Compra Conjunta Gw-5000

Gracias por el privado pero se me sale de presupuesto. Tendré que esperar otra ocasión.

Gracias por los esfuerzos que os tomáis porque tengamos los foreros lo mejor.

Un saludo desde Sevilla.

Pues ahora mismo no va a poder ser para mi tampoco, acabo de comprar un SAMURAI que aún no me ha llegado y la MDD aún no se la ha pasado el enfado por mi compra del SUMO de hace dos meses…:anger:

Hola, si mal no he contado, solo somos 3.
¿Como está el tema?
Yo en principio sigo interesado, aunque si alguno no ha quedado contento con el suyo solo tiene que decirlo:P

Si no completamos las 10 personas interesadas…lo podemos trasladar a Septiembre y volver a pedir en ese momento precio otra vez.Os poneis de acuerdo y me decís algo.Sino el precio no tiene nada que ver.

Un saludo

Como me gusta mi GW-5000:inlove:

:smiley: :smiley:

Yo lamentablemente ahora mismo no puedo, es un gran precio pero no estan las cosas como para derrochar, si lo posponeis a septiembre quien sabe si se habran mejorado las cosas.

A partir de Septiembre podeis apuntar mi nombre en una piedra, por que LO QUIERO! :black: :grimace:

Bueno, pues viendo lo que hay, lo dejo para más adelante.
Saludos a todos.

Pues nada, esperaremos a septiembre… gracias Adan por ponernos las cosas fáciles y los dientes largos… :smiley:

Que sepáis que me habéis dado un disgusto, a ver ahora qué hago yo esperando dos meses…:D:D:D

Esperaremos con ilusión a septiembre…:stuck_out_tongue:

P.S: Igual una vez pasada la novedad los precios bajan y nos sale mejor la cosa…:smiley:

Hola a todos, sigo interesado, pero en vista de lo que hay, parece que nos vamos a septiembre, solo un apunte os agradeceria que si nos fueramos a septiembre, que fuera la 2ª quincena, por que en la primera estoy de vacaciones, por lo demás como os venga bien, saludos y espero a ver que pasa.

Me apunto!! Si puede ser ahora mejor y si no en Septiembre.

Hola, bienvenido!! Si puedes presentarte ahora mejor y sin no en Septiembre. :grimace:

Buenos pues asunto zanjado, lo trasladamos a partir de la segunda quincena de Septiembre, quizás entonces seais más, y el precio pueda ser mejor, ¿quien sabe?.

Pues me lo recordais y volvemos al ataque.

Un abrazo a todos sufridores :smiley:

Pues nada esperaremos a septiembre para pillarlo. Estaremos atentos porque como se me escape :anger:

Pues va a ser mejor en septiembre… hoy he “besado” un todoterreno y me ha dejado el vectra bastante maltrecho… :cold:

Pero bueno, no ha sido nada, el todoterreno, mi 5600E y yo estamos ilesos… :smiley:

Eso sí, me espera un desembolso hermoso… :frowning:

Se siente :cold: , pero en que irias pensando eeh??

Hola a todos,

Yo he llegado hoy de vacaciones y acabo de leer esto.

Me apunto ahora o en septiembre. Contad conmigo.

Saludos

¡Me encanta! :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Pero al igual que Paulo, tengo la hucha vacía en este momento :choler:

En septiembre, quizás haya algo en el fondo de la misma, pero ahora no va a poder ser :sweat: :sad: :frowning:

Pues no fue en la raja de la falda de alguna :smiley:

Después de leer cosas del GW-5000, me apunto a la posible compra conjunta de septiembre. Espero que no se me haga larga la espera.