Compra conjunta del Seagull militar 1963 >>>

La reedicion es la foto del post inicial.

paulo, es posible pedir un fondo visto junto al reloj¿?

ya sé que a ti no te gusta mucho pero es una posibilidad más para el reloj y posteriormente “por libre” va a ser dificil conseguir un fondo visto para este reloj en concreto.

Paulo gracias por la aclaracion de cual es la reedicion y tienes un privado porque el reloj es una preciosidad.

Bueno, no había posteado en este hilo porque ya comenté mi interés por adquirir este modelo y ya me comuniqué con paulo por privado. Por curiosidad, ¿cuántos estamos ya apuntados ?

¿La fecha tope para apuntarse :sad: ? Si es que todo no puede ser…

Dejame pasar a tratar del tema por mail, por que en este hilo o por privado es imposible. Durante el final de semana voy a enviar un mail a todos los apuntados, para confirmar si sus mails funcionan y para que queden con mi mail. En esa altura también veremos los detailles. :slight_smile:

Mira el adherido en el foro, ya somos 24 con elelelel.

Como comenté el reloj apenas estará en stock en enero.
Apuntate de todas formas, cuando lo tengan pediré el diñero y en ese momento puedes retirarte sin problema y asi está mejor informado por email.

Paulo gracia spor todo.

Es una preciosidad de Reloj :inlove:

Me entran ganas de meterme, pero no puedo, sería una afición demasiado cara.

Creo que me conformaré con admirarlos y comprar selectivamente relojes que vaya a usar.

Desde luego que estoy descubriendo con vosotros una afición muy bonita.

efectivamente , yo creo que si elk vendedor acepta sería bueno adquirir las dos tapas , una de ellas como accesorio
.si a pesar de todo hay que elegir prefiero la acristalada aunque no sea muy agraciada , me encantan los fondos vistos

Efectivamente no me encanta ese fondo visto y además ya tengo un reloj con ese calibre con fondo visto. :wink:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Sea-Gull/SeaGull003s.jpg

Sea-Gull no está aún haciendo fondos vistos. Lo que ocurre es que apenas en unos 10% de los pedidos de este modelo se piede fondo visto. Asimismo, cuando hicer el teste de los mail voy a poner esa cuestión para ver cuantos les gustaria un fondo visto.

El fondo es cierto que es una preciosidad pero creo que esas letras en rojo no son nada adecuadas, la tapa en si enseñando la maquinaria seria suficiente.

Si hay que elegir entre una sola de las tapas me quedo con la no acristalada ya que es la que es como el original, eso si, si se pueden adquirir las dos para un futuro cambio por poco dinero pues mejor que mejor.

Ya sabes, el tema de diferencias culturales, para un chino las letras rojas es todo un lujo…

Si el color no es :smiley: ,pero tapar esa preciosa maquinaria con esas letras, como si las ponen en rosa, coñe que lo dejen sin letras!!

Opino lo mismo que Satan, sin las letras rojas sería la bomba…

Un saludo.

A mi si me gustaría con fondo transparente, pero tengo claro que entre ese fondo con letras y el fondo ciego me quedo con el ciego, y es que odio con todas mis fuerzas los fondos transparentes que llevan letras dibujos o lo que sea que tape la maquinaria. Otra opción es pedir el fondo ese e intentar hacer desaparecer las letras con algún producto que se coma la pintura, pero no se yo si es muy buena idea…

todo se andara. dejemos a paulo trabajar que algo bueno sale seguro

¿Estrella roja o no?

Para mi, lo que venga estará bien, pero voy a preguntar como está este tema actualmente.