Comprarían un reloj réplica(malclon,falso).??

Replica hay que enteder que no es fake, y las replicas, que no fakes, que he comprado no han funcionado.
Tengo un MM, que es replica, y esta muerto de risa, sin funcionar.
Un Parnis, que tambien es replica, en el mismo sitio y en la misma situación.
Moraleja, REPLICAS NO.

Replica, según la rae: “Copia de una obra artística que reproduce con igualdad la original.” En el mundo de los relojes no existen las replicas, existen las falsificaciones cuando se intenta hacer pasar un producto por lo que no es copiando todo, logotipos incluidos, y existen relojes inspirados que vienen a ser como las falsificaciones pero que no intentan hacerse pasar por originales ya que no copian la marca… Un reloj falso puede ser “bueno”, montar una Eta o un Miyota, tener zafiro y etc, durará con suerte como un Tissot con esas mismas características… pero es falso, es un engaño. Un reloj inspirado descaradamente en otro durará en función de su calidad objetiva aunque a diferencia del falso no es un engaño para nadie.

Personalmente paso de lo uno y de lo otro pero no entiendo la preocupación extrema de muchos sobre los relojes falsos, incluso a veces creo que nos la cogemos con papel de fumar y no aplicamos esa misma ética a cosas más importantes en la vida que unos pedazos de metal que hacen tik tak…

No, no y no, pero por dios d que estamos hablando, no entiedo nada, la pergunta no creo sea para este foro.

Nos gutan los relojes, elque pueda una caro, muy bien, el

que pueda o quiera uno barato, bien

pero ¿falsos?, para que a ¿quien queres engañar?

Pues chico, yo ya llevo una temporada larga viviendo en America ,Colombia para mas señas y te garantizo que aquí saben muy bien lo que venden. Otra cosa es que no te lo quieran decir.

A la pregunta de origen, simplemente NO. Prefiero llevar algo más humilde pero viviendo en el mundo real que vivir de fantasía con un “Trolex” o similar, con una calidad pésima.
Porque las réplicas de una calidad aceptable (que las hay, incluso con maquinarias etasa y zafiro), cuestan en ocasiones más que relojes de contrastada calidad.

Ya desde que se plantea la encuesta como pública deberías de saber que no es válida las respuestas :stuck_out_tongue:

Buenas,
Mucha hipocresía veo en la mayoría de los comentarios, lo digo con todo el respeto y sin ánimo de polemizar demasiado, solo un poquito…
Me da la sensación de que la gente no sabe de lo que habla, los que tienen fakes porque jamás han tenido un suizo auténtico y los puristas que odian la réplica, falsificación, etc. por lo mismo pero al revés.Yo no soy ni de los unos ni de los otros, tengo mi humilde coleccion de auténticos y de réplicas-falsificaciones"buenas", y tengo que decir que todos, absolutamente todos me satisfacen… son relojes, me gusta su diseño independientemente de su calidad…Seamos realistas, yo me tengo que esforzar entre la gente profana y no tan profana también en explicar que alguno de mis relojes es una falsificación…
Pondré solo un ejemplo, tengo el rolex gmt master auténtico y un replica-falso con logo en cristal, nº serie y bla, bla…, !!SEÑORES SON IGUALES!!, si vale, el chino no tiene espiral paracrom, ni certificado cosc, ni… pero es que hace dos años que lo tengo y va de puta madre…¿que es un timo? mi trolex de 200euros o la joya de mi corona por 4000 euros?( mi segunda joya es un seiko velatura automático limited edition dicho sea de paso).
Soy una persona “auténtica” cuando me pongo mi rolex auténtico o mi seiko velatura y falso cuando me pongo mis fakes, yo creo que soy el mismo…respeten a la gente porfavor…
Alguno de ustedes es accionista de estas multinacionales suizas profesionales del timo, que hacen relojes elitistas sobredimensionados en precio?..Vivan los chinos(que también timan pero más barato), … y los suizos también, pero menos…Para los que hablan de que los chinos incumplen la ley les diré que una ley es algo totalmente relativo, voluble, cambiante…los politicos cambian “las leyes” todos los dias…por lo tanto…
Para finalizar mi chorreo, diré que mi marca favorita es seiko, tengo unos cuantos(automáticos y kinetics), y me parece que son los menos timantes y que mejor calidad-precio tienen.

Saludos

Hola, bienvenido al foro.

1º.- No estaría mal una presentación. Es lo habitual al llegar a un foro.

2º.- No me creo que tengas un Rolex y que digas que la falsificación es IGUAL.

3º.- Las falsificaciones son un delito. Ni buenas ni malas, son un delito penado por la ley.

4º.- :sinfotos:

Por cierto, nuestro amigo KHSFAN parece que ya se ha aburrido de hacer ruído por aquí. :wink:

Considerando que hay fake’s de una calidad aceptable la verdad es que yo no me quedaria un fake y menos aun me lo pondria por que aparte de engañar a la gente no me sentira agusto.

Y por lo que cuesta un buen fake te puedes pillar todo un seiko, citizen casio, etc…

Querido Morpheo, odio tener que responderte así pero no me dejas otra:

1º.-Ya me presente en su dia, ¿ o tengo que estar presentandome continuamente?
2º.-Son iguales al 99%, solo hay un matiz en el color verde de la aguja del segundo uso horario y en la continuidad del segundero, prácticamente imperceptible.Vale, si le hacemos una biopsia y le abrimos la maquinaria es evidente que no son iguales, pero lo digo y lo mantengo, macroscopicamente, entiendes la palabreja, SON IGUALES.
3º.-No me conoces y te atreves a llamarme mentiroso, hoy no puedo porque estoy de viaje, el lunes te prometo unas fotos de mi colecioncilla de “auténticos” y de “falsos” y veremos si yo soy un mentiroso o tu un bocazas.
Puedes ser un poco elegante y disculparte ahora o menos elegante y esperarte al lunes… o no disculparte…tu verás…

Saludos

P.D.:bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

  1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

Sería interesante ver una comparación al detalle de ambos relojes. Nos podría servir a todos (y no hablo de promoción a los fakes, sino para ver la diferencia de calidades entre un original y un fake).

Hay un claro diferencia entre un homage que dice lo que es: un reloj de calidad pero no pretende ser el ejemplo y un falsificacion.

Por ejemplo: antes de Omega revivirie su proplof Ocean 7 hizo un homage. Es un reloj bien hecho y dice que es un homage y ‘Ocean7’.
No me gusta pero si me gustaria lo compraria.
Igual un Precista PRS50 que no pretende ser un Blancpain pero solo un homenaje de verdad: un reloj bien hecho en el estilo de un original sin ningun dudad de que no lo es y marcada ‘Precista’.

Nunca compraria yo una falsedad y llevarlo como prueba de… que???

:inlove:

Fundamental para detectar posibles timos. De todas formas tengo entendido que existen varias versiones de ese fake, y con distintos tipos de maquinaria. La que este forero indica ya canta sin abrirlo por el ritmo del segundero, pero el fake que yo tuve hace año y medio del GMT Master II tenía una ETA por dentro que marchaba de maravilla y a sus 28.800. Yo siempre digo lo mismo: cada uno lleva lo que le da la gana y por desgracia en este pais la gente ve mejor que te gastes 200 pavos en un fake que “cometer la locura” de gastarte 5000 euros en “un reloj para mirar la hora”. Yo me di cuenta de que no me sentía cómodo llevando un fake, pero la sensación de calidad que transmitía ese Trolex siempre me ha dado mucho que pesar.

Hombre, en los 3 mensajes que llevas no has abierto un post de presentación. :baffle:

En cuanto a lo que comentas, simplemente digo que no creo que alguien que tenga un Rolex auténtico sea capaz de defender una FALSIFICACIÓN de un Rolex en esos términos. Si tú lo haces, desde luego es algo muy inusual.

Y reitero que en este foro no está permitido hacer apología de las falsificaciones, tu verás…

Por otro lado, has entrado en el foro dando una patada en la puerta. Las formas que usas van a hacer que consigas muchos y muy buenos amigos aquí, si señor.

Salu2 :slight_smile:

Lo que son las cosas, yo creo que el que debe una disculpa eres tu. Lo que te ha dicho Morpheo sobre el Rolex, lo mantengo, y no tienes por que ser un mentiroso, simplemente no entiendas las diferencias, ojo, que tampoco te estoy llamando ignorante, aunque visto lo visto sacas tus propias conclusiones de lo que se te dice. Sobre presentarte, Morpheo tiene razón, no te has presentado, y encima dices “Ya me presente en su día, ¿o tengo que estar presentándome continuamente?” pues está claro que no, has escrito tres mensajes y ninguno de presentación en el post correspondiente, tal y como indican las normas del foro, ¿no las has leído? Por que venir aquí haciendo apología de las falsificaciones tampoco deberías, aunque las normas son claras. Y viendo esto dos últimos puntos, pues permíteme que no te crea sobre el Rolex, ya he visto la seriedad que tienes, sobre todo en eso de que macroscópicamente son iguales, y seguro que en peso y calidades no? Vamos, por favor, que aquí la gente no se cayó de un guindo. Piensa lo que quieras, pero no intentes vender motos, y menos en un foro de relojes donde más de uno te pueden dar clases.

Por cierto, lo de bocaza o bocazas sobra, sobre todo la explicación. Deberías dejar de dar lecciones a los demás y preocuparte de no cometer errores al escribir tus mensajes.

Un saludo.

Como estamos con las presentaciones, yo también la hice en su día, pero me poneis en duda de si lo hice en el sitio adecuado. Puedo haberme equivocado.
Pero, a lo que voy. Para mi la única barrera para comprar o no un reloj que me gusta es si es o no LEGAL. Una vez aclarado este punto, compro lo que creo conveniente y adecuado a mi gusto, posibilidades y lo utilizo para la finalidad que quiera, colección, uso, …, etc. Coviene, creo yo, ser tolerantes y no hablar nunca en términos absolutos. Ya lo dijo aquél: “c’a uno es c’a uno y tiene sus caunás”.

Hay réplicas muy buenas, como la que ha realizado Tag de su antíguo Mónaco Gulf, la que ha realizado Omega de su PloProf, Hanhart de sus monopulsantes, etc.

Otra cosa son los fakes, de los cuales aquí no hablamos.