Compra conjunta "en espera" milanesas William.

Entiendo que para acortar la milanesa más allá de la medida mínima indicada el procedimiento es cortar cada una de las pequeñas anillas de cada hilera ¿¿??.

Eso lo he visto, pero como mi muñeca está muy cerca del minimo que indica no me acaba de aclarar.

Esa medida al final es la de la milanesa más una caja de reloj con una distancia entre garras desconocida. Temo que la distancia entre garras del Laco sea mayor y, por eso, la milanesa quede grande demás en mi muñeca.

Lo que yo queria saber era solamente el tamaño de la milanesa, para después sumarle la distancia entre garras de mis relojes.

Paulo, la medida que te doy no es con la caja del reloj, es sumando el largo de las 3 partes que componen la milanesa (2 tramos + cierre). Osea, la milanesa estirada y cerrada, sin reloj.

Que no Carlos, ese es el rango de medida de muñeca que William indica para poder usar su milanesa (“fits wrists 7.25 to 7.75 inch wrists”).

Mientras tanto he encontrado en un anuncio su medida: 160mm. Si quitarmos 12mm, que debe ser lo que acorta al ponerla en el agujero minimo del cierre, quedará con 148mm.

El diametro de mi muñeca es poco menos que 180mm, pongamos 185mm para dar juego al armis. Queda como distancia máxima entre garras del reloj 37mm, que es un reloj demasiado pequeño… :eek: :ouch:

Portanto, hoy a medir las distancias entre garras del 1967 y del Squad, para poder decir que medida quiero. :grimace: :skull:

Paulo…¿Hay algún psiquiátrico bueno en Lisboa?
Es que me estoy quedando mu mal. :confused: :beauty: :grimace: :smiley:
¿Recuerdas lo que hablamos de estar despistados? :smiley:

Te estaba dando la medida de la milanesa…¡Pero de la mía! :eek: (eslabones mixtos).
Casualmente también mide 190mm (medida desde el primer agujero y 180mm desde el último). :confused:

Efectivamente, le he preguntado a William para estar seguros y la de MALLA COMPLETA son 6.0-6,5 inches (osea, casi 160mm).

Ya me dirás como quedas con las tuyas.

Un saludo! :slight_smile:

Efectivamente! :smiley: :smiley: :smiley:
Bufff, esto ya no va con psiquiátrico, porque yo tengo psicóloga en casa y asimismo (o por eso? ;)) cada dia estoy peor… :confused:
Creo que mi cura pasaria por vacaciones con fecha de regreso indeterminada, mucho descanso y unas cañas bien heladas. :smiley: :smiley: :smiley:

http://img138.imageshack.us/img138/9739/mesh6.jpg

<object width=“400” height=“370”><param name=“movie” value=“http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=e0d17fec5746e614fe37989f1e1c8506”></param><embed src=“http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=e0d17fec5746e614fe37989f1e1c8506” type=“application/x-shockwave-flash” width=“400” height=“370” allowScriptAccess=“always”></embed><noembed> <a href=“http://www.grapheine.com” title=affiche de noel>agence de communication par l’objet</a></noembed> </object>

Buenisimo. :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Muy bueno Sérgio! :smiley: :smiley: :smiley:

Un 10

Me apunto

  • una “SHARK MESH” MALLA COMPLETA, SIN ESLABONES. 22mm en PVD
  • una “SHARK MESH” CON ESLABONES MIXTOS “INTERCAMBIABLES” 20mm en ACERO

¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Joderrr, que buenísimo Sergio!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya echaba yo de menos una buena peli…¡¡je,je,je,je!! :grimace: :smiley:

Esto…Paulo…yo sigo de psiquiátrico…:grimace: :money: :ah: :skull:
¿Esa foto significa que esa milanesa que pones mide 190mm “sin caja”?
Es que esas flechas rojas me confunden…:confused: :sad: :cold: :sweat: :grimace: :anger: :choler: :skull: :wao: :frowning: :ouch:

(oigo una voz interna que me dice…“que no, Carlos…que no, que son 190mm con caja…190mm con caja…con caja…con caja…190mm…con caja…cajas…veo cajas…veo milanesas…veo muertos…veo un dragón…veo a William con un alicate gigante cortando milanesas…:skull: :anger: :skull: :anger: :skull: …veo a Paulo con una cerveza gigante…cajas…190mm…milanesas…”) :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

No escuches esa tu voz interna, mira el valor minimo y es claro que es solamente la milanesa :wink:

Ahora donde anda esa cerveza de tu voz? :smiley: :smiley: :smiley:

Por lo que deduzco de vuestro “enigmatico” cruce de contestaciones es que la milanesa de malla completa sin eslabones mide 150mm. a 162mm. (6.0-6,5 inches) entre las springbars…bien dicho esto supongo que estas dos medidas seran la de minima y maxima extension con el ajuste del cierre…si fuera asi ¿habria que añadir la separacion de asas?..lo cual implica que mas o menos para una muñeca de 20cm, le viene casi bien…

Por favor si estoy en lo cierto, dimelo, tal vez me pille una…

Obrigado:grimace: …digo Gracias:D :smiley:

La que más me gusta és la de malla completa…

Pero ya vi que me queda demasiado grande :sad: :ouch:

Apuntate, Paul, apuntate !

Se está enfriando en la nevera para estar bien helada, la vamos a necesitar. :grimace: :smiley:

Paul, ya no me veo capacitado para contestar a nada de esto…
Es que…no me llega para más, he gastado toda mi concentración con Paulo y tengo un bucle cerebral importante. :beauty: :grimace:

No puedo…ya no sé lo que miden…ni como se llaman…ni de dónde vienen…ni siquiera sé quién eres tú…ni recuerdo que hago aquí…:sad: :sad: :sweat: :sweat: :grimace: :smiley: :grimace:

Buenas tardes.
Acerca de las medidas de la milanesa, ¿habeis visto esta foto de la web de wjean?, creo que es bastante ilustrativa:

http://img691.imageshack.us/img691/7484/milanesawjean.jpg

Espera a que la vea Paulo. :grimace:

Y ya fuera de bromas, la información oficial que me ha dado William y que en un principio (acertadamente) comentó Paulo, eran 160mm.
Si contamos la caja del reloj, la medida real que nos ofrece una milanesa de malla completa standard (sin personalizar) serían unos 205mm para una caja que tenga 45mm de distancia entre pasadores (como el Strela).
Para cualquier otro reloj, vale con sumar la distancia entre pasadores a los 160mm de la milanesa.

Gracias por la aportación, Jose.

ENTOCES SI ES ASI, POR FAVOR CAMBIAME LA MILANESA POR LA STANDARD SATINADA (SIN ESLABONES MIXTOS).

GRACIAS Y PERDONA LOS CAMBIOS Y EL TRABAJO QUE DAMOS.

Y yo pregunto porque me estoy liando.

Si compro una milanesa a la que se le pueden quitar los eslabones, me valdria, tengo una muñeca de 15,5 y la caja del reloj seria la del skx 013