Consulta exprés para primer Omega.

Pues eso, compañero. Vuelta a empezar…
Yo tengo un Corgeut homenaje al AT en el foro compraventa que igual te hace el papel.
Ahora en serio, siento tu decepción y además opino igual que tú. Quédate en tu “gama media” que de media tiene bien poco y para mi la quisiera yo.
Un saludo

Pues compi, por una parte una faena y por otra, casi han caído del cielo esos defectos de uso. Esperaba un hilo de presentación de los históricos, me alegro mucho que haya respondido así de modélico el vendedor y todo quede arreglado.

Vaya, lo siento Pepe :sad:, habías apostado fuerte por el AT y la experiencia ha sido desafortunada.

Consuela el tema económico que no es baladí en este caso. En cualquier caso, tu “clase media” (ese Eterna, el Tag…) es envidiable y más aún cuando tienes la costumbre de compartirla con el resto :stuck_out_tongue:

Siento la decepción, pero ya sabes, “no hay mal que por bien no venga” y en este caso, creo que va a tener final feliz. El vendedor se ha portado de fábula con la devolución y has sabido encontrar en la situación una parte positiva que te servirá a partir de ahora.
Casi que te tengo que dar la enhorabuena :smiley:

Lo que si deseo es que algún día encuentres “el reloj”. Y si no… pues la búsqueda también es divertida.

Un saludo.

Pues es una pena, pero vamos yo creo que lo que comentas es algo que en buena medida ya se sabe, a partir de ciertos precios el aumento en calidad o es muy muy pequeño o simplemente no existe, se pagan otras cosas, marca, proyección de estatus, etc, que pueden ser igual de válidos. Vamos que a partir de cierto dinero pueden más los argumentos pasionales que los lógicos y objetivos, siempre teniendo presente lo absurdo que puede ser gastar mas de 200 euros en un reloj, vamos que lo pasional es la “salsa” de este hobby.

Vaya… quizá simplemente no era “el reloj”, o quizá es que mitificamos ciertas marcas y cuando las vemos comparadas a la gama media no vemos el salto de calidad que esperamos. Y ojo, que no digo que Omega sea mala marca, si no que las demás han dado un salto de calidad importante, sea por la presión de las micromarcas o por la eclosión de las chinas, veo que poco a poco la gama media ha subido de precio pero también de calidad.

Espero que encuentres un modelo que te llene al 100% sea de la marca que sea y del rango que sea, pero mientras, un poco egoístamente, seguiré leyéndote y disfrutando de las cazas y presentaciones que nos proponnes.

Saludos!

Pufffff!!
Menuda pesadilla Pepe!! :eek:

Normal que no te quieras saber nada del AT, después de tremendo susto yo no lo podría ni ver.
Me alegro de que el vendedor sea un tío de 10 y toda esta mala experiencia se quede solo en un mal recuerdo.

El día que me llegó el mío me dejó bastante frío y pensé que la había cagado bien al pillarlo.
Soy un tío de divers y cronos y me pareció demasiado simplón.
Menos mal que le di una oportunidad, a los 3 días vi que ya estaría conmigo para siempre y me costó 2 meses enteros sacarlo de la muñeca.
Con el MK II me paso algo similar y en nada sus agujas naranjas me fliparon hasta ahora.

Por si alguien se arranca a por un Omega mi consejo es que le pegue un toque a Cencibel (Andres). Me consiguió un precio muy muy bueno (tanto con el AT como con el MK II) poniendome en contacto con un concesionario oficial.

Sigue disfrutando del carrera (es un relojazo) y deja que pase el tiempo. El decidirá si el AT es para ti o no.
Yo dentro de un par de semanas voy a caer con uno de los relojes que más he criticado por dejarme frío y ahora no hago otra cosa que ver videos y fotos de ese modelo. :slight_smile:

el mejor consejo posible aun a pesar del desenlace

Pues nada, lamento que no te haya llenado el ojo el omega, es mi marca favorita, algún día tendré uno, un aquaterra. Que disfrutes con tu gama media eterna.

Lamento entonces la mala experiencia socio, pero te digo que una de las cosas que a mí me tiene agarrotado ante la compra del AT es más o menos lo que comentas. Lo he visto varias veces en vivo, me lo he probado, me encanta…pero no veo por donde autojustificarme el dineral incluso con rebaja…
Y es así, a partir de un precio, el resto es pasional y estético.

…ya me he vuelto a desinflar, ves?..y así seguirá mi eterna historia de amor indiferencia con el AT…

¿Sabes aquello de el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra? Pues yo para eso soy más hombre que nadie :ouch: Tuve la oportunidad de probar un Aquaterra hace meses y pese a ello, me pudo más el ansia de tener un pez gordo. Llámalo ansia, ego, postureo, seguir la corriente… Alguna vez aprenderé, espero que haya sido esta.

Lamento la experiencia. :sweat:

Al menos el vendedor, dentro de lo que cabe, se ha portado.

Bueno, por lo menos el bolsillo parece que no se va a ver afectado.

Siento el chasco ocasionado, pero consuélate mirando las piezas que tienes por ahí. Sinn, Longines, Tag, Monta, C.Ward, …, pufff, vaya arsenal.

Lamento que te haya llegado en malas condiciones, lo suyo, hubiera sido poderlo tener en todo su esplendor y más adelante decidir.
Dicho esto, como experto en compras por Internet, has sabido elegir el vendedor, que ha respondido, como todo un caballero, de lo que me alegro, por tí Pepe.
El tema de lo que cuestan, por lo que dan, es complicado de poner en una balanza a estas alturas de nuestra afición…¿porqué digo esto?, (y hablo por mi, en primera persona:baffle:), nosotros o yo, en este caso, miramos tanto, nos informamos con tanta intensidad, vemos todos los vídeos posibles y nos supone tanto esfuerzo, subir de nivel, que esperamos a cambio, algo realmente diferente, algo que nos haga sacar una sonrisa, al abrir el paquete donde viene, algo que nos haga quedar TOTALMENTE satisfechos, del paso que hemos dado…
Imagino, que por cada nivel que subes, es más difícil, sentir esto…
Cuando pasas de un reloj de moda, a tu primer Seiko, el cambio es notable, como también es notable, el cambio a tu primer suizo, incluso, cuando subes a relojes de cuatro cifras, pero a partir de ahí (hablo desde la ignorancia…en este campo, porque no he llegado), por lo que he observado, en algunos de vosotros, justificar el esfuerzo que supone, por lo que sentimos, al recibir el reloj, en cuestión, es complicado.
Otra cosa, es que tengas posibles y te lo puedas permitir sin ningún remordimiento, entonces, no tendría uno, sino todos que pudiera:D…hasta que decidiera, subir de nivel:eek:
Esta afición es muy puñetera, como te empieces a obsesionar, no tiene límite…pienso que tenemos que aprender a disfrutar de los relojes, que hemos conseguido ( está vez habla mi conciencia:D).
Pepe, he de decirte, que esperaba la presentación del Omega, porque a mí es una marca que me encanta, pero si te ha servido para centrar tu situación relojeril, pues bienvenida sea esta experiencia, que parece ser, que no te va a dejar secuelas económicas:baffle:.
Un saludo.

¡vaya Pepe ! Siento el desencanto con el reloj, pero bueno al menos el vendedor se ha portado, quizás si hubiese estado en perfecto estado… en fin ya llegará otro u otros

Tengo el Aquaterra en 41mm y una muñeca con escasos 17cm. No me queda grande, pero, reconozco que hoy buscaría uno algo más pequeño. Este tipo de relojes no me gustan grandes.

Buenos días:
Siento lo que te ha pasado, Pepe. Es una decepción enorme cuando te sucede algo así, o al menos para mí lo sería. Con los relojacos que tienes (Monta, Sinn, Eterna, Oris…), de categoría todos, igual actuaría como tú para ir a por algo “diferente”, pero lo haría a través de un CO para estar cubierto de contingencias, que no tienen porqué pasar, pero pasan………………De hecho voy a ir a por un reloj de categoría superior a los que tengo, y aunque pueda haberlos más baratos por la red, lo voy a hacer a través de un CO; va a ser para toda la vida, y quiero estar cubierto.
Saludos,

Hola Pepe, que entre unas cosas y otras no te he podido responder.

Pues por un lado siento la experiencia y por otro me alegro. Y digo lo de que me alegro porque creo que al nivel de piezas que llevas un tiempo moviéndote, ese Omega no te iba a aportar nada extraordinario, salvo la crujida económica. A esos niveles de precios, marcas y modelos, pagas más el nombre y la fama que el reloj en sí. No creo que el AT sea tan superior a algunos de tus relojes como para que compense el desembolso.

De todas maneras, a mí lo que me pasa desde hace tiempo es que, estoy tan a gusto en la confortable zona media / media-baja, buscando las cada vez menos frecuentes buenas ofertas que ni me planteo un triple salto mortal sin red. :smiley:

De todas maneras, algo estás planeando, porque llevas unos días mu callao…

¿A que no me equivoco?

Pues totalmente de acuerdo con tu razonamiento, pero tú sabes que lo de aprender de la experiencia de los demás es complicado, y en mí caso, prácticamente imposible :ouch:

Y lo de estar a gusto en la zona de la “clase media”, pues más de lo mismo, suelo estar muy a gustito ahí también, pero de vez en cuando, se juntan las ganas con un calentón y con el dejarse llevar por la opinión de la “masa”, y ya terminamos liándola…:ouch: