Compra conjunta Seiko SNZG Military

Gracias por proporcionarnos la oportunidad para conseguir esta golosina, me apunto con un “green beret” SNZG09J1:inlove:

gracias

Por favor, me reserven un SNZG07J1, o sea, el color arena, para un regalito. :baffle:

Gracias una vez más a los que con su buen hacer y dedicación, han conseguido estos precios. :wink:

Envío a opuerto cuenta de paypal.

Saludos.:slight_smile:

http://img717.imageshack.us/img717/5053/snzg17j1b.jpg
yo queria el de acero normal, pero si ni hay pues el negrito…

Que poco van a durar estas chuches

Van a durar ná, como dicen en mi pueblo.
Una puntualización, el Forero Afa me comenta que ponemos en las caracteristicas de todos los modelos que el calibre es el 7s26. En realidad lleva el calibre 7s36.
Voy a actualizar ahora mismo el listado con los datos actualizados. Todos vosotros hasta aqui estais en dicha lista. Revisarla por si hay algún gazapo, ya que con esas siglas tan complicadas te vuelves mico en segundos:D :smiley: :smiley: :smiley:

Hola y como siempre gracias por los esfuerzos a promotores y organizadores (Carlos y Oscar), y poner a nuestro alcance estos nenes

A ver si esta vez llegamos y me apunto con un SNZG07J1

Envio paypal por mp

Salu2

OTRO SNZG11J1 AZULITO PA MI…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :eek: :eek: :eek: :grimace: :grimace:

Jugando y aprendiendo… :cool:

¿Qué 3 cosas tienen en común estos 4 cracks? :smiley: :smiley: :grimace: :ouch:

Cachissss…que gusto veros por aquí, leñe, nos teneis abandonaos. :slight_smile:

TU SI QUE ME TIENES ABANDONAO, QUE NI ME LLAMAS, NI ME ESCRIBES…NI ME QUIERES :smiley:

D. Oscar, por favor, apúnteme un SNZG11 (azul)

Gracias por colaborar en este proyecto, Oscar. :cool:

¡¡No le deis mucho la coña a Oscar o “sus vais a enterar”!! :choler: :smiley:

¡je,je,je,je! Venga va, tontorrón, que te llevo a comer y al cine la semana que viene.

Elige peli. :smiley:

Muchas gracias una vez mas por vuestro trabajo.

Yo me pido un SNZG17J1, el negro negrito…

como se que se van a vender todos los negritos cedo el mio a otro forero, me he dejado llevar :sweat: pero es que los PVD no me llaman… siento las posibles molestias…:confused:

puedo ir? puedo? porfi porfi

¿ Y yo … :confused: ?, anda “jo” … ¿ puedo … :ah: ?

**Pero tu te das cuenta de estos dos mangarrianes… **

Joé, que coñazo, si vais vosotros tendremos que ir a ver una de Walt Disney o de DreamWorks…:choler:
Qué leche, con Álvaro también me toca infantil…:eek: :eek:

Decidido, me voy con Cybermendi y Nosfe. :grimace:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me pido un verde, SNZG09J1

gracias gracias y gracias

OOOOOSSSSSCARRRRRR!!! te vas a volver loco…jejeje…mare mia, la que se te viene encima…y dale gracias a dios que al final no hay excesivas piezas, que sino…uffff

Bueno, en principio yo quiero uno verde, el SNZG09J1 :slight_smile:
Gracias de nuevo por otra gran iniciativa y por el curro que os vais a pegar.