CONJUNTA EXPRESS: Sea-Gull en Kit

Y yo

En un minuto se vende todo el pescado. Increíble. La conjunta más rápida de HdR. :eek::eek::eek:

cupo lleno!!!

Uno para mi … Caguen…

Quiero !!!

vrally, afa… que estabais a setas??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que haga una lista carlos de los que entran porque me parece que yo ya me quedé en camino… suerte a los afortunados.

Estaban escribiendo tontadas en el otro hilo.

Si ej queeeee…

La leche… os cuento lo que me ha pasao:

Desde las 12 menos 10 en el ordenador refrescando la página y a las 12 y poco se va la luz en mi casaaaaaaaa… :ouch::ouch:

Me teneis que ver buscando el ipad a oscuras (por poco me mato) y encendiendo el 3g ( bendita tecnologia) y he podido engancharme de milagro.

He visto mi vida pasar por delante de mí en unos minutos… ay que malito me he puesto. :ah::ah:

Por si acaso, me apunto.

Un saludo.

Joer esto a sido mas que expres, ha sido, aprovechando lo del salto, ha sido conjunta supersonica. Estabamos todos con el gatillo cargado.

Me temo que me he quedado fuera, pero quiero felicitar a los que sí han entrado y a los que han hecho posible la conjunta. Que lo disfruteis.

Ni a setas ni a Rolex, no sé que coños pasó !!!

Estaba contestando un mail a Scdone… mecaguen la puta… esto si es rapidez y no el del otro día en caída libre…

¡¡¡ Joe :eek: !!!, me voy un momento al baño y … :ouch::sweat::ah:

:smiley:

BUFF… que estres :slight_smile:

[size=6] ¡¡¡JOOOOOO-ER!!![/size]

Esto es insuperable, un record que no creo sea batido jamás. :eek:

La otia, perdón, :D. ¿Pero esto que es? Yo con mi lenta adsl casi me quedo sin apuntarme, :frowning:

lo que me he reído:)