Compra conjunta Seiko SNZG Military

Yo ya he superado la etapa Disney, así que… ¿hace una de japos?:smiley: :smiley:

Bueno, pues os voy apuntando, en un ratito actualizo la lista y doy de baja a lubusssster de su PVD.
Yo me pido un SNZG11J1 azulito.

Un saludete.

Oscar, ¿quedan para reservar negritos?

Si es así, yo quiero uno.

http://img717.imageshack.us/img717/5053/snzg17j1b.jpg

Hola, ahora mismo quedan 13 unidades, bueno una menos al apuntarte la tuya.

Esta conjunta no dura ni una semana al ritmo que llevamos…:smiley: :smiley:

Madre mia, y eso que mire el foro ayer por la tarde, si no me doy prisa no llego. Aynns el negrito, no, ademas, asi le dejo hueco a compañeros que lo tengan mas claro. Asi que me quedo con el azulito:

SNZG11J1 si es usted tan amable, apunteme un azulito de estos.

Y mando mp con correo, of course.

Gracias a todos los que se estan currando esta conjunta, muchas gracias.

Por cierto, recordad que del modelo azul SOLO tenemos 10 unidades de las cuales ya solo quedan cinco libres. Asi que no os durmais que los nenes van a tener padre/madre muy pronto.

Hola compañeros:

Pues si es factible y no se han acabado me animo con el “Mobutu” SNZG17J1

Un saludo y gracias.

P.S. Espero haberlo hecho bien, sino me avisais y me dais una colleja con el remo

Hola, acuerdate de mandarme tu cuenta de paypal.

Gracias.

Acabo de enviarte el privado con mi cuenta de paypal

Gracias compañero

Por favor, para mi, éste.

Te mando MP.

Felix

Me apunto a uno verdecito…creo que es el modelo SNZG11J1.

Opuerto, enseguida te mando privado con mi Paypal.

Un saludo

EDITO: me he confundido con el modelo, el verde que es el que quiero es el SNZG09J1 y no el que había puesto, siento las molestías.

Me apunto con el siguiente…

GRACIAS

Hola buenos dias,
Por favor, si es posible el verdecito
SNZG09J1-… Precio: 84 $USD

Te envío un privado opuerto.

Muchísimas gracias a los organizadores por el esfuerzo.

Apuntarme un SNZG07J1 (arenita…) dios… he tardado siglos en decidirme… tenéis que hacer lo que sea para poder pedir un segundo reloj… que el PVD de verdad que quiere venirse a casa conmigo! :slight_smile:

Mil gracias a todos, Carlos, eres un crack! No puedo decir más… eres la polla! :slight_smile: Y oscar, gracias también por tu esfuerzo desinteresado!! :slight_smile: Muchas gracias chicos, sin vosotros esto no sería lo mismo!! :slight_smile:

Quiero reservar un SNZG15J1, el negro con correa de nylon.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ahora mismo envio mi cuenta de paypal a Opuerto.

Pues a mi apuntarme a uno verdecito el SNZG09J1.
Si luego se amplia, seguro que cae el negrito no pavonado!!!
Envío privado a Opuerto.
Como siempre, gracias por todo el curre!!!

Llevamos en menos de 24 horas 32 relojes. Impresionante. Venga nenes no os durmais que nos los quitan de las manos!!!

P.D. Acabo de anotar todas los “deseos” de los foreros y he actualizado la lista.

Si fuese posible, quisiera cambiar del modelo verde que había pedido por el de color arena SNZG07J1

Gracias y disculpa las molestias.

Cambiado.

Uno más de estos por favor!!! :beauty:

SNZG17J1