUSTERO
3-Williammunny
nueva lista.saludos

Hola, con armis me parece espectacular y me gustaria saber precio y comodidad del armis, gracias

Esta muy claro ADAN,eres un golfete interesao y que vas por ahi intentando ensuciar la conducta de la gente y con 7.845 mensajes en el foro no se quien te crees que eres por ser patrocinador y moderador,ademas de compi, para ofrecer este reloj al mejor precio hoy por hoy,con envio,garantia,etc…no se si mañana lo regalaran con algun periodico,ojo,tó se puede dar :D:D:D:D:D:D

Ahi te tengas que gastar todos los beneficios de la conjunta en medicinas,ademas con el copago lo vas a flipar :eek::eek::doubt:

Saludos.

Eso si, me gustaria ver si este hombre me pilla el reloj por debajo de las condiciones de ADAN o iguales,solo que me lo iba a mandar el a mi antes de darle un euro…año del descubrimiento de America : 1492,para lo demas mastercard :D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo si te soy sincero…no tengo idea en cuanto sale el armis…

Lo principal es tener el reloj y luego añadirle el armis en el futuro.

:stuck_out_tongue:

El tema es que el comportamiento es de traca, le mande un privado y lo normal es que me hubiera contestado con otro privado disculpandose…pero no, sale a los “medios” para decir lo que ha dicho, pedir disculpas a los compañeros y seguir sin leer ni presentarse en este subforo…lo primero que pide es que le de la baja…chico en menos de 3 mensajes estas metido en una conjunta…

Y lo de que tengo intereses economicos…claro, como todo el mundo, me lo dice el que le ha faltado tiempo para presentarse al chollito(bueno sino sube y esas cosas…).

(SU FIRMA:No me interesa el mañana, intento olvidar el pasado, no se vivir el presente..Dice mucho de el).
Tema zanjado.

Me ha comunicado el señor adan que el precio seamos 3 o seamos 300 no va a cambiar me parece un gran detalle lo unico que podria cambiar es el iva pero si lo pagamos y pedimos antes de final de mes no habra problemas cuando tenga numero de cuenta y demas datos os enviare privado.animaros es una oportunidad unica y mas pensando que fuera de la conjunta saldra 100euros mas caro y ademas adan tuvo un gran detalle saludos

eso esta bien por su parte, imagina que el ultimo dia de apuntarse somos 9…

version normal y version con armis…
http://2.bp.blogspot.com/-BNhZaxuPiJ0/UAaTaulLxgI/AAAAAAAANG8/6NQIeZGTUDc/s400/casio-GW-A1000-1AJF-omgna-2012-3.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-3DhxXWy-pmk/UAaTa-iFfyI/AAAAAAAANHI/h8rIVomHet4/s400/casio-GW-A1000D-1AJF-omgn-2012-2.jpg

los colores del modelo con armis no me gustan. prefiero tener el normal y ponerle armis aparte. (si se lo pongo, claro)

Pues como ya he comentado a mi me encanta el modelo, pero 54 mm … Llevo pensandolo mucho y creo que no me quedaria bien. Este no es como otros G con caja grande pero dial peque y se disimula algo con las formas.

Si lo veo me lo pruebo, y si me queda bien me apunto pero … se me va por unos cuantos mm, 54 casi es el ancho de mi muñeca :sad: (y sin casi).

No quiero que me vuelva a pasar lo que me pasó con el SPF70, me quedé en el sitio al abrir el paquete y ver la paellera :ouch: directamente lo delvolví.

Por eso a pesar de los comentarios que he hecho sobre el modelo y que me encantaria tenerlo, todabia no me he apuntado a la conjunta. No es otra razon mas que esa, no me lo puedo calzar :sad:

Que no decaiga,

1-Tangogordo
2-LM FUSTERO
3-Williammunny
4-Alfredo

Ya vere como lo pago, seguramente tendre que subir un par de puntos el deficit de mis cuentas este año, pero bueno…

Salu2 Comando …

ya lo he dicho da igual los que seamos adan nos deja el mismo precio seamos 9 o 4 solo cambiaria si afecta el iva que no creo pero hay que hacer el ingreso lo antes posible para que no nos den con el tema IVA voy a mandar mensajes con numero de cuenta saludos

A lo largo de hoy ingresare o intentare por trasferencia desde casa.

pero…

http://www.joblo.com/newsimages1/hit-girl2.jpghttp://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/07/18.jpg

¿?

Las fechas continuan las mismas???

Que no me decido… es que el gw-4000 todavia está caliente en mi muñeca :sweat:

Trasferencia hecha de banco online a banco online. de aqui a maximo 2 dias dinero pasado. concepto: LM_FUSTERO GW-A1000.

http://cdb.comparativadebancos.com/wp-content/uploads/2010/11/CAI-300x300.jpghttp://dc407.4shared.com/img/Ao6gDoZM/s3/flecha_plstico.pnghttp://www.thecorner.eu/wp-content/uploads/2011/12/st.jpg