Compra conjunta "en espera" milanesas William.

Muy buena iniciativa, como siempre.
Una pregunta, he leído que claramente se indica que el pago es por paypal. ¿No hay posibilidad de una fórmula alternativa para los no paypaleros?.

Por si fuera preciso, CONFIRMO
22 m ACERO “SHARK MESH” CON ESLABONES MIXTOS

Y por descontado… muchas gracias

(Por cierto, Septiembre probablemente sea un mes de mayor seguridad para recepcionar los pedidos que en agosto, dadas las fechas en las que estamos; sólo como sugerencia)

Jo no se como pero yo me habia apuntado pero por aqui no salgo, pongo la lista y me apunto

  1. santosanto. 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  2. Paulo: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero y 22mm ESLABONES MIXTOS, PVD
  3. Álvaro: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  4. liberado: 20mm ESLABONES MIXTOS, acero
  5. DABLANCHA: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  6. espiru: 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero
  7. jglpdz: 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero
  8. Girolamo: 22 mm ESLABONES MIXTOS, satinada.
  9. serser: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  10. Sedici: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  11. Miguelom (pendiente medida)
  12. llana7, -Confirmado-una de 20mm y otra de 22 mm acero “full lenght 190 mm”
  13. borregoferoz: 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero. 20mm ESLABONES MIXTOS, acero
  14. Nchmm (pendiente medida)
  15. Alberto08: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  16. charles: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  17. LINCE: 20mm ESLABONES MIXTOS, acero.
  18. Tato (a falta de decisión)
  19. svintab: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  20. rojorossocorse: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  21. nickysa: 20mm ESLABONES MIXTOS, acero.

Le ha debido de hacer una oferta que el vendedor “no podia rechazar”

Bueno lo primero agradecer “La negociacion” al compañero El Monitor, y dar las gracias a los que ordenaron el hilo.

Ya tengo claro todo el tema de como son las milanesas con caracteristicas etc…

Vi entre el tema de las milanesas una con el logotipo de Omega, ¡Carlos, me puedes aclarar algo de ese brazalete!

La mixta y satinada es mas brillante que la mate supongo no?

CONFIRMO PEDIDO:
-una de 20mm y otra de 22 mm, ambas en acero mate-eslabones mixtos

GRACIAS CARLOS, CAJA DE SIDRA y CENTOLLO PAGADOS cuando te acerques por Oviedo!!! Un abrazo.

Esa sí que es una oferta que no se puede rechazar… :smiley:

Pd.: Los que os vayais apuntando, y confirmando, pegar y compiar el listado para ayudar a los que gestionan la conjunta, que no cuesta nada y a ellos les facilita mucho el trabajo. ¿No creéis compañeros?

Ok, nickysa, te anoto.

Le tengo en un zulo a pan y agua, pero ya le he dicho a su familia que en cuanto me dé permiso para dar los precios, le soltamos. :grimace: :smiley:

No…en serio, la cosa está mú jodida, el euro ha vuelto a bajar a 1,18$ y sigue bajando. La primera oferta me pareció buena, pero traté de que lo mejorase. La contraoferta, se basaba un poco en el compromiso de piezas reservadas. Y la re-contraoferta, ya a la desesperada y por ver como cae el euro, fué aceptada “in-extremis”. En definitiva: estoy satisfecho y espero que vosotros también. :cold:

Las milanesas para Omega están programadas para hacerse, pero más adelante. Ahora mismo tiene una milanesa para Seamaster, pero sin logo.
Te aconsejo esperar a las nuevas… :inlove: :cool:

Mate = Satinada.
Osea, misma cosa.
Las milanesas son mate, satinadas o cepilladas, como más te guste llamarlo.
Bien es cierto que es un cepillado dulce, no excesivamente “mate”, y teniendo en cuenta que el acero brilla con la luz directa, creo que es un tono muy adecuado. Sea como sea, si quereis dejarla en brillo, pulir una milanesa es mucho más sencillo que un armis Oyster o de eslabón grueso. Es suficiente con pasarle un estropajo Scotch Brite 3mm hasta que tengas el pulido deseado.

Gracias Jorge, es un recurso bueno, pero NO va a ser necesario.
Ya intentó Paulo que se hiciese así en una conjunta anterior y le vi “mú apurao” al comprobar los líos que se montaban con aquellos que no estaban acostumbrados a hacer este tipo de cosas. :sweat: :grimace: :smiley:

Hacer vuestros pedidos como siempre, que yo ya los anoto en la 1ª página, no me cuesta nada.

¡Saludetes! :slight_smile:

En principio esa va a ser la única forma de pago.
Confío en que por ese motivo no te quedes sin ella.
¿Has pensado en que algún compañero o amigo te dé soporte? :cool:

Carlos, muchas gracias, quedare atento con el tema Omega para mas adelante.

Tu negociacion cada vez es mas dura porque el Euro va fatal, pero por lo que has comentado el precio final en cualquier caso sera muy bueno.

Gracias por el curro que haces, un saludo

Carlos, prefiero las mias de malla completa, pero tengo que ver su(s) tamaño(s).

Probablemente la PVD tendra que ser más corta, ya que el Laco tiene los adaptadores.

Por mi parte dar las gracias a El Monitor por la “currada” que se está pegando.

Aunque soy nuevo en el foro me alegro un montón del buen ambiente que se respira aquí.

+1 a la futura milanesa “Omega” :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Jo, a este paso me quedo sin vacaciones que la poca extra de verano me la estoy dejando en brazaletes de verano para lucirlos en la piscinita.:smiley: Voy a tener que buscar bañador metalizado a juego junto con el respectivo pareo.:eek:

La verdad es que las piezas de William tienen una pinta espectacular.

Un saludo a todos los compañeros de la conjunta.

Sí, me he perdido algunas historias por el asunto de Paypal, el Anvil mismamente. Hace un siglo intenté darme de alta, la página era en inglés y yo voy pegado, y se montó un pequeño lío con el banco que me costó deshacer. Ahora es en castellano pero tengo dudas que el propio tutorial de Paypal no acaba de aclararme.

Lo de usar de puente a un compañero ya lo exploté, contigo creo recordar, mersis, pero andar mareando al personal no me parece un funcionamiento muy correcto.

Cualquier día de éstos me lanzo de nuevo y me doy un par de gustazos.

Hola compañeros:

¿que tal quedarán estas milanesas en un seiko 009 o en un Mako de los viejos?
Algún alma caritativa que tenga fotos?

Saludos

¿Vas a quererlas personalizadas, Paulo?

Probablemente si, tengo que ver sus tamaños concretos para cada uno de los relojes: el 1967 y el Laco Squad.
Puedes pedir a William el tamaño minimo del armis (o sea, metido en el cierre hasta su ultimo agujero) entre agujeros de springbars?

Hecho. :cool:
Luego te cuento.

Otro saludo para ti, compañero.
Y hablando de buen rollo que se respira, te aconsejo que leas el pequeño texto de nuestro sabio en relojería china, Morpheo, ganador del concurso HdR.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=21140

Paulo, las medidas de la milanesa de malla completa son:

7.25 inch to 7.75 inch (18,41cms en el primer agujero y 19,68 cms en el último)

Espero que te sea de ayuda.