Cual es el mejor g...segun tu???

+100,…

Saludos Comando

+1000
sin desmerecer el resto,el GF-1000 o GWF-1000 están en otro nivel

MTG S1000 en cualquiera de sus variantes.

Por caja, comodidad, funciones (solar y radiocontrolado), ponibilidad, tradicion… GW-5000

El mejor G, PARA MÍ, el Riseman.

Dw5600

creo q falta tambien decir un poco el porque de esta eleccion… yo me decantaria, y de hecho me decante, por el range, version men in navi, por salir un poco de la monotonia… lo elijo por q siendo un G, auna las funciones de un protek, asi que practicamente disfruto de 2 relojes punteros, tanto por el lado G con las ultimas innovaciones de gel, como el sensor tipo 3 que incorpora. estoy encantado con el, viene a la playa, montaña, a trabajar, vamos, compañero fiel, que se lava conmigo en la ducha, y tomamos juntos el sol para recargar las pilas… poco a poco lo voy conociendo, en el apartamento de playa, tengo buen tiempo con 1017 phm hacia arriba, en el chalet, baja a 1008 (con activacion de alarma de tormenta en el camino) y el altimetro es una pasada. en fin, una pieza que a lo largo del tiempo si vas explorando y calculando, puede ser muy util como herramienta predictoria del clima en las proximas horas… por eso lo llevaria ( y llevo) tanto en el dia a dia, como lo seguiria llevando si el ebola aniquilara la apoblacion y quedaramos unos pocos supervivientes ( con el corte ingles a nuestra disposicion, sobre todo la seccion casio ejejej) pues seguiria mi range en el mismo sitio. mi muñeca. si señor laugh: laugh: saludoooooosssss ejejejej

Si me tuviera que quedar con uno y solo voy a hablar de los que tengo (pocos) o he tocado me quedaba con mi g7700 porque para mi es el g mas llevable. Duracion dr la pila de mas de 5 años, plagado de funciones para controlar el tiempo, diseño bonito y discreto, tamaño por debajo de la media gshock (no se pelea com los puños de las camisetas o chaquetas), correa compartida con otros muchis modelos, bisel mas duro de lo que es normal (no parece que la resina se deforme tanto coml en otros aunque tiene su contra que protege menos), bonito acabado a conjunto metalico-resina, luz electroluminiscente (prefiero esto al led de otros modelos) y por ultimo lo mejor precio reventado en muchos sitios, es baratisimo

pues te diré que el 7700 no me gusta estéticamente, pero es cierto que por prestaciones, características y precio me parece una opción inmejorable

lo que me disgusta del 7700 es el recuadro dentro del display…

Rangeman

con sensores: riseman por estetica,tamaño y porque es mucho mas ponible para mi que el rangeman.
y otro que no esta en la lista pero le doy mi voto el dw5030c por soberbia calidad,y porque calidad precio me parece el mejor de los 30 aniversario.
saludos