CONJUNTA EXPRESS: Sea-Gull en Kit

Si es que tienes vicios muuuu malos!!! :D:D:D:D

¡¡jajajajajajaja!! :smiley: :smiley:

Se me ha atascado el revolver en la funda, vayan tomándome las medidas para el ataúd jaja.

Aqui en cuanto uno se despista un poco vuela el tiempo, espero ver las reviews de los afortunados muy pronto.

Un saludo a todos.

Yo confío en que “El hombre de negro” consiga 22. o alguno más…

Tú también te quedarías sin él; leí en algún sitio que 5 se reservaban para el Staff…

Sinceramente, a los que tienen menos de 100 post, no los dejaria participar… (ahora es cuando me gano amigos… jajajaj) o no AFA???

Carlos otro exito rotundo… apuntate una muesca más… aunque ya no se donde las vas a poner!!! :smiley:

Mi primera compra en una conjunta, siendo el pistolero mas rapido jeje.

Esto no pasa en ningún lao, me apuesto 1.000 pavos. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vendo kit Seagull monta-tu-relojito-con-tus-manitas por 150€

Interesados contactar por privado. :smiley: :smiley:

:cold:

a ver señores donde hay que pagá,:)engaaaaaa!!

Joder!!! Pero si Carlos estaba desconectado!!! Trampa!!!

La madre que te trajo… JAJAJAJAAJ

Bueno. Gracias al foro y a los que hebeis hecho posible la conjunta.

Me voy a la cama que es tarde!

yo 150 $ :cold:

PD: no caigamos en tontunacas… morpheo… saca al gato y que comente la jugada de la conjunta!!!

Yo con vuestro permiso me voy a tomar una tilita
BigCup.jpg

Pues más de uno te dirá… ¡¿Y este de “ande” ha salido?!
Con la de profesionales que hay aquí, acostumbrados ya de años a ser pistoleros… :smiley:

Que sea enhorabuena, compañero. :slight_smile:

¿Que no?
Sólo es cuestión de que sean todavía menos unidades, o más piezas pero también mas golosas. Ya sabes lo enfermos que estamos. Menos mal que no ha sido un par de horas antes, podía haberse frito el servidor.

Weno gente hasta mañana que aúno he cenado entre el partido y lo del relojillo… xd

De alguna manera habrá que quitarse el mono… Carlos igual si añadimos un Parnis o un MM al pack de envío a Gong no le molestará no??

12 en un minuto y los 8 siguientes antes de que acabe el segundo minuto … espero que no hagais siempre todo tan rápido :smiley:

Enhorabuena a los premiados :stuck_out_tongue:

Yo sí que he visto la vida delante de mí en minutos. Le doy a “Recientes” como dos veces por minuto desde antes de las doce, y veo éste hilo que cuenta ya con 8 respuestas. He escrito lo primero que se me ha ocurrido… y aún así casi me vuela el tema.