COMPRA CONJUNTA de ORIENT ANADIGI (CVZ00001B y CVZ00002J)

Juraría que ésa es una sailcloth en toda regla, ¿eh? :wink:

Pues ya lo he hecho no entiendo como se me ha podido escapar. :doubt: :doubt: bueno ya estoy apuntado soy el 5 creo ahora a rezar… creo que me toca…:hellboy:

Lo es, de la conjunta.:smiley:

Pues fijate,algo asi en azul claro con pespunte blanco,pero no hay,que os parece esa azul que he puesto por cierto,la descarto?

Saludos.

Por estética no la descartaría. Lo que no sé es por cuánto saldría ésa de piel de tiburón.

A mí, personalmente, me llama más la atención una correa oscura, por lo que si fuese azul, me decantaría por un tono más tirando a marino.

Otra que me gustó mucho en fotos pero que mi novia hizo que acabase descartando fue la Hirsch Jumper negra con pespunte naranja. Supongo que los detalles amarillos en el dial del Orient azul no destacarán lo suficiente como para justificar un pespunte tan llamativo, pero parece tan chula la correa en las fotos… :beauty:

También la hay en color azul con pespunte blanco:
http://www.hirschstraps.com/image/cache/data/HIRSCH/Straps/JumperBlue01-249x187.jpg

¿Donde se puede conseguir esa correa sailcloth?
¿De que material es?

Gracias

Se puede conseguier aquí. El Material: piel + recubrimiento tela de vela de barco

Pues yo tengo otra exactamente igual, no sabía que le iba a servir al orient :slight_smile:

Aunque también puede que busque la correa “cafetera” :inlove:
http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Orient_Ana_Digi.jpg

JagSagaz envíame privado para el adelanto.

Tienes varias alternativas:

  • La primera de ellas en StrapBand, proveedor de la reciente conjunta de correas: aquí

http://thestrapband.xopie.com/ec_img/dscn1475.jpg&s=xl

Parece que no se accede correctamente al Ana-Digi “cafetero” de Nuno, de modo que lo enlazo yo mismo esperando que no le moleste :wink:

http://content.wuala.com/contents/JagSagaz/Fotos/Suiza%20(las%20carpetas%20azules%20son%20públicas)/ForosRelojes/Orient_Ana_Digi.jpg

Por cierto, mp enviado con mis datos bancarios :slight_smile:

en la conjunta de correas que hicimos hace poco a Juanra

Ya se donde he visto esa correa azul de tiburon,en Watchband como correa para Breitling,por 19,95,si la tienda es de fiar no esta mal de precio,no? a ver si alguien le puede echar un vistazo y confirmar que uno no esta muy puesto en compras online y si eso creo que la trinco,gracias.

Saludos.

JagSagaz ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.:baffle: :baffle:

He mirado las Oficinas de tu entidad bancaria por donde estoy y no hay nada cerca. Te dejaria mas detalles por PM pero lo tienes lleno.
Cuando me conecte de nuevo, mirare de enviartelo.

Un salud,
VGG

Lo siento, compañero, es verdad que tengo el buzón a tope. Ya he borrado unos cuantos mensajes, pero claro, a poco que me quede con la conversación acumulada con cada uno de los participantes de la conjunta, lo lleno en un pis-pas. No sé si existirá la opción de que la administración me dé más capacidad de almacenamiento. De momento, me los paso a un excel :wink:

Por los ingresos/transferencias no os preocupéis. Hacedlos cuando buenamente podáis, que comprendo perfectamente que estamos en fechas complicadas en cuanto a estar fuera de casa por vacaciones. Ya dije que asumía yo los pagos porque me he visto con liquidez. En serio, no sufráis. Cuando se pueda, se podrá. Si me urgiese, os lo diría en seguida, pero no es el caso.

De todas formas, agradezco mucho vuestros deseos de mandarme el dinero.

Por otra parte, aprovecho para comunicar que Gasparacha no puede seguir adelante con la conjunta, por lo que su unidad de dial negro se reasigna a…

¡copperfield!

¡Enhorabuena, compañero! Ahora estarás pensando que los milagros existen, ¿no? :D:D

Recuerdo también que de los foreros con unidad asignada, quedan dos por confirmar, ambos con AnaDigi de dial azul: CADIZ y jjimenez. Por favor, si leéis esto sería ideal que os pronunciáseis lo antes posible, pues mi intención sería cerrar la compra con el proveedor checo mañana lunes, para que nos envíe los relojes lo antes posible y no me llegue el paquete con los relojes cuando esté ya fuera de casa por vacaciones :wink:

También quedan aún dos piezas disponibles de color azul, por si alguno se anima. Si no, siempre podemos dejarlas correr y no comprarlas. No sería problema, pero me daría rabia que dentro de un par de semanas llegue el típico rezagado preguntando si aún se puede apuntar… :D:D:D:D

Saludos :slight_smile:

perdon acabo de ver el precio que se queeda y me caigo de la conjunta muchas gracias por el esfuerzo

Por otra parte, aprovecho para comunicar que Gasparacha no puede seguir adelante con la conjunta, por lo que su unidad de dial negro se reasigna a…

¡copperfield! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡Enhorabuena, compañero! Ahora estarás pensando que los milagros existen, ¿no? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

                              GRACIAS!!!

Hola JagSagaz…mándame un mp con el nº de cuenta y te hago un adelanto…no te lo he pedido por privi por no saturarte tu bandeja…gracias :slight_smile:

:wao: :wao: …la verdad es que esa correa cafetera triunfa mucho…si no es mucho pedir…¿qué modelo es y donde se podría conseguir? …ta guapaaa!! :grimace: :grimace:

Sin problema, amigo CADIZ. Desafortunadamente, de momento tu baja no repercute en la entrada de otro reservista, al ser azul tu unidad asignada :frowning:

Eso sí, ya sólo queda un forero por confirmar su permanencia en el proyecto:

jjimenez ¡¡manifiéstate!! :D:D:D

Voy a mensajearle por si no está al tanto.

Bueno, pues ya parece que se va definiendo todo, lo cual me alegra bastante. Quedan aún 3 unidades azules por asignar :wink:

Gracias, compañero. Enviado mp con mis datos bancarios :wink:

Pues creo que Nuno dijo que era una Piero Magli, aunque no recuerdo si especificó el modelo. Voy a ver si lo encuentro o, si nos lee el afortunado propietario, a ver si nos ilustra :smiley:

Dejo constancia de la petición hecha por 8nazgul de una unidad azul adicional a su unidad negra ya asignada. Le he incluido en el listado en la posición 39 :slight_smile:

Quedan sólo 2 unidades azules por asignar :wink: