Isofrane, sí o no.

Yo le quiero poner al NayLamp una correa naranja para este verano, ciertamente la isofrane es la leche en calidad pero para mi tiene un elevado precio, me gustaría encontrar una algo mas económica y con unas calidades razonables

Bonetto 281.

http://forums.watchuseek.com/attachments/f21/1482892d1399326332-opinions-needed-seiko-srp309-monster-orange-bonetto-cinturini-strap-bc-281-3.1000-500x500.jpg

Escribele a yobokies@yahoo.com.hk y pídele lonque quieras :smiley:

Hola a todos, la verdad es que viendo los precios de Isofrane, sigo abogando por las alternativas, no discuto la calidad de las correas de esa marca, pero creo que más de 100$ por una de ellas es excesivo.

Un saludo.

La recomiendo a pies juntillas. Cuando compré una en 24mm quedé impresionado con la calidad, y sus 5.5mm de grosor.
Y ese tacto, y ese olor avainillado… compra maestra.

Hace cosa de dos años compré 2 isofranes (una en negro y la otra en naranja). La naranja es la que mas me he puesto ( pero roto mucho mis relojes y creo que me la habré puesto unsa 30 veces como mucho) y no se si es de la hebilla (lleva la barata, la que no es RS) y me ha pasado esto:

Estoy bastante decepcionado, y la negra me he fijado y va por el mismo camino. Y no fuerzo la correa para nada (no me gusta llevar el reloj muy apretado). En ninguna correa de caucho me ha pasado esto, y tengo unas cuantas incluso originales Omega. Será que mi muñeca y las Isofrane están peleadas…

Saludos

Isofrane es cream de la cream, pero que el collar valga más que el perro, tú verás.

Me suena haber leído lo mismo en RE, no sé si lo habrás colgado tú u otro forero.

Entiendo que no es normal, yo contactaría con el vendedor y a ver si me las cambia. Otra cosa que se me ocurre quizá puedas hacer es probar con un cierre deployante, que castiga menos los agujeros de las correas.

Las Isofrane de ahora traen otro tipo de cierre, el pasador central tiene otra forma y no fuerza la correa cuando está puesta.

Creo que hay dos tipos de hebilla, una la “barata” y otra la “cara”, la de la fotografía es la hebilla más barata de las dos, digamos la “económica”.

Aun así, yo escribiría al fabricante pidiendo que me la remplacen, las dos. No es para nada normal.

Gracias Patrick por el enlace.
Gracias Super 8 por la información y a todos en general por las opiniones.
Lo tengo clarísimo

He vuelto a caer, tanto hablar de Isofrane :wao:

A mi casi me pasa, al final he picado con una Bonetto de las que también se hablan aquí. Aunque gracias al compañero que ha abierto el hilo, he conocido cauchos BASTANTE interesantes, como las de Yobokies por 15 eurines, que algún día pillaré.

+1.Yo también he recibido hoy una Bonetto del amigo Xavi en naranja,para ponerla en el Naylamp y que queréis que os diga,por la décima parte de lo que cuesta una Isofrane,tengo un caucho elegante,que aunque estéticamente y por calidad no sea una Isofrane,pero no es 10 veces peor,ni 10 veces más fea,ni mucho menos.

+1

Las Bonetto son compra BBB. Son muy comodas y van perfectas.

Y tengo otra de 22 preparada para Naylamp, :wink:

Y recomiendo cuando las quiteis, que las impregneisen aceite silicona para conservarlas bien y guardadaa en una bolsita plástico.

Bueno pues otro que ha comprado una Bonetto naranja para el Naylamp :smiley:

Por favor, me podéis pasar el enlace para esa bonetto naranja???
Que también pensando en el Naylamp…

Muchas gracias.

Saludos.

Las tiene trvilanova.

Este vendedor, me ha vendido una para el Naylamp. El precio son 10 euros, envíos incluidos, pero acepta mejores ofertas.
Hablo de la Bonetto naranja:

http://www.ebay.es/itm/BONETTO-281-NARANJA-ORANGE-22mm-/111373538893?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ee61564d&_uhb=1

http://www.market-straps.com/index.php?id_category=39&controller=category&id_lang=3