Compra Conjunta Gw-5000

Yo voy juntando leuritos y, sobretodo, EXCUSAS para intentar apuntarme, porque junto al M5600 es un modelo que me tiene enamoradito!
Mal asunto que hoy he recibido otra criatura y tendré que esconderme un tiempo :smiley:

Yo posiblemente tambien me apunte, aunque primero quiero informarme mejor sobre las caracteristicas del modelo.

Sentimientos enfrentados: mi cabeza dice que no :doubt: pero mi corazón me dice que si si si :stuck_out_tongue:

Yo sólo quería uno, y casi tenía decidido que era el GW5600, pero… ¿cuándo hay que apuntarse a ésta? ¿Qué hay que hacer? Me he enterado por casualidad de la existencia de esta conjunta, y es el doble de pasta, pero creo que merece la pena. Lo que he leído del GW5000 es que es un reloj eterno, y quiero uno, si es posible.
Gracias a todos.

hola!¿como va lo de esta compra conjunta?,igual me interesa,tampoco lo he hecho nunca y no sé como va el tema,a lo mejor ya es tarde,bueno espero vuestra informacion,chao

Hola ADAN,

¿Te vas a animar al final? Soy de los ansiosos :wink: :wink:

Saludos

Buenos dias chicos,
Hoy me he levantado madrugador…:smiley:

Pues nada como el Ave Fenix…comenzamos.

A partir de aquí por favor las personas interesadas(de verdad de la buena), apuntense.Tendremos para apuntarse de aquí a final de mes, cuantos más seais…pues mas baratito.

Lo unico necesario es, cuenta en Paypal a ser posible con dirección confirmada.
Haremos otro poste fuera de este recopilando los miembros que quieren el famoso GW-5000.

Pues nada chicos, a apuntarse…

:hellboy:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13768

Debo apuntarme, creo que es una excelente opción.

Alberto08 (GW 5000)

Estaré atento si se abre otro hilo de inscritos, pero que cosnte mi interés. Una vez más, os reitero mi agradecimiento por las secciones tan interesantes/conocimiento que mostráis. Un saludo

Buenos días, una cosita:

¿¿¿y sin cuenta PayPal es imposible???

Si es así, cambio YA de intenciones a las iniciales del GW5600. Y dejo de marear la perdiz. A ver si teniendo el GW5600 en la muñeca se me olvidan un poco estos temblores por el dichoso GW5000…

Hola ADAN

Apuntame uno por favor :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Muchas gracias.

Saludos

Otro para mí, please:)

No se le olvide el mío :wink:

No creo que 15 días sea tiempo suficiente para la cantidad de excusas que tendría que poner para apuntarme :frowning:
Lo siento y os mando toda mi ENVIDIA COCHINA! :wink:

Apuntame uno a ver que tal salen, a ver si para cuando quiera no hay…
Saludos.

Aun a riesgo de arrepentirme… :sad:
Auntame UNO a mi!!

Gracias.

Os odio a todos! :hellboy: :anger: :skull: :grimace: :sweat: :ouch: :wao: :beated: :ah: :choler: :ice: :serious: :money:

Uno para mi… :inlove: :cool: :black:

Creo que de momento vamos los siguientes:
**
eZakalwe
goldtyson****
Paulo**
zencki
fjmartin
Alberto08
**
4Hz

**Hay algunos que no me ha quedado claro si se apuntaban en firme o que dijeron en julio o en agosto que se unían, así que como tenía dudas lo mejor es que lo confirméis lo antes posible.

Para quien se apunte lo más fácil es que copie y pegue la lista añadiendo su nick y así se va actualizando sola.

Saludos:)

Cuenta Paypal me suena a ruso ? .Que quereis decir?, no será algun impedimento ,y los que no tenemos de eso, que podemos hacer.

Es la forma mas segura de pagar por internet, viene bien tener una, si no a lo mejor algun conocido lo puede pagar por ti :slight_smile: