Compra conjunta GMT Master II/ Explorer

Respecto al insert del explorer por lo que veo en la pagina de Gong creo que va grabado en el propio bisel que se ha cepillado antes, con lo que no hay “insert” propiamente dicho.

Entiendo que el reloj que tenemos que tener en mente para saber que vamos a comprar es que nuestro amigo Rafael Sevilla nos ha mostrado en su fantastica review, y en el explorer, el que aparece en la pagina de Gong. Es decir que la parte central del armys va cepillada. Osea con brilli-brilli:D :smiley: :smiley:

Me ‘autoquoteo’ insertando la respuesta de opuerto en el hilo que he creado en http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=20526, y que tal vez los moderadores deban eliminar:

O sea que al final sí son 40mm [tamaño perfecto para mi muñeca]. Muchas gracias, opuerto; y perdón por la dispersión [a ver cuándo dejo de hacer cosas de novato :sweat: :ouch:]

En cuanto decida entre el Master II o el Explorer, inicio los trámites.

Pues parece que la cosa va marchando y que la gente se está animando. Además muchos estan comprando las dos alternativas que considero más atractivas, el negro cerámico y el explorer blanco (este último, para el veranito, va a ser tremendo)

Supongo que los biseles serán intercambiables.

“con brilli-brilli”… aclaración perfecta :smiley: :smiley: :smiley:

Si se confirma que son intercambiables, acto seguido, estoy pidiendo un explorer en blanco…

Alguien puede aportar luz a este asunto¿?

¿Cómo funciona la aguja GMT? ¿Acompaña al bisel giratorio, si es que es giratorio?

No es que sea aviador ni viajo con frecuencia a otros husos horarios, pero ¿esta función va a estar disponible en este proyecto?

Gracias.

pues a mi me apuntas un gmt dial negro (nº 1)
Gracias a Carlos y a todos los “photoshoperos” que nos han permitido ver lo bonitos que son todos!!! vaya currada!

Buenas noches Carlos, he visto que en el listado inicial del hilo me pones 2 GMT Black, cuando lo que me interesa es 1 GMT Black y 1 GMT White. Me imagino que con tanto lio es normal :slight_smile:
Un saludo y gracias

Me apunto a un GMT MASTER II BLACK DIAL (N 1).
Muchas gracias a Santi, Carlos, Opuerto y a todos los que habéis currado en esto. Sois grandes:)

Pd: Envío privado

En principio el bisel es giratorio en los dos modelos, en el gmt Rafael Sevilla comento que tenia 120 clicks. Y la aguja gmt es funcional en ambos modelos.
La aguja gmt la puedes mover de forma independiente respecto a la funcion horaria del reloj, con lo cual puedes graduar la funcion gmt a tu antojo. No como en algunos relojes donde la gmt va solidaria con la funcion del reloj y es el bisel el que tiene la funcion de marcar el segundo huso horario.

Como siempre, el gran opuerto al quite.
Gracias.
En cuanto haya terminado de negociar mi variable de marzo, me lanzo.
CRI CRI CRI
:smiley:

Ok, no te preocupes, ya he hecho la rectificación en las reservas. Aunque veas que en el hilo sigue puesto, es solo porque desde el movil no puedo editar hasta el final el texto para modificarlo. ¡Gracias por avisarlo!

¡¡Vamos chavales, que pasamos los 100 en una semana!!:grimace:

No os preocupeis si no actualizo las reservas en la 1a página, no podré hacerlo hasta el domingo noche. :anger: :grimace: pero estais todos anotados.

¡¡FELIZ SEMANA SANTA¡¡ :smiley:

Hola compis apuntarme 1 GMT MASTER II BLACK DIAL (Nº 1)

Bueno, pues me apunto tambien como no podia ser de otra forma.
Carlos por favor, pongame un GMT MASTER II BLACK DIAL (Nº 1).
Te envio los datos por privado.
Como siempre gracias por hacerlo posible.

Hola compis me gustaría haceros unas preguntas a ver si alguno de los compañeros o EL MONITOR, me puede responder.

El tema del AGUA, se puede uno duchar, piscina, sauna con el relojillo.
Y la ultima se puede pedir el reloj con el DIAL, estéril NO un dial esteril suelto sino que venga el reloj asi en mi pedido. Gracias saludos.

PD Dar la enhorabuena a EL MONITOR y a los demas compis por todo el esfuerzo que hacen para que podamos tener estos CHOLLOS, GRACIAS.

BUenas, en principio el tema del agua, no nos vamos a engañar, mejor lejos. Aunque hace un tiempo un forero nos enseño una inmersion de un marina militare con congelamiento incluido y el reloj ni se inmuto:) :money: :grimace: aunque mejor es que no lo pruebes.

En cuanto al tema del dial, no se pueden hacer variaciones es decir tenemos esas cuatro opciones que tenemos al principio del post. Es uno de los terminos de las condiciones que las dos partes hemos aceptado para poder llevar a cabo la conjunta.
La opcion que tienes es comprar por separado y fuera de la cojunta el modelo con la opcion esteril. Eso si tienes un 30% de descuento en la pagina de gong aqui:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=16398

Gracias compi oido cocina el agua lo mas lejos posible :smiley: :smiley: :smiley: lastima ya que queria este reloj de batallla para darle caña en el GYM y reservar un poco a los de 1ª DIVISION.

Hombre, una cosa es meterlo en el agua por ejemplo para hacer submarinismo, otra cosa es pues lo del dia a dia. La verdad es que ahí no te puedo orientar. Pero una cosa si, y es que siempre se ha comentado que la ducha o sauna es uno de los ambientes mas agresivos para el tema de humedades ya que el agua vaporizada puede atravesar las juntas por algun microporo, incluso en los relojes mas “buenos” aunque normalmente es porque las juntas ya necesitan cambiarse o por algun error de montaje.

Lo que el compañero opuerto ha dicho (y yo comparto) es que el reloj no tiene cualquier garantia que sea estanque, aunque pueda efectivamente cumplir en ese departamento.

Por eso, para poderes ponerlo como reloj de batalla con seguridad, puedes pedir un teste de estanquidad en una relojeria. En función del resultado logo decides que hacer. Y recomiendo que repitas dicho teste todos años antes del inicio de la epoca balnear :smiley:

+1 buen apunte, en cualquier relojeria medio seria te lo pueden hacer o por ejemplo, en el corte ingles suelen tener un departamento para cambiar correas donde pueden hacer esa prueba.