Compra conjunta del Seagull militar 1963 >>>

Este no creo ter visto variacones nunca, es la reedicion del reloj militar fabricado entre 1962 y 1965 por Seagull y conocido por 1963.

Añadi las caracterisiticas al final del post inicial.

Tal vez hubiera podido resistirme, pero claro, ese año en la trasera dice que uno debe de ser para mi

La verdad es que es precioso… Me gustaría que fuese un pelín mas grande, pero es que por ese precio y siendo tan bonito cualquiera se resiste…

Joer, yo lo tengo encargado ya desde hace unos dias :cold: porque soy un cagaprisas, y no me imaginaba lo de la compra conjunta, y seguramente me salga mas caro y todo.
Bueno, pues nada ajo y agua :confused:

Es la correa de origen.
También añadi las caracterisiticas al final del post inicial.

Entonces no estabas vendo el camiño que llebaba el post, con vulcan desafiandome para organizar una compra conjunta? :sad:

Las prisas que me nublan la mente Paulo :o

Animo que te garanto que no será una grand diferencia y al menos lo tendrás para Reyes y nosotros solamente más tarde. :slight_smile:

este vulcan es desafiador nato!!!
paulo tienes un privi.
un abrazo

Se ha despertado la Seagullmanía en otros foros

Saludos.

Hola,

Yo veo algunas veces ese foro al igual que este y he visto que sobre todo en el subforo de asiaticos os copian los post a menudo.

La imaginacion al poder… :smiley:

Creo que este scan te aclarará las dudas sobre los modelos principales de Seagull que equivocadamente muchas veces son llamados de 1963 también.

Y este sobre el parecido con el original (en la foto, que también añadi al post inicial).

Si no tenia ninguna duda sobre el reloj ahora viendo esos wrist madre mia que bien queda, incluso con correa de piel, aunque me gusta mas con la nato.

Dicen que la copia es el mayor de los elogios, por eso si es ese el caso… me encanta! :wink: :smiley:

Es curioso, detestar las replicas ,no llevaria implicito asimismo no replicar post de otros foros ? :confused: . Esto merece una verificación de un buen verificador , el ser humano es fascinante , se distrae con facilidad con el vuelo de una mosca
y se le escapan las cosa bellas e importantes de la vida.
Gracias Paulo por tu amistad y por tus constantes esfuerzos.:kiss:

Una pregunta la reedicion es la foto del post inicial de Paulo o es la los 4 seagull con su numero encima(tambien de Paulo), es que veo que una tiene la estrella de la esfera roja mientras que la otra la tiene en el mismo color de fondo que la esfera.

yo ya estoy apuntado, pero ese wrist shoot ya me ha dado en tol centro, por dios daros prisaaaaaaaaaaaaaaaa

Ha un fondo visto, aqui te lo dejo para poderes apreciarlo. La escrita en rojo en el cristal EMO queda fatal. :sad:

Muy buena idea, ya está adherido, gracias. :slight_smile: