¿Cuál conjunta repetimos?

Ninguna, que sino picare con alguno.:stuck_out_tongue: :smiley:

Sin duda, la mejor opcion :wink:
Aunque el 1963…

Yo trataría de racionalizarlas, creo que convendría espaciarlas un poco, al menos las de los relojes mas caros.

Por ejemplo:

-Relojes de hasta 200€ cuando surja la oportunidad dependiendo de los vendedores, etc.

-Relojes de mas de 200€ tratar de repartirlas en dos periodos anuales, uno en Verano y otro en Navidades, y así se hacen coincidir con las pagas extras y se da la oportunidad, al estar mas “programadas”, a ahorrar el dinero y que participen mas foreros.

Bueno es solo una idea, por encima de todo está la disponibilidad de los foreros que organizan las conjuntas, que lo hacen cuando buenamente pueden y ya es bastante.

Saludos.

  • 1 … sin dudarlo!!!

Buenos dias a todos,
Me he registrado hace poco y me gustaria presentarme al foro.

en un principio me registre para obtener informacion y ver si habia opciones de adquirir el Oris WilliamsF1 Team Skeleton Engine Date 2006. Pero por lo visto esta descatalogado.

En fin no me enrollo, que estoy encantado de formar parte de este foro y que me apuntaria a una conjunta de RUSOS, en concreto me gusta el K3 SUBMARINE de VOSTOK EUROPE.

Un saludo a todos.

Que barbaridad, cuanto vicio…:smiley: :smiley: :smiley:

Pero no podéis estaros quietos !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no sabría por cual decantarme, me apetece un ruso, me apunte a la del Seiko Military recién acabada pero deje mi puesto a otro y en algún momento me haré con ese reloj, el Seagull 1963 también me llama, … pero creo que mi banco no se si me dará mas créditos jajajajaaaa

Seagull 1963, de momento.

Un saludo.

Por lo que he leido en el foro y todo lo que se comentó y se comenta, creo que la compra de “relojes Rusos de Irina” causó un gran impacto en su día, tanto fuera como dentro del foro.

Así que si tuviera que votar por una conjunta en concreto y la gran afición que tiene este foro por los relojes rusos, sería por esa

La conjunta de Rusos de Irina.

Creo que es una conjunta muy variada en marcas, modelos y precios que gustó y seguirá gustando a gran cantidad de usuarios, ya que hay modelos para todo tipo de aficionados o coleccionistas.

Un poco de calma gente. :smiley:

Vamos a ver como estamos ahora mismo:

  • Conjunta Seiko military
  • Conjunta Zulu HdR
  • Conjunta Seagull ST-5
  • Conjunta Casio GA-1000
  • Conjunta Oris
  • Proyecto B-Uhr HdR

Esto sin hablar de las ofertas permanentes de RelojesDe, Irina, Gong o Magí.

Por encima, ya se cuece una conjunta para milanesas y para armis para el Strela (ojo, ya son precios al nivel de algunos relojes chinos).

Yo, por ejemplo, a raiz de haber comprado el MM ya tuve de desapuntarme de la conjunta del Seiko military (otra altura caerá) y solo no salgo de la del Zulu o del B-Uhr por que son proyectos muy especiales y que me ilusionan muchisimo, además de las milanesas (digo las, porque pienso en una para el 1967 y otra PVD para el Laco Squad).

Esa Conjunta… ha sido IMPRESIONANTE !!! :cool: :cool: :cool:

Hubo gatos, histórias, vídeos… :slight_smile:
ups… y relojes también :grimace:

Que bién lo hemos pasado… pero que bién ! :beauty: :beauty:

hombre, yo creo que este tema simplemente es por ver que le gustaría a la gente, no por hacer ahora mismo otra conjunta mas, ya que ahora está saturadísimo todo como bien comentas.

Está claro que no sería muy normal seguir acumulando conjuntas una tras otra. que sino esto parece mas una tienda de ofertas y no un foro…y por cada reloj que gusta se pide una conjunta, EMHO cosa no muy normal.

No sería muy lógico meter ahora mismo ninguna mega conjunta de nada. como dices.

Personalmente yo creo que si algún día se llegara a plantear hacer una gran compracojunta como la de Rusos por ejemplo, sería necesario antes que la sección de conjuntas tuviera un poquito de descanso durante una temporada.

Vamos, y sin necesidad de hacer una compra conjunta, yo creo que la sección de conjuntas necesita un poco de descanso, sobretodo para los que se encanrgan siempre de mover todos estos temas, ya que a la mayoría por aquí les puede o nos puede el Ansia viva XDXDXD

digo esto porque al final si se acumulan tantas y tantas conjuntas de todo, el hecho de hacer una conjunta pasa de ser algo especial a ser algo tan comun y habitual que deja de valorarse y de tener la importancia que se merece.

Bueno, al menos yo lo veo así, y eso que solo he participado en dos. bueno, mas bien en una, en la de “Laco”. Despues me tocó una pieza en el sorteo de los primeros seiko militares, el cual no considero conjunta.

A mi me gustaría que se racionalizara más lo de las conjuntas. Sobre todo porque surgen muchas muy deprisa, la gente se mete en varias a la vez y luego aparecen relojes o cosas que interesan más y estas pillado de pelas. Luego te ves los foros con muchos relojes de esas conjuntas a la venta (algunos mas caros de lo que costó, se han dado casos) y da mucha pena. En fin, todo se consigue, pero no a la velocidad de la luz.

Un saludo.

Yo tambien creo que se deberian espaciar mas, asi no hay quien pueda!!! :doubt: Se podria empezar a hablar de las conjuntas para los proximos meses, asi poder tener mayor control sobre el gasto que realizamos y no tener que desapuntarse de ninguna, creo que a todos nos pica el no poder estar en todas las que nos gustaria :sad:

Propongo que se hable de conjuntas para el proximo mes, y entre todos se marque un limite de estas, (por ejemplo de 5 conjuntas para relojes y aparte se podria hablar de otras conjuntas para accesorios), ¿que sus parece? La idea es que nos de tiempo a ahorrar o para apuntarnos a las que mejor valoremos :smiley: :smiley: :smiley:

+1 Hacemos 5 al mes a partir del mes que viene. Empezamos el martes, ¿no?
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, es solo una apreciación, pero por el sondeo del hilo se podria decir que tanto los rusos como la del seagull 1963 son las mas deseadas, sin descartar ninguna otra, se podria valorar lo siguiente:

  • Mega Conjunta de Rusos a partir del 01/07/2010, daria tiempo suficiente a buscar el modelo deseado por todos y a guardarnos unos lereles. Tenemos la referencia de Irina y por supuesto, creo que se dejaria vaciar la trastienda :smiley:

  • Mega Conjunta del Seagull 1963 todo dependera de la disponibilidad de este, que segun creo haber leido por el lugar… no siempre esta, se podria tantear para que nos lo fabricaran o guardaran :smiley: :smiley: (ahora mismo hay existencias en www.watchunique.com). Poner una fecha de compra a dicho reloj puede resultar complicado sin antes hablarlo.

  • Mega Conjunta de Japos, son tantos y de tan variados pelajes que… quiza para agosto habria una alta participación (solo tanteo al personal eh! ni corto ni pincho…)

  • En cuanto a los Landeron Compresor y los Laco, al ser relojes de un precio para muchos imagino bastante serio, se podrian realizar en los meses posteriores, ya que la demanda no ha sido tan alta como los otros y asi conseguiriamos un alto grado de participación.

El planteamiento es que podemos hablar de relojes o bien de modo generalizado como Rusos, Japos, Chinos, Pakistanis… o bien tirarle a algun modelo en cuestión, creo que mediante encuestas que se pueden realizar este proximo mes, podriamos aclararnos entre todos :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Me imagino que no es lo mismo “atracar una tienda” que te puedan servir 40 unidades (por decir algo) de un modelo algo exclusivo.

¿¿¿¿¿ A favor de las encuestas??? :smiley: :smiley: :smiley:

Pepin ¿megaconjuntas en Julio y Agosto?, tas loco!, yo quiero “turistear”, no quedarme sentado mirándo relojes.

No quiero meterme en nada hasta después del verano. :cool:

Si, en eso estoy de acuerdo.

Puede que sea mejor dejar una mega rusa para después del verano.

Y eso que el Okeah me hace ojitos :slight_smile:

Saludos

Tomo nota, es un decir :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¿¿Que tal una rusa para septiembre??

yo es que leo lo que poneis y la verdad me sorprende la libertad con la que hablais de por ejemplo.
Pues no, para julio la hacemos, no para septiembre…

lo que he dicho antes, la gente ya da por hecho que se hace una conjunta sin necesidad de consultar nada ni preguntar nada ni dar importancia a nada, así por que si. Y eso que yo llevo poquito por aquí, pero me sorprende un poco de un año para otro lo que cambian las cosas y la gente que aparece como se lanza…

a lo mejor es algo normal, pero la verdad que a mi me sorprende un poco el giro que ha dado lo de las conjuntas.

A lo mejor antes era igual y yo al no estar pues no me he dado cuenta, yo hablo de un año hasta ahora, pero bueno, no se, a lo mejor el raro soy yo y lo normal es lanzarse XDXD