COMPRA CONJUNTA de ORIENT ANADIGI (CVZ00001B y CVZ00002J)

Viendo la lista no hay nadie por la zona con quien compartir el envio, una pena.

Buenas noches , CONFIRMO MI UNIDAD NEGRO. :smiley:
Gracias Jaz sagaz. Un saludo.

La esperanza es lo último que se pierde, amigo fmenvaz :wink: Nunca se sabe cuándo algún forero cambiará de preferencia en el color del Orient. Lo de encontrar más unidades ahora mismo es una quimera, pero nunca se sabe. A veces los milagros suceden… :D:D:D

MP contestados con mis datos bancarios. De todos modos, si estáis fuera de casa no sufráis, que no corre prisa ninguna. Cuando asumí adelantar yo los pagos fue porque vi que tenía liquidez suficiente, así que no sufráis que todos acabaréis pagando a su debido momento. De todas formas, se agradece el detalle :money:

Sí, no eres el único en esa situación. No os preocupéis que todos recibiréis vuestro AnaDigi, sea en envío individual o en grupo. Por el momento, parece que hay un grupito en Almería (probablemente se los lleve yo en mano, ya que mi hermano se casa allí a mediados de agosto), otro en Valencia, otro en Madrid… en fin, procuraremos minimizar gastos por ek interés general :slight_smile:

Gracias por la confirmación, copperfield. Entiendo que el envío se haría a Graná, ¿no? :wink:

Ante todo gracias por el esfuerzo. Me ratifico en mi unidad negra.

Hola chavales,podriais darme alguna idea para correa en piel,kevlar o tela de esta de vela de barco o yo que se :smiley: ,es para el ana-digi AZUL,lo he cambiado por el negro y se me hace un poco complicao encontrarle una correa para alternar con el armis,a ver si se os ocurrre algo guapo.

Saludos.

Oye si hay uno negro apuntamelo para madrid con lo que sea dimelo por privado.

Yo tengo preparada una sailcloth negra con pespunte blanco.

Creo que va a estar complicao compi,hay lista de espera para los negros y creo que no hay mas unidades,no se si quedaba uno azul,solicitalo el negro en el hilo y apuntate en el listado por si llega alguien mas y si se da alguien de baja y te llega…

Saludos.

yo para el negro tengo praparada y esperando esta:

http://img846.imageshack.us/img846/8426/dsc4561.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/8830/dsc4563d.jpg

[quote="“williammunny,post:29,topic:51879”]

Creo que va a estar complicao compi,hay lista de espera para los negros y creo que no hay mas unidades,no se si quedaba uno azul,solicitalo el negro en el hilo y apuntate en el listado por si llega alguien mas y si se da alguien de baja y te llega…

Saludos.[/QUOTE]

Estimado kihetace,

como bien te ha respondido williammunny, ahora mismo hay 5 foreros en lista de espera para el Orient con dial negro, además de otro forero que aún no ha decidido qué color prefiere (pero que parece que se quiso dar de baja de la iniciativa y espero su confirmación al respecto).

Las posibilidades de que se libere alguna de las piezas negras asignadas no es mucha, pues sólo queda un forero por confirmar su interés por el reloj, desde que publiqué las condiciones finales de la conjunta. El hipotético cambio de preferencia de alguno de los restantes foreros que han pedido el negro lo veo bastante improbable.

Digamos que prácticamente sólo quedaría la opción de que milagrosamente apareciesen más piezas disponibles pero, como digo, sería poco menos que un milagro, al menos por estas fechas, porque quizá sería posible conseguir alguna pieza adicional más adelante (el checo lo ha dejado entrever en sus mensajes).

En cuanto a las piezas azules, de las 4 que nos han ofrecido a última hora se han adjudicado sólo 2 (una para el recién incorporado bully y la otra para williammunny), por lo que quedan aún 2 disponibles.

Mi consejo es que te apuntes en lista de espera para el negro, pues poco pierdes con ello. Si estuvieras dispuesto a quedarte con el azul, lo pondría como segunda opción, y veremos al final si consigues alguno.

En cualquier caso, estimo que a lo largo de la semana próxima habré pagado ya todas las piezas, por lo que quedará cerrada la operación, a falta de saber el coste final exacto de cada reloj, dependiendo de a cuánto asciendan los aranceles aduaneros y los envíos a cada forero.

Saludos :slight_smile:

Yo tengo encargada ésta para ponérsela al mío azulito también:

Eso sí, el armis que trae me gusta mucho y será lo que más a menudo lleve puesto :wink:

Bouzas, si no es indiscreción, ¿dónde has comprado la liberty?, ¿la medida entre asas es de 22mm para este Orient?.
Gracias de antemano

En realidad, la medida de asas de nuestro AnaDigi es de 21mm, pero le quedan genial las correas de 22mm, mucho mejor que las de 20mm, que le quedan un poco “pesqueras” :wink:

Por supuesto, también hay en el mercado correas de 21mm, pero ya no se considera una medida estándar y la variedad es menor.

SIIIIIIIIIII:D

JazSagaz, de las unidades negras queda un compañero sin confirmar según he creído entender de lo que has expuesto anteriormente, no?
Sino confirmara, sería para mí que soy el primer reservista? :wao:
A ver si tengo suerte. Un saludo.

Efectivamente, eres el primero en la lista de espera, de modo que si Gasparacha no confirmase su unidad, si algún forero cambiase su preferencia de color de negro a azulo si apareciese una unidad más, sería para ti :wink:

Gracias,la de Bouzas,mas o menos ya la tenia ficha pal negro :inlove: y la Piero Magli tuya JagSagaz…quisiera azul en la correa y pespunte blanco pero es una opcion,Girolamo puedes poner una fotico de la tuya porfi :baffle: a ver que os parece esta que he visto en piel de tiburon na menos,no puedo poner la foto grande.

Saludos.

correa azul.jpg

Es exactamente igual a esta, pero no tiene tanto brillo, aqui parece mas clara, pero es NEGRA.

http://img89.imageshack.us/img89/226/straps0021.jpg

Que dura es la espera … y con estos calores!!!:cold: