Isofrane, sí o no.

Pues eso. De como tener una Isofrane sin dejarte el equivalente a lo que cuesta un reloj. Cuando digo un reloj teneis que tener en cuenta que yo soy tremendamente feliz con un reloj de 100 a 200 Euros.
Pero es que me he quemado las cejas estos dos últimos días mirando la Iso con diversos modelos y la verdad es que está muy lograda.
A favor o en contra? y si alguien ha encontrado algo parecido, sin tener que dejarse un pastizal, se lo agradecería que compartiera sabiduría, porque tengo los cristales progresivos que echan humo.
Gracie mile.

puedes mirar las que usa BENARUS :

http://www.benaruswatches.com/22rubber.php

Hay muchas con esa estética, suelen venir como extra en muchos divers independientes (Helson, Armida, Precista, Halios, Artego, …), pero en calidad no se le parecen en nada. Eso si, si tienes la muñeca pequeña te va a sobrar correa; yo tengo algo menos de 17cm de muñeca y casi no la uso.

Las Bonetto son correas de caucho de calidad, a precios bastante más razonables.

Yo tengo una de time factors y estoy encantado con ella. Evidentemente no tiene la misma calidad pero a mi me parece muy correcta por lo que vale.

http://www.timefactors.com/rubberstraps.htm

Es la segunda que aparece en la página…

10% de lo que vale el reloj en una pulsera de capricho… 20% si el capricho es mucho… a partir e ahí me calmo el capricho con un reloj nuevo.

La,pimera, en naranja para el Naylamp…:wink:

Hola a todos, en esto de los precios de las correas, veo que hay de todo, bueno, en mi opinión, la correa tiene mucha importancia, ya que su componente de comodidad tiene mucho que ver, ahora bien, no pago las locuras que piden por algunas, para eso primero suelo ir a relojeros locales, que a veces tienen sorpresas, material de años atrás o que simplemente no venden, a precios de derribo, y de calidad generalmente.

Un saludo.

+1

Tengo un par de Bonettos una naranja y otra azul de 22mm, la calidad para lo que pague es soberbia, compradas en RE a un mercante, creo que fueron 11€ en casa!, huelen a vainilla (curioso y a mi me gusta).

La naranja en un Aquaracer 500 con caja tirando a gruesa y queda bien aun viendose parte de la carrura entre asas, la otra en un Orient y tambien sienta bien, aunque me convence mas el naranja que el azul en estas Bonettos

Tambien te las recomiendo.

2 buenas opciones. La Bonetto porque lo que subrayo es cierto, aunque no se parece mucho. Las de Timefactor son muy parecidas estéticamente, pero de menos calidad.
De cualquier forma, en cuanto a calidad, el día y la noche se parecen más que cualquiera de estas a la Isofrane, aunque reconozco que son carillas.

Isofrane es mucha tela. Se paga, pero tienes correa para 20 años. Lo bueno, se paga.

Harold de yobokies tiene unas iguales a las isofrane (esteticamente, no en calidad) por 15€!!!

La gran diferencia en estas correas está en el material del que están hechas. Por ejemplo las Bonetto o la Isofrane están hechas de caucho, de ahí el olor característico a vainilla y la más que aceptable calidad de la bonetto. La isofrane vale mucho más, pero es que tiene tres veces el grosor de una bonetto.

Otras correas de este estilo están hechas de silicona. Son correas cómodas, pero muy conocidas por su capacidad atrapa-polvo. Se ponen bastante sucias muy rápido. Algo que no ocurre con las de caucho.

A mi esas que habéis puesto de benarus, me parece que están muy bien, si son caucho.

Gracias por responder. La Isofrane la he tenido en la mano y es soberbia, el problema es que no he tenido también una Timefactors para poder comparar…
Las Bonetto me encantan. la última llegó hace poco y certifico lo que dice** jmof10**, y la de la página de Timefactors que sale al principio, copia de Breitling SuperOcean, la tengo de Panatime, (silicona al 50 %).
Total, que al final creo que Druidceo lo ha clavado y al tanto por ciento me remito…, sin que me abandone la presencia de espiritu y esquivando el canto de sirenas, creo que voy air a por un diver veraniego como un compañero que ha adquirido y presentado el skx007.
Hace tiempo ya que me sopla la oreja un skx009, no se que tiene el bisel pepsi…
Gracias por la imformación, un placer

Hola Patrick, para contactar con el yobokies ese, es que parece una leyenda urbana el tio.
Como se hace? Tiene unos brazaletes de la ostia, y vende un monton en foros guiris, te ponen unas fotos los pájaros que de un reloj modesto hacen una foto de concurso, oye.

he tenido muchas correas de calidad incluso una hirsch de similar precio a la isofrane, y puedo asegurar que no hay ninguna duda la iso es la mejor con diferencia, el color permanece intacto a lo largo de los años, la flexibilidad y el aspecto tambien son inalterables durante largo tiempo, esto es como los relojes, en su precio hay algo que tiene ese valor

Sin duda si el reloj se lo merecer una isofrane es la mejor opcion. Es la mas cara, de acuerdo, pero no tiene rival. No hay nada comparable.No te arrepentiras.

Yo le quiero poner al NayLamp una correa naranja para este verano, ciertamente la isofrane es la leche en calidad pero para mi tiene un elevado precio, me gustaría encontrar una algo mas económica y con unas calidades razonables

Bonetto 281.

http://forums.watchuseek.com/attachments/f21/1482892d1399326332-opinions-needed-seiko-srp309-monster-orange-bonetto-cinturini-strap-bc-281-3.1000-500x500.jpg

Escribele a yobokies@yahoo.com.hk y pídele lonque quieras :smiley:

Hola a todos, la verdad es que viendo los precios de Isofrane, sigo abogando por las alternativas, no discuto la calidad de las correas de esa marca, pero creo que más de 100$ por una de ellas es excesivo.

Un saludo.