Compra conjunta Laco >>>

Hehehe, si no leen mejor cambiarlo :smiley:

¡¡ja,ja,ja,ja! Me parto contigo, Nuno, te lo juroooo!!!

“Sus vais a enterar” en Santiago, voy a organizar una conjunta de pulpo tremenda. :smiley: :smiley:

Vamos, chavales, que detrás de este proyecto hay muchas personas trabajando y os aseguro que vamos a dar un buen bombazo.

Gracias al equipo de HdR por aceptar la propuesta que Juan y yo les hemos mostrado y por ponerse a trabajar tan rápido.

¡¡Vamos, Paulo, que desde lo del Seagull estabas muy relajado!! :smiley: :smiley:

Y espero por la personalización
Quiero un reloj proyecto del foro, me pongo a ahorrar:)

Este hombre tampoco tiene el 1967 ???:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que pesao soy :smiley: :smiley:

Calma…calma…yo te lo explico.
Con el 1967 tenemos un buen problema, y es que este reloj se pensó para el mercado ruso en un principio. Desde hace un par de meses, Irina ha estado viendo la posibilidad de traerlos, pero como dije hace tiempo, para Europa los precios se disparaban. No obstante, es el único fleco que nos quedaba para finiquitar las relaciones con Irina (para conjuntas, me refiero) y aún estamos a la espera. Igualmente, Juan (PCS) se ofreció muy amablamente a conseguírnoslo, aunque tienen el mismo problema que Irina, osea, disponibilidad y precio. No te preocupes, este es un tema en el que sigo personalmente implicado y cuando sepa algo con seguridad, sereis los primeros en saberlo.

Un saludo.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
:kiss: :kiss: :kiss:

Gracias Carlos

¡Que leo! existe alguna posibilidad, aunque sea remota, de conseguir el 1967 ? . Es un reloj que me gusta y tambien estaría interesado.

Reitero las gracias Carlos, por tu magnífica labor. Estaremos pendientes de tus noticias :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos y abrazos para todos

Buenas tardes a todos.
He estado echando un vistazo al catálogo de Laco y me he quedado un poco perplejo, reconozco mi ignorancia “relojeril” y me gustaria que alguien me aclarase las siguiente cuestión:
PILOT 42
861465 (carga manual) 669€
861465 ETA 2824-2 (automatic) 479€
861594 MIYOTA 8215 (automatic) 198€
¿Que diferencia existe entre los movimientos que justifique la diferencia de precios?
Un saludo.

NO EXISTEN LOS MILAGROS, SOLO FENOMENOS QUE AUN NO PODEMOS EXPLICAR
NO EXISTEN LOS ENIGMAS, SOLO PREGUNTAS QUE AUN NO PODEMOS RESPONDER

Hola a todos.

Lo primero, dar mi enhorabuena por la apertura de este nuevo subforo, que con lo traviesos que somos todos se estaba haciendo imprescindible, y agradecer la currada que os estais pegando los organizadores de la conjunta, que además vais a una velocidad que ya la quisiera Alonso!! Gracias chicos!!

Me tientan mucho el Squad (sobre todo el negro) y el Pilot 42. El laco cae seguro. Qué Pilot depende de lo que se estire mi empresa con la productividad :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas tardes Jose,

Los dos primeros tiene cristal de zafiro en los dos lados, uno de ellos un movimiento Unitas 6498 y el otro un ETA 2824 y el último tiene cristal mineral en ambas caras y el movimiento es un Miyota 8215. Los dos primeros vienen con dos correas una marrón y otra negra, mientras que el tercero solo lleva una.

Espero haberte aclarado un poco las diferencias.

Un saludo.

Gracias PCS.

¡¡¡ Eres un pozo sin fondo … :smiley: :smiley: :smiley: !!!, un saludo.

Pues llevo dos días dándole vueltas al catalogo y desde luego que sólo por las molestias que se están tomando tanto Carlos, como Juan y los responsables de este maravilloso Foro, un Laco cae seguro, eso si, creo que esperaré a ver si se realiza el Squad de HdR y si no un Pilot, que desde que se fue mi Aristo de casa, no tengo ninguno.

Como soy un completo ignorante en el mundillo del tiempo pregunto:

¿Que demonios es ese 1967 en el que tienen algunos tanto interés?

Un saludo desde Sevilla

Miralo aqui: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=11829 :wink:

Es este
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=11829&highlight=1967

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Paulo estamos en Onda:D :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Sin duda José! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A eso le llamo yo fotosíntesis, ¿ o era simbiosis … :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ?

Creo que necesitáis el fin de semana libre … :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, en rugift, lo tienen por 300 $ :eek: :eek:

http://www.rugift.com/watches/vostok-amphibia-1967-2415-190465.htm

Vale, me olvido ya del 1967, jo … que tio más pesao.

Saludetes :smiley: