Cual es el mejor g...segun tu???

Uno es dificil, pero me quedaria con el MTG S1000D. Y se me vuelve a ir la cabeza a Uno tecnologico (el anterior MTG) Otro clasico, otro con sensores otro diver jejejeje Uno si, pero de cada :smiley:

compañeros se que lo que pido es dificil, me pasa hasta a mi. Pero como ya ha habido varios post en este foro preguntando mas o menos lo mismo. Y casi nunca a quedado claro cual es el G elegido por la mayoria. Os ruego que solo indiqueis un solo reloj please…:D.

Por lo que puedo ver creo que va ganando un viejuno de la vieja escuela DW-5600c. Era lo que me imaginaba al inicio de este poste. Que casi seguro que el vencedor sera un viejo roquero. Viva el rock an roll…:eek::beated:. Se me va la pinza no me hagais mucho caso soy un nostalgico y tambien soy de la vieja escuela, que le vamos a hacer. Saludos y seguir dando vuestra preferencia.

GW 5000. Corto y cierro

cualquier frogman!!! caja de acero, cristal redondo, modulo de alta tecnología, y fabricado en japon… por pedir, le faltaría un sensor bluetooth, o un profundimetro, así seria perfectísimo!! :smiley:

Cierto pero cuantos menos sensores mas duro, sinceramente un G-9000 , menuda bestia parda ademas barato, mantenimiento de un Vespino y lo mejor… APPROVED BY NASA

Los clasicos son una maravilla, pero en digitales, me quedo con la tecnología unida a la estética que a mi me gusta.
Gw5000.

GRUPO 1º - G-SHOCK con sensores, en este grupo podemos incluir por poner algunos ejemplos.

  • DW-9800 WADEMAN

GRUPO 2º - G-SHOCK tecnologicos, solares y radiocontrolados…

  • desierto…

GRUPO 3º - G-SHOCK normales con su bateria (a secas) sin tecnologia solar ni radiocontrolado

  • DW-5600

GRUPO 4º - G-SHOCK VINTAGE, si incluyo a estos dioses del olimpo…

  • GW-100 ANTMAN

Yo elegiría el gw-5000.

Yo elijo el GW5000, mas tecnología imposible, caja de acero y bastante exclusivo.

+1, sin duda el rey…

Señores va ganando el principe GW-5000 por muy poco seguido del frogman. Seguir dando vuestra opinion pero solo uno. Sino es muy dificil de llevar la cuenta.

Pues yo en mi caso seria …

Saludos Comando

El mejor por calidades, terminaciones y prestaciones…es sin duda el GWF-1000, lo demás es amor.

http://blog.nzwatches.com/wp-content/uploads/2010/06/gwf-1000b-1_01.jpg

+1 …

http://i61.tinypic.com/wa3rsm.jpg

Saludos Comando

hombre el que lo tiene todo seria el RANGEMAN, asi que voto por ese

veo que las ranitas tiran mucho…:slight_smile: la cosa esta muy reñida entre el principe y el otro principe el de las princesas… RANITA…:beated::D:eek:

up up up

Gf1000, frogman de nuevo

Mi elección es el dw-5030C. Clásico y actual a la vez, discreto, peso ideal, caja roscada, pvd y un módulo sencillo pero efectivo. Una maravilla, oiga.

El frogman, no tendria ni que estar aqui… Son palabras mayores,…

De echo el titulo del post, tendria que ser este: Cual es para ti…“despues del forgman” el mejor g-shock?