Compra conjunta Vostok Amphibian 1967. (SEGUNDA REMESA, JULIO)

Calidade de la buena… que chollo :smiley:

Esto daría para un debate eterno, pero los catalanes siempre acabamos pagando más…
Que triste

Joé, pues mirando como miran la pela, yo pensaba que era el revés, osea, que teníais más ventajas :eek:

hola a todos, al final voy a pillar el de acero y caucho, el de acero/acero que tenia asignado se lo paso a Josemart :smiley:
saludos

Hecho, corregida lista.
Todo perfecto.
Un saludo, Lubusss. :smiley: :smiley:

Chihiro, mañana, sin falta, tengo que saber como harás el pago.
El domingo tengo que enviarle a Irina todos los datos completos.
Un saludo.

hola, pues aunque parezca mentira acabo de ver este post por primera vez…:ouch: si estoy aun a tiempo me gustaría apuntarme a esta compra con un modelo acero/caucho
un saludo

pues edito, leyendo anteriores post, veo que el pago puede ser por paypal, me parece perfecto ¿cual es la cantidad y dirección de pago?

:eek: :eek: :eek: , ¡¡¡ que mala es la sidra :smiley: :smiley: :smiley: !!!

ya sabía yo que no podía dejar de conectarme al foro.

no me he enterado mucho pero quiero uno con cahucho (el de la esfera con índices) haría el pago mediante transferencia (preferiblemente).

no me entero de mucho hay que indicar algo más

yo creo que es la falta de sidra…:smiley: , que ultimamente ni la pruebo…:sad:

He aprovechado para poner los precios en las condiciones, joé, daba por hecho que todos los sabemos. :smiley:
Mira aquí:

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?p=122987#post122987

Ya sabes, dame por privado tu cuenta Paypal si finalmente te apuntas con el caucho.
Un saludo.

gracias apañero, te la envio por privado:)

un saludin

Haré el pago por transferencia. Dime cuando hay que hacerlo ¿Necesitas ya el nombre y la dirección?
Bueno, coméntame porfa lo que haya que hacer.

Ah, y como dije, quiero el Amphibian 1967 acero/acero
Ref: 2415-190476

Saludos :slight_smile:

Tranquilo, ahora mismo te dejo los datos para hacer la transferencia.
Recuerda que no hay que hacerla hasta finales de mes, aunque si la hiceses ahora, le digo a Irina que lo coteje, pero bueno, mejor al final. :smiley:

Encantado de tenerte en este follón, Chihiro. :slight_smile:

entonces te paso mi paypal por correo y en julio me llegara el aviso de pago, o comorr?
perdón ando un poco perdido…

SIIIIIII!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Eso Lubusss, dame tu paypal ya mismo y a primeros de julio recibes el RQ.
Un saludo.

P.D: Por cierto…¿Alguno de tus avatares por la playita? :smiley: :smiley:

Encantado yo también :smiley:

si, que lo he visto si…

… mucha playa y mucho naranjito :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y luego claro, no nos enteramos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, pues ya habéis conseguido meterme en otro “fregao”. Apuntarme un
Amphibian 1967. Ref: 2415-190465 (acero/caucho): 97 euros. El pago lo realizare por transferencia bancaria. Por cierto, ¿Como va el extravio del regalo de Irina?.

Un saludo desde Sevilla