Compra conjunta Vostok Amphibian 1967. (SEGUNDA REMESA, JULIO)

Buf!! si sabes los que tengo yo de “extraperlo” :eek: , los voy colocando poco a poco en ocasiones especiales…:cool:

Se sabe algo?

Sí, algo así me imaginaba. Veremos cuanto cobra mi banco. :sad:

Gracias Mello

Me apunto con el de correa de caucho!

Monitor, te envío mis datos de paypal por privado ;o)

yo tb quiero uno con la correa de caucho. te mando un privao monitor.

Alguno tengo también que llevo a escondidas. :sad: :sad: :sad:

Yo me apunto con correa de caucho y pago por paypal. He mandado un privado a monitor con mis datos pero yo normalmente pago con paypal sabiendo el correo del receptor del dinero no se como lo haceis vosotros.
Cuando hay que pagar y cuando se envia? viene con alguna caja conmemorativa o igual que los otros voljstok.

gracias

Mello, espero la respuesta de Irina, esta mañana iba a hablar con Vostok para ver si nos podrían hacer esa gracia, pero de momento no sé nada.
Estaros atentos al hilo. Si vas a hacer alguna reserva, ya sabes que solo es hasta el domingo.
Un saludo.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PAGOS 1ª REMESA.(JUNIO)

Los que lo vais a hacer vía transfer, el lunes podéis empezar a hacerlas.
Los que pagan con Paypal, recibiran, como siempre, el PR en su correo.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PAGOS 2ª REMESA.(JULIO)

Mirar el punto “G” de las condiciones: (buen punto ese, si señor) :smiley: :smiley:

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?p=122987#post122987

OK, ya nos enviarás en Nº de cuenta…

Atento estare de las novedades en el hilo del 1967.

Si al final es que si, me das una alegria de las buenas.:stuck_out_tongue:

Mirar el punto “G” de las condiciones: (buen punto ese, si señor) :smiley: :smiley:

… sin comentarios , muy bueno Carlos :stuck_out_tongue:

Creo que puedo decirlo- A mi “la caixa de pensions” me cobró 29€ por una tranferencia internacional!!! vaya robo!!
Tambien comentar que por un error con el nombre del destinatario me cobraban 25€ extras por hacer el cambio de nombre de destinatario!!! Esto ya fué increible!!!

Me matan, me matan, pero si estoy todavia a tiempo y si algo no se me escapa… ruego me perdonen si es el caso…,apuntenme un …

2415-190465 (correa de caucho ya sabes…)

El pago por paypal que te lo paso ahora mismo

Un saludo para ti y para Irina

Qué me dices???
He estado precisamente esta mañana en una sucursal de La Caixa y me he acordado de preguntarlo. Me han contestado que si el nº de cuenta es de la Unión Europea, la comisión que me cobraban por una transferencia era de sólo 3’10 euros.
Habrá que aclarar esto!!! :eek:

Yo creo que va más en la línea que comentas, Chihiro, pero…tío, asegúrate que luego vienen los palos. :eek:Cada banco es un mundo de comisiones impensablessss. :frowning:

La transferencia que yo hice fué a la China. Me parece que cambian las condiciones. De todas maneras, la hice a traves de internet, con lo cual no te conocen y cobran el máximo de comisiones. Seguramente que si te acercas a tu sucursal personalmente no te pegan esos sablazos. Fíjate, a ti solo te cobran 3,10.
He de decir que si la cuenta es europea, a mí en otro banco sólo me han cobrado 1,75 (unión europea).
Mi consejo es que no hagas una transferencia a otro continente desde internet, que es allí donde muchas veces abusan. Y sobretodo antes infórmate.
Un saludo

Con Una entidad gallega , nos cobran un (1) Euro.
Galicia Calidade:D :smiley: :smiley:

Lo haré, lo haré… además, preguntaré en otra sucursal. Y cuando tenga el nº de cuenta y vaya a ingresar lo volveré a preguntar.

Gracias

Gracias, santosanto