Compra conjunta GMT Master II/ Explorer

Pero que la gente vaya poniendo claramente el modelo que quiere para que no te hagas un lio, que con tanta gente que se va a apuntar se puede armar un buen jaleo.

Bueno, pues vamos a por un GMT MASTER II BLACK DIAL (Nº 1)… de momento :smiley:

¡Gracias Carlos!

Marchando un GMT MASTER II BLACK DIAL (el nº 1)… oído cocina!

Gracias a todos HdR

Bueno, pues vamos a por un GMT MASTER II BLACK DIAL (N 1) y un GMT MASTER II WHITE DIAL (N 2) para regalar :slight_smile:

¡Gracias a todos los implicados!

Mi pedido:

2 unidades del GMT Master II Black Dial (1)
1 unidad del Explorer blanquito (4)

Le mando al Sr. El Monitor mi cuenta paypal por privado :wink:

Buenos días,
pues después de mucho meditar, y meditar…mi pedido coincide con el de algún otro conocido forero (Paulo):

1 unidad GMT MASTER II White Dial (modelo 2 / 94 USD)
1 unidad EXPLORER Black Dial (modelo 3 / 75 USD)

Gracias por la currada en los diseños (Santi), gracias por la currada en las negociaciones (Carlos), gracias por la intendencia (opuerto) al staff del foro y a todos los que de una u otra forma han hecho posible esta nueva conjunta, gracias también !!!

Salu2

P.D.
va cuenta paypal por mp Carlos

yo un N.º 1…

GMT MASTER II BLACK DIAL (Nº 1)… y además un Explorer White Dial (Nº 4) de momento.
P.D.
va cuenta paypal por mp Carlos

Buenaaaaassss!!! Me ponga uno por favor… :beauty:

1 unidad de GMT MASTER II BLACK DIAL (Nº 1)

Marchando una de privado!!! :ah: :ah:

Por si alguno se confunde, la diferencia son 19 $, no 19 €.

El precio en euros es de: 69,70 euros (GMT MASTER) y 55,60 € (EXPLORER)

Entono el mea culpa, por confundir “dollars & euros” :confused:

Pero por favor, o sea, aclararme si la diferencia de 19$, es debida exclusivamente al bisel, porfa. :cool:

Saludos.

Exacto, hasta donde yo se el unico cambio entre uno y otro es el bisel que en el mas caro es de material ceramico y en el otro es de acero.

Al igual que Cotxi opino que es el bisel. De todas maneras he estado viendo los modelos en la pagina de gong y los elementos que puedan diferenciar a uno de otro en el precio como puede ser armis, cristal y cierre son identicos en los dos.
Con lo cual intuyo que la diferencia de precio es por el bisel, el cual hay que decir que es espectacular el bisel ceramico.

Gracias. :slight_smile:

Saludos.

Vaya, mientras escribía las gracias a cotxi, ha salido tu mensaje.

Gracias a tí también. :slight_smile:

Saludos.

puede ser que la corona sea también distinta?

Si tienes razón. La corona del explorer es mas delgada que en el gmt, lo que pasa es que no se si eso sera determinante para la diferencia de precio.
La duda me surge porque en la pagina de gong, la corona del explorer es del mismo tamaño que el gmt. Ya no se si a lo mejor para el photosopeo hemos escogido a lo mejor otro reloj o una referencia diferente.

Gracias Opuerto, tenemos en ti un crack de soporte para el proyecto.

Coronas idénticas (las fotos del diseño pueden confundir, pero son iguales)

La única diferencia conocida, es el bisel, y eso nos da la diferencia de pasta.

Un saludo.

Estás en lo cierto.

acabo de ojear la página de gong y compruebo que en su página son iguales las coronas.

se sabe si los brazaletes van a ser con el eslabón central pulido o todo cepillado. y es que en nuestros modelos son cepillados, pero en la página de gong son mixtos?

el insert del bisel del explorer se podrá cambiar?

por cierto yo me apunto por 2 relojes:

1 GMT MASTER II BLACK DIAL (modelo 1)
1 EXPLORER: Bisel acero. BLACK DIAL (modelo 3)

Para mi un GMT MASTER II BLACK DIAL
Y un EXPLORER WHITE DIAL