Compra conjunta Laco >>>

:ouch: perdón por adelantarme. En realidad solo lei conjunta, 35% y vi la foto que puso Senser. Pero si finalmente sale la conjuta, caerá…

Solo añadir a la estupenda aclaración de Juan, que los calibres ETA (Únitas)6498 de manufactura, creo que suelen ser más caros que las ETA 2824-2, de ahí también la diferencia de precios, aunque ambos monten zafiros.
Y en el caso del Laco con Miyota, pues algo similar. Las Miyotas 82** son calibres muy fiables y de gran calidad, pero bastante más económicos, independientemente de que tampoco ese Laco monte zafiros o venga solo con su correa.

¡je,je,je,je! It´s your nightmare!! :smiley:

Espiru, todos sabemos que allí le tienen, pero la cuestión es traerle nosotros para el foro, a pesar de que no nos ahorraremos mucho en esto (o nos salga igual de precio). Lógicamente, si saliese más caro, habría que ver si merece la pena la diferencia de precio y valorar la seguridad en la compra/envío/garantes de venta.

Yo espero poder abrir un hilo informativo sobre el 1967 en 7-10 días, tanto para dar buenas noticias, como para decir que seguimos en la pelea.

Oido barra :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo queria hacer un pequeño comentario;) , aunque a mi personalmente no me hace mucha gracia meter un movimiento japones en un Flieger aleman:cold: , he de reconocer que a muchos de nosotros nos ha hecho tilin el modelo “861594”, y es que ademas de ser superecononomico :stuck_out_tongue: (con el descuento), me gusta que no lleve fechador, ademas no me importa que lleve cristal mineral en vez de zafiro, pero lo que no me gusta es que el rotor del Miyota se vea (feo de cojo…es, ojo es mi opinion:) ),y aqui es donde me gustaria saber si es posible ponerle un fondo ciego, ademas creo que a todos nos gusta la posibilidad de correa marron en vez de negra. Ala ya esta tooo dicho.

A esto me refiero del fondo ciego, ya que creo que es el mismo modelo que el Pilot TUIfly…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y ya seria la leche personalizarla ¿no?:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esta es la trasera del Ju-52 osea del 861594:cold:

Todo es planteárselo a quienes los hacen, estamos pendientes de respuesta de si el diver pudiese llevar fondo ciego, así que con esto hacemos lo mismo y según nos respondan lo ponemos aquí.

Saludos:)

Según sale en el catálogo, puede pedirse con correa negra o marrón. :slight_smile:

El fondo ciego como el del Tuyfi ese es horroroso, será que nunca me han gustado los decorados “a laser”, otra cosa sería en relieve.

Gracias Carlos.

NO EXISTEN LOS MILAGROS, SOLO FENOMENOS QUE AUN NO PODEMOS EXPLICAR.
NO EXISTEN LOS ENIGMAS, SOLO PREGUNTAS QUE AUN NO PODEMOS RESPONDER.

eso sería una opción no? me refiero a que si se puede, sería una opción a escoger por el comprador si es que prefiere fondo ciego o cristal.

Evidentemente, lo que hemos planteado es la posibilidad de llevarlo a elección del comprador, así si alguno quiere grabar el fondo o si se hace una personalización conjunta, se puede elegir.

De todas maneras dependemos de Laco, así que hasta que no nos confirmen exactamente todo no se va a dar la opción.

Saludos:)

Bueno para gustos los colores:) , pero estaras de acuerdo conmigo que el tornillo central del rotor no le hace especialmente atractivo:cold: , a mi me da la sensacion de un germasian:confused: , con todos mis respetos para Laco:P y Miyota.:smiley: :smiley:

Tienes razón, la miyota es algo “desagradable” de ver :smiley:
pero personalmente prefiero cualquier cosa a un fondo ciego con letras en “laser” :wink:

Lo ideal es que Laco diese opción para que cada uno elija :smiley:

Ahi las daoooo:D , lo mismo que hace Arhimede con su pilot.:smiley:

Yo debo ser el mas raro del mundo pero prefiero el reloj con la trasera de cristal. Este reloj con la correa marrón me vuelvo loquito perdío… creo que es el que va a caer. :inlove:

Estoy contigo, yo también lo prefiero con el fondo ciego, no hay nada bonito para enseñar, entonces mejor tapado.

Pues yo también debo de ser raro, pero prefiero ver el movimiento, aunque sea feo, a ver una tapa de acero, como en los de pila.

La realidad es que la mayoria de la gente deberá preferir fondo visto, de otra forma las marcas no los pondrian, por eso los raritos somos nosotros. :wink:

Yo también no soy mucho de fondos vistos, solo cuando la maquinaria es muy interesante, además por que el vidro, al no ser conductor de calor, me dá una sensación desconfortablemente caliente en la muñeca.

Vaya Paulo, que delicadito… :wink: :wink: