Comprarían un reloj réplica(malclon,falso).??

Eso es evidente, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero que te quieran hacer pensar que por 200 euros te compras un reloj igual que uno de 4000, vamos hombre, el que lo quiera creer adelante, pero aquí ya sabemos como funcionan las cosas. Y que conste que no es una defensa a Rolex, no me gusta Rolex y nunca tendré uno (a no ser que cambien mucho las cosas, sobre todo en la estética de la marca). Y lo de presentarse o no, no creo que sea un problema en condiciones normales, pero si lo es cuando entras en el foro como un elefante en una cacharrería. Y por que no cuesta nada, cuando llegas a una casa, iformarte de como funcionan las cosas, creo yo.

Un saludo.

Lo has clavado, suscribo tus palabras al 100%
Pinot, nadie me puede dar clases de relojes porque nadie puede darme clases sobre lo que me gusta, deja de gustarme o lo que hago con mi dinero…
Los fakes son un tema tabu(pon el acento tú, es que es un coñazo ponerlos, por cierto repasa la ortografía de tu texto), ok, no volveré a tocar el tema ,pero creo que estoy en el post adecuado ¿no?, cuanta hipocrasía hay en este mundo, mi rolex es de puta madre y mi trolex, también, salvando las diferencias.
Evidentemete soy un navato en el foro, aunque como lector te aseguro que soy experto, aprovecho para decir que me molesta este rollo que llevais de que aquí no se habla de fakes, no está permitido, etc…Que pasa, que viene la inquisición, la censura,estamos en una web fascista… sin duda estoy en el sitio equivocado, la web se llama HABLEMOS DE RELOJES, PERO ES MENTIRA…
Yo no hago apología de los fakes pero tampoco la puedo hacer de la repugnante pijada que es pagar 4000 euros por un rolex…
Que pasa, que en china hay un chinito que se enriquece copiando relojes(insisto, los copia cojonudamente), francamente me produce más nauseas el viejo directivo de rolex con su cochazo y su amante…Por cierto tanto el chino como el suizo tienen lo qe tienen a mi costa, jajajaa…
Menos hipocresía y más tolerancia, lo dice un afortunado y humilde poseedor de un rolex y de un trolex…entre otros(el lunes tendréis mi foto)

saludos

P.D.:amigos Pinot y Morpheo, sinceramente me gustaría hacer borrón y cuenta nueva, pero vosotros tampoco me habéis recibido on los brazos abiertos… mi único delito es hablar de un tema que para vosotros es tabú

Los copian tan bien, que si te duchas con el, se ahoga.

Te aconsejan no hablar de ellos, no porque sea tabú sin mas, sino porque son un delito, una falsificación hecha tanto para el que quiere engañarse a si mismo, como para, y esto es mucho peor, para engañar al que no sabe y es timado.

Para llevar un smil de Rolex hay muchísimos homenajes, que aunque no son muy originales, si son legales:D .

Jodeeer , que coñazo con lo de que es un delito, alquien sabe cual es al pena que me va a caer por tener un puñatito de relojes falsos, pensaba que aquí se hablaba de relojes, no de leyes…
Yo tengo la suerte de ser 3mileurista, no me quejo, toco madera, en un país de mileuristas y solo puedo tener dos relojes “auténticos” y el resto como no me los puedo permitir me compro fakes, y a mucha honra…EVIDENTEMETE que el chinito no alcanza la excelencia del suizo o del japonés ¿y?, me gustan señores y son unas copias más que dignas.
Por cierto, me metí en el mar con mi trolex, confieso que un poco acojonado, y prueba superada:),
Uno de mi más preciados fakes es el rolex deepsea, si ,es verdad mi chinito no puede sumergirse a 12800 pies , me quieren decir quién de ustedes va a bajar a esas profundidades, supongo que si lo hacen será en un batiscafo y con escafandra…jajjajaja, basta ya de tanto snobismo y tanta pijería, porque no HABLAMOS DE RELOJES y al que no le gusten los fakes pues que se vaya a otro hilo y porfavor no se preocupen de mi “salud legal-jurídica”, gracias.

Saludos

uy uy uy… se masca la tragedia…

¿Y por que te afecta tanto de que a los demás no nos gusten los fakes?. Recuerda que no son bien vistos, no en este foro, sino en NINGUNO dedicado a relojes.

Bienvenido al foro pepe!!
Hacía tiempo que no escribía pero me ha parecido oportuno hacerlo para puntualizar ciertos temillas y de paso pasar el rato (supongo que es tan lícito hacerlo en mi caso como en el tuyo).
Debo reconocer que tu primer mensaje me ha parecido correcto, bien argumentado y hasta, porque no decirlo, agradable de leer defendiendo tu postura y tus ideas en referencia a lo que “haces o dejas de hacer con tu dinero”.
Sinceramente no compartía la idea de algunos compañeros, y casi amigos, de que hacías apología a los fakes. Solo exponías tu idea al respecto tan respetable como otra cualquiera.
No voy a entrar en si tienes o no un Rolex, o un “Trolex” o si eres mileruista o tresmileurista porque como bien dices, eso es tu problema o tu “no problema” y nadie puede juzgar tus gustos y manera de ver la vida, así que lo correcto sería que esta actuación fuese recíproca y tú también lo hiceras de la misma forma.
Te digo esto último porque ahora si que me da la impresión de que, no sé si por generar polémica o por el simple hecho (que por cierto le pasa a mucha gente en esta vida) del “yo contra el mundo”, estás traspasando un “pelín” la barrera del ironismo y las formas.
Evidentemente este foro es HABLEMOS DE RELOJES, pero tú no eres quien para juzgar (volvemos al tema de antes) o no juzgar si EN LAS NORMAS del foro se permite “promocionar”, o como tú quieras definirlo, los fakes o relojes falsos. Simplemente es una norma y tú, al igual que el resto de nosotros, en el momento que estás en el foro la respetas y punto. Si te parece un foro fascista o dictatorial es muy sencillo ponerle solución en tu caso, y ya sabes cual es, no postear en el mismo. Pero si lo haces lo mínimo que debes hacer es en primer lugar utilizar un lenguaje adecuado (ya hemos comprobado que sí quieres puedes hacerlo muy bien) y sobre todo respetuoso al resto de los compañeros.
Como ahora me apetece utilizar un lenguaje un poco más coloquial al igual que el utilizado por tí en tus últimas intervenciones, te diré que me la trae al pairo si tienes relojes falsos, si los tienes auténticos, si ganas 1000 ó 3000 euros al mes, si te gusta o no la pijería y el purismo, o si eres profesor de gramática par dar clases a los demás de como escribir (perdona si he cometido muchas faltas de ortografía), o si te gustan o dejan de gustar las normas de este foro, pero logicamente, ya que de momento tengo que seguir leyéndote, igual que lo has hecho tú a nosotros, según comentas, durante bastante tiempo, me gustaría no tener que leer expresiones que llegan a rozar el “insulto” y que no creo que haya sido el ejemplo que te hayamos dado durante tantas y tantas lecturas realizadas.
Así que por mi parte nada más, simplemente que sigas participando y opinando pero manteniendo las formas y el respeto por las personas y por las normas.
Saludos!!

Yo no quería que esto se enmarañara de esta manera, estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que dices, es cierto que he pasado un poquito la frontera de lo correcto,pero es que estimo que también se han pasado conmigo, yo solo quería hablar de… en cualquier caso te pido disculpas a tí y al que haga falta.
Sugiero cerrar este hilo puesto que en este foro no se habla de relojes malditos…sigo sin entenderlo pero bueno…valeeee, las normas, las leyes,… repito tan solo pretendia hablar de reloj…
Es muy difícil entenderse en un foro por muchos emoticones que pongas, apuesto a que si nos miaramos a la cara no habría ningún problema, supongo que hay que tener un tacto del cual sin duda yo carezco.
Administradores, repito, sugiero cierren el hilo, hablamos de mil cosas menos de relojes.

Saludos

Sabias palabras.

Pepe, estoy de acuerdo contigo en que no pagaría ni de coña 4000 euros por un Rolex, pero tu hablas de que tienes un Rolex de p**a madre, luego hablas de la repugnante pijada que supone pagar 4000 euros por un reloj, y unas frases antes te quejas de la hipocresía que hay en este mundo, no sé, algo se me escapa.

Vuelvo a decirte que deberías haberte leído las normas del foro antes de entrar, te habrías dado cuenta de que no son bien recibidos los temas que tienen que ver con los fakes, y si no te gustan las normas o las formas de actuar en este foro lo tienes muy fácil, no participas y ya está. Hay muchos foros en los que hablar de la porquería que suponen los fakes.

La frase “me compro fakes, y a mucha honra” es completamente hilarante, hacía tiempo que no leía algo parecido. En cuanto a la dignidad de las copias, ninguna falsificación es digna.

Y sabes que me parece a mi sob y pijo, pues comprar un fake por que no te dá para el original, por que por ese precio te compras un Seiko, Orient, Citizen, y por poco más Hamilton, Zeno etc… Y me vas a decir que les dices a tus colegas que son fakes, no?

Si lo que quieres es hablar de relojes, hazlo, pero no de fakes, los fakes no son relojes. Conoces la frase “Los relojes falsos son para gente falsa”. Pues es un verdad como un templo.

Hasta luego pepegran900.

PD. Por cierto, dime donde están los errores en mi anterior mensaje, los paso por el corrector de Word, y si aún así tengo errores tendré que buscar una solución, a lo mejor con un Word falso, que seguro que cuesta menos y funciona igual. Y por cierto, el acento y la tilde son cosas distintas.

He contestado que NO nunca.

Para mi los Marina Militare NO SON FALSOS. Tienen su propia personalidad , aunque a mas de uno le escueza.:hellboy: :hellboy: :hellboy:

+1

Hola de nuevo Pepe!!
Si lees mi mensaje comprobarás que no me refiero a hablar de relojes “malditos” o fakes o réplicas o como se le quiera llamar.
Logicamente es un tema y debate que ha salido muchas veces en el foro y que seguirá saliendo porque es normal que en un foro de relojes se hable en un momento determinado sobre este tipo de “productos”. Logicamente se habla desde el punto de vista informativo y nunca desde el punto de vista de la apología, defensa o promoción del reloj falso. Creo que si lo piensas un poco es fácil de entender.
Mi opinión, pues que no me gustan nada los relojes falsos, que si tuve la oportunidad de tener uno conmigo por un regalo que me trajo mi jefe de China (muchos compañeros tuvieron la oportunidad de tenerlo en sus manos también en una quedada que hicimos) y la verdad sí comprobé que existe diferencia y mucha con el original, pero aún así me reitero en que no entro a valorar ni a juzgar en ningún momento a la gente o compañeros que compran relojes falsos y jamás se me ocurriría llamar “gente falsa” a la gente que lleva relojes falsos, esa acusación me parece demasiado seria como para soltarla por la boca tan facilmente.
Yo simplemente me quise referir a que las formas empezaban a no ser del todo correctas, no me refiero al fondo, sino a las formas. Por poner un ejemplo si Morpheo (un abrazo loco!!!:smiley: ) se “atreve” a cuestionar tus conocimientos relojeriles por tener un Rolex y un “Trolex” seguro que tienes argumentos de sobra para desmentir esa afirmación sin entrar en descalificativos.
Por lo demás, te vuelvo a decir lo mismo, bienvenido al foro y por lo que a mí respecta ojalá te quedes por aquí para poder comprobar el buen ambiente que se respira y que compartas con nosotros tu afición a los relojes que en el fondo es lo que importa.
Lo de las “caritas” tienes razón, no tiene nada que ver escribir en un foro que charlar distendidamente en la barra de un bar con una cerveza, pero bueno, acabas acostumbrándote:D.
Gracias por entender mis palabras de antes y saludos!!!

Otro abrazo, sinvergüenza¡¡¡ :smiley: :smiley:

Que gracia me ha hecho este mensaje coñe!!!..aún me toy riendo:grimace:
:grimace: :grimace: :grimace: :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en tu opinión acerca de la frase “los relojes falsos son para gente falsa”. Si la persona que lo lleva sabe que es falso, no tengo dudas. Me cuesta mucho creer que alguien que tiene y defiende falsificaciones realmente ame el mundo de la relojería, pues lo considero contradictorio. Me merece tanto respeto alguien con un Seiko 5 como alguien con un Patek, y nunca prejuzgaré a nadie por el precio de su reloj. Con las falsificaciones es distinto, por que encima la gran mayoría de la gente que las tiene te dicen que es buena (conozco a gente que las tiene y nadie me lo ha reconocido, y lo que es curioso, es gente muy pudiente). Me da igual lo que cada uno se compre con su dinero, pero que te la quieran meter doblada, como que no.

Siempre podemos continuar este debate con unas cervezas como dices tu, yo soy gallego y de muy cerquita de A Coruña.

Pepe900, entiende que no hay nada personal en mis mensajes, es posible que en algún punto de los mismos me haya excedido, y si es así lo siento. Pero date cuenta de como funcionan aquí las cosas que tienen que ver con esos temas, y no solo aquí, los foros de relojes mas importantes de España (este mismo, RE, Foroderelojes, etc) no permiten hablar de fakes, ni tampoco WUS, posiblemente el foro de relojes mas grande de internet, asique no se trata de una dictadura, sino de hacer las cosas como es debido. Hay muchos foros para hablar de fakes en internet.

Un saludo.

me he perdido, cosas de la edad y la dislexia que me impide leer mensajes demasido largos.

pero me asalta un duda sobre la falsedad y los falsos.

los relojes buenos,“de marca” sin llegar a los extremos por arriba, ¿no son productos de gente de clase media alta bien acomodada?, vamos un mil erista dudo mucho que se gaste lo que cuesta un omega, oris, hamilton, etc.
por citar algunos, esos son mas bine productos de profesiones liberales bien retribuidas sin llegar a consejo de administracion, que tambien…

y digo yo ¿esos no son los mismos que cuelgan en sus comedores reproducciones de los girasoles de van gogh?, ¿por que sera que en pintura lo que mas vende son las litografias?

ya se, ya se , la litografia no es una falsificacion…bueno bueno, todo es interpretacion y forma de verlo.

me parece que estos seriales dan para tanto que no acabariamos nunca, ahora coincido la hipocresia se nos come la mayoria de las veces.

El debate de los fakes es eterno, es un tema taboo en este foro, algo totalmente respetable y comprensible y en el que no se puede ni se debe profundizar segun las normas. Yo no paro de recordar que mi fiebre relojera comenzó por culpa de los fakes. Tenía un Trolex GMT con bisel cerámico que me volvía loco. Pero tenía ese sentimiento de culpabilidad de saber que “no era auténtico”. De golpe rechacé todos los fakes, llegaron los Hamilton, Strela, Sumo y algún rusito más, y sinceramente, hay veces que echo de menos ese Trolex. Me gustaba ese reloj, y por el puñetero “fake watches are for fake people” lo largué. Hace pocos días un amigo me llegó con un fake espectacular. No diré marca ni modelo, pero era realmente bonito y el original cuesta unos 5.000. Ese fake le costó unos 200€. Para algunos será una locura gastarse tanto en algo que “no tiene alma”. Por desgracia soy mileurista y sólo me puedo permitir soñar con algun Longines u Omega de quarzo de ocasión, es asi, pero mis gustos son bastante más ambiciosos, y lo peor de todo es que lejos de centrarse en los movimientos de dichos relojes que suelen oscilar entre los 4.000 y 12.000 euros lo que de verdad me encanta son sus diseños. ¿Qué pasa, que por ser un “tieso” no puedo disfrutar de esos relojes mientras que un amigo me da en la cara con algo por lo que suspiro? ¿Soy falso por desear algo que “se parece un 90%” a lo que no me puedo permitir? Da que pensar, y llevo varios días bastante rayado.

Disculpad por el tocho :wink:

Hola,
No puedo ocultar mi satisfacción al leer los comentarios tanto de Sofo como de Watch&game, suscribo totalmente sus palabras…
Me gustaria que alguién me explicara porque en este foro y en toooodos los foros del mundo de relojes está “mal visto” que se hable de fakes.Como ya me imagino la respuesta anticipo la mia, yo mismo, confeso poseedor de fantásticos fakes;) delante de su señoría, por supuesto que lo negaría todo, “señoria yo jamás me compraría un reloj falso, eso es de gente falsa y yo soy casto y puro…”, luego donde está el problema en hablar de estos relojes malditos.
Mis “malditos” permitirme acuñar este término, me gusta más que fakes, montan todos maquinarias eta, les diré que había los mismos pero con movimientos chinos y los más tirados que “macroscópicamente”:wink: :)JAJAJA eran parecidos, que no “IGUALES” montaban cuarzos, por estos si que no pagaría un duro, rondaban los 70$.
Como la mayoría de ustedes jamás se compraría un “maldito”, ni se lo pondría, ni se rebajaría a tenerlo en sus manos, ni…por esto me estoy tomando esta pequeña licencia de ilustrarles modestamente un poquito.
Efectivamente hay muchas calidades de malditos, los mios los compré en Hong Kong y fijaros que ironía, el chinito que me los vendió no era chino, era suizo JAJAJAJAA:confused: :doubt: ,por cierto estaba montado en el dolar, no me parece mal, ya sé que me vais a decir que su negocio es ilícito(también me parece ilícito lo que piden las multinacionales relojeras suizas por sus relojes “benditos”), a mí me hizo feliz con sus relojitos malditos, el único sentimiento que me despertó el cabroncete del suizo fue de envidia, ni sana ni insana, envidia…

Salu2

P.D.:No quiero hacerme pesado pero sigo viendo hipocresía a raudales, lo siento…Que ironía otra vez, yo que llevo relojes falsos, para gente falsa, me da la sensación de que estoy siendo más auténtico o como mínimo más honesto;)

P.D.2:perdón por el tocho, intentaré que sea el último