Consulta sobre un extraño Casio G Shock DW-510

Buenas tardes, quería haceros una consulta sobre un reloj del que no encuentro nada. Rebuscando por casa de mis padres encontré un Casio que la verdad no recordaba, ya soy bastante caimán, pero que en cuanto lo vi me vinieron muchos recuerdos. Era de mi hermano mayor, un Casio G Shock DW-510 módulo 540. El bisel estaba bastante hecho polvo, de hecho cuando le quité el el protector metálico(parachoques), se rompió un lateral del bisel y la parte superior estaba como pegada, vamos, hecho mierdas. El caso es que lo quería restaurar …la placa metálica posterior está impoluta, se puede apreciar bien en las fotos que adjunto. El problema es que no encuentro un bisel compatible por ningún lado. Hecha la consulta a Baroli me dicen que ni lo hay ni compatibles. He pensado que se pudiera hacer en último extremo una copia con fotocopiadora 3D, que no conozco si alguien lo hace, pero es que por no encontrar, no encontré ni medidas, ni información del módulo ni manual de instrucciones. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería infinito más que nada por tema sentimental. Perdón por la turra y un saludo a todos.



1 me gusta

Buenas, enhorabuena por la pieza. Este modelo es uno de lo primeros Casio G Shock en su modalidad Baby G. Aqui te dejo el mio …

En el año 1988 llegaba al mercado el DW-500C. Un modelo más pequeño en una época en donde Baby-G aún quedaba bastante lejos, y que respondía al éxito de sus “hermanos mayores”. Estaba destinado para que pudieran llevarlo niños, pero también chicas. Con este modelo G-Shock empezaba a ampliar sus destinatarios, y su público crecía sin cesar.

Aquí podrás encontrar un Bezel adecuado para este modelo, es un poco caro … pero es lo único hoy por hoy que se puede conseguir.

Saludos Comando

2 Me gusta

Muchas gracias Sexmachine!!!..que rapidez en contestar!!!..sabrías decirme cuanto cobran de aranceles e impuestos más o menos???..una cosa que me llama mucho la atención es que este modelo…no tiene luz!!!

1 me gusta

En teoría solo pagarias el Iva del 21 por ciento, sobre el precio del bezel … he comprado laguna vez y solo me han cobrado solo el IVA . Además hay veces que según el envió que pongas es mucho mas barato y no te lo suelen “pillar” …
Antiguamente había una pagina aquí en España que los tenia a la venta y originales además …
Saludos Comando

2 Me gusta

¡Cómo molan estos hallazgos!

El manual lo he encontrado en japonés :crazy_face:

1 me gusta

Me vale … jajajajajajajaja…
Y no os sorprende que esté modelo no tenga luz???

1 me gusta

Muchísimas gracias por la info Sexmachine y Kalessin!!!

1 me gusta

Muy buenas amigos, pues hoy por fin y después de casi un mes me ha llegado el bisel a través de la página que me recomendó Sexmachine, muchísimas gracias amigo!!!, 39€ de bisel gastos de envío incluidos y 6,22€ de aduanas…barato no ha sido pero creo que ha merecido la pena. Os pongo unas fotos del antes y del después.




7 Me gusta

Otro vintage a su vida!!!

Gracias por compartir.

Saludos Comando

2 Me gusta

Felicidades, ahora tienes que ponerle el bullbar que le quitaste, ese modelo lo traía de serie, felicidades.

1 me gusta