Correa caucho tipo Isofrane barata ¿la conoceis?

Yo creo que esta Benarus es la misma por la que pregunta Fktala12. A mi me lo parece.

[QUOTE=“Alyazirat;906397”]La de Benarus es similar a la ISOFRANE y cuesta un poco menos. Además la tienes en varios colores tanto de correa como de hebillas.

http://www.benaruswatches.com/24rubber.php[/QUOTE]

Estas, entre envios, aduanas y la correa seran casi tan caras como la Isofrane oroginal

Bueno, si hay conjunta tal vez salga más barato. :D:grimace:;):bye:

Hombre, todo es valorar… Isofrane si la compras nueva esta con el envío entre 90 y 120 € dependiendo de la hebilla que le pongas. Pero es que la Benarus si la compras sin la hebilla sale 50 $ o sea unos 40 € que esa opcion no te la da Isofrane. Con la hebilla se pone en 80$ (63 €). Es una media de 40 € de diferencia. Ya cada uno puede valorar sus preferencias. Yo personalmente tengo una Isofrane, pero es de segunda mano. Si tuviese que optar por una nueva quizas optaria por la de Benarus que según sus usuarios es bastante similar a la de Isofrane.
Lo que si puedo decir es que la Isofrane es la mejor correa que he tenido jamas para un diver. Sin duda la mas comoda, su olor, su tacto…mmmmm…parece que estoy hablando de otra cosa :smiley:

trvilanova tiene las Isofrane a 85€ nuevas y con hebilla. De 85€ a 65€ que cuesta con hebilla la Benarus ya estoy a pagar la autentica…

:D:D:D:D:D:D:D

Cómprala, merece la pena. A mi me llegó el Viernes y me llevé una sorpresa. Es caucho, no silicona, asique te ahorras ir con un recogepolvos en la muñeca. No es dura, pero tiene un espesor de 5mm en la zona de los pasadores, y no puede ser como una Bonetto 281, eso está claro. La hebilla es contundente y bonita, bien hecha. Estoy pensando en comprarme también una naranja, con eso te lo digo todo :slight_smile:

Por poco mas de 20 euros dudo que haya otra tipo Isofrane como esta. Tienes las de Yobokies y las de Timefactors, pero, o han cambiado, o son de silicona.

Un saludo.

Yo le mande 3 correos a Trilanova para comprarselas y aun estoy esperando respuesta. O ya no le quedan o ya no las trae. A ver si tienes mas suerte:)

¡Coñe, como que es una Isofrane!
De todos modos ya me pones en la duda, así que esta noche en llegar a casa lo miraré.

Respecto al simil Isofrane, estoy pensando (y recordando) que las que traen de dotación los Obris Morgan Explorer, están muy “apañás”.

[QUOTE=fktala12;906121]Que no será lo mismo lo tengo claro. Pero es que cuando pienso en gastarme 85€ en una correa me da pereza, porque por ese precio ya puedo tener un reloj bastante interesante.

La Bonetto es muy delgada, solo 3 mm. Para algunos relojes queda bien, pero la quiero para el ElBuzo, y la Bonetto queda algo ridicula. Ahora mismo le tengo puesta una Bonetto naranja de 5mm, pero es lisa y la veo muy sosa.

Compañero se que 85€ parece mucho por una correa pero te puedo decir que vale la pena en cuanto a calidad y comodidad y encima no crea pelusilla y ademas si dices que la quieres para el BUZO creo que es la ideal, también tienes la posibilidad de comprarla de segunda mano que algunas veces sale alguna a la venta.

Que no han durado mucho?a cual te refieres Pedro?viendo esta review de las Isofrane de los años 70 esta mas que asegurado el producto que compras,claro esta que despues de mas de 30 años hay signos de desgaste ,si no los tuvieran ya serian la hostia,otra cosa sera estas nuevas que aparecieron en el 2010 despues de tants años de paron de la compañia,supongo que te referiras a esas.

Isofrane, sí o no.

Pues mira tu va a ser que nada tienen que ver las vintages con las modelos del 2010 ,de todas formas yo tengo la modelo RS la que la hebilla es lisa y tiene interiormente lo de la marca Isofrane,de todas formas tela telita ese hilo que enseñas se puede cargar a media compañia si lo ven muchos foreros,ese hilo en Wus contantos admiradores que tienen de esa correa y las consecuencias puede ser gravisimas:beauty:

Me suena haber visto alguna otra en RE, ignoro si del mismo forero, ahora… también es cierto que tiene una legión de seguidores y que tampoco parece que fallen tanto.

Ese forero les manda un email a la compañia con esas fotos y se cagan en las patos abajo:D

Mira Pedro que habremos tenido este debate mas de una vez,me das entonces la razon por una vez que lo viejo supera a la modernidad:cool:

Antiguamente las correas eran de caucho 100% natural, la calidad era brutal. Por eso las Tropic Sport NOS cuestan lo que cuestan.

Ahora creo que ya no hay ninguna firma que fabrique con caucho totalmente natural.

Pues no lo sé. Al final lo que ha llegado aquí es “lo que ha llegado aquí”. Muchas de las correas de entonces acabarían, supongo, trotadas o rotas por el uso.

Creo que lo del compañero de la Isofrane Rota le tuvo que salir defectuosas,matematicamente tiene que ser imposible con una rotura con 30 puestas segun el autor,30 puestas sin sumergirlas en el mar ,piscina etc que es donde podrian sufrir algun tipo de desgaste en teoria y tampoco ya que son correas destinadas a ese tipo de escenarios,es muy extraño creo que es es el unico caso.
Antes de comprar la mia me informe bien y todo ha sido muy buenas criticas sobre esta correa,lo unico que encontre es de nuestra compañera Nickysa que vendia una negra con una pequeña muesca pero parece ser que fue adrede porque tenia la muñeca pequeña y no se le ajustaba bien.