Cual es vuestra teoría de que Casio elimine los modelos básicos de acceso a la gama G-Shock???

De todas formas el descatalogado es el GW 6900, los Dw 6900 sino me he enterado mal, NO.

**Mi opinion poco importará a la marca,
no me parece bien esta eliminacion,estos modelos para muchos de nosotros
han sido la puerta de entrada al mundo G-shock, esta bien cerrar esa puerta?
Puff, quien sabe?..

Saludos…**

+1

El DW.6900, con sólo una referencia en la web, digamos que tiene de sustituto el GD-6900, casi lo mismo, aunque más feo para mi, y con una pila de 10 años que me encanta.

El GW-6900, ya retirado, no tiene ningún sustituto. Entiendo que renueven, y lo retiren si sacasen un GDW-6900 o algo así, pero no es el caso.

Los DW-5600, GW-M5610 y GW-5000, todavía están en el catálogo, así que a los fieles de los valores originales como nosotros, al menos nos siguen quedando.

Respondiendo la pregunta, no me parece bien. Pero ya lo digo, prefieren vender sus analógicos, por los que la gente está dispuesta a pagar más pasta, y por tanto más margen. Entre los no entendidos, un GW-6900 o incluso el GW-M5610 no dejan de ser un reloj de plástico por el que no pagarían ni 4 veces lo que cuesta.

A mí también me gusta el Gdx 6900 pero es muy grande,un 10% más y no es lo mismo.
Pueden convivir ambos

Una cosa que no se ve es que Casio solo quiere poner numeros encima de la mesa, aunque gane mas con unos repuestos, lo que busca es decir yo este año e vendido x relojes mas que el año pasado. Al final eso solo consigue haciendo lo que hace

El DW 6900 es el superventas de casio y ademas con sus ediciones especiales la gente se pega. Pero claro han sacado el GD6900 y … pues a mi no me va demasiado porque es mas grande pero la gente ya se está pasando al grandote porque es el moderno, porque hay ediciones especiales tambien, porque en la muñeca canta mas que un Tenor etc etc

Yo voy servido a si que no temo mucho los lios en que casio se meta, a ver que nos tiene preparado, espero que cosas buenas :slight_smile:

Yo pienso que con la gran tirada de casios que hay en el mundo, y las mentes pensantes que habrá detrás de todo esto, solo es un cambio de marketing, ahora bien, si ven que las ventas aflojan, ya harán una junta para decidir que nuevos modelos sacar, mientras tanto a ver desfilar nuevos modelos.

pues afortunadamente me hice con un gw-6900 estas navidades…muy mal por parte de casio,muy mala estrategia comercial quitar ese reloj de su catalogo.esperemos que sea por renovar la linea,o algo parecido,pero si no…no es un buen camino este que estan emprendiendo…pero para nada.

saludos
tony

me cuesta creer que lleguen a retirar los DW-5600 y DW-6900 del mercado, quizas sean los modelos mas miticos y representativos, quizas retiren los radiocontrolados por modelos de pila de diez años, pero el tiempo lo dira.

hace tiempo que me hice con correas y biseles para mi amado GW 6900 anticipando lo que veia venir, pensar un poco, comparte correas con?.. efectivamente el 6900 no biseles pero esto a CASIO no le INTERESA, dejar de fabricar un icono como el GW 6900 es un SACRILEGIO tanto a sus origenes como a su imagen de marca, cada vez tengo mas claro que los intereses de CASIO ya no son los MIOS y que acabaremos en divorcio.

No he comprado NI UN SOLO MODELO NUEVO y no creo que lo haga, de momento me hago con recambios y a los señores de CASIO que les den por donde amargan los pepinos.

Los que querais poder ver en el blog de ADAN lo que CASIO nos esta vendiendo y lo que nos esta quitando, han vendido su esencia, pero a mi no me la cuelan.

+1

Deben de pensar que los casioadictos somos millonarios dispuestos de dejarnos 300 euros por lo que sea. Gran favor les hacemos por comprarles tecnología que lleva 20 años amortizada.

Yo creo que hacen mal, es como si quisieran quitar los “baratos” y obligarte a comprar los caros porque es como que da mas nivel llevar un reloj caro, pero yo sinceramente, viendo los que estan sacando ahora MTG. MRG o los GPV, sinceramente no me compro un casio de 900€ siendo un reloj de plastico(resina) por mucho triple g que quieran hacerme creer que tiene, o mucho sensor que le pongan que luego no va como debe, con 900€ me compro un reloj de mucho mas renombre que casio, casio es y sera la marca de los relojes de 5€ que venden los negros y eso no se lo van a quitar por mucho reloj de 900€ que quieran sacar, si el 6900 se supone que es la serie mas vendida de la historia de casio, es de tontos retirarlos, y si van a actualizarlo antes que saquen la actualizacion, y no hablemos de que cada vez los hacen peores que antes…

De acuerdo contigo en muchas cosas pero tampoco es que casio sea una marca que venden los negros a 5 euros :ouch:
Macho tas pasao un poco, jejej:De
En fin yo estoy contigo que no me gasto 900 napos en un GS porque va en contra de lo que es un G shock,reloj duro, resistente y a precio contenido, me he gastado más de 300 pero no me gasto 900, lo siento.
Y antes que un Mrg,mtg,mgv como dices me gusta más un Astron,con zafi, bisel cerámico ect,lo siento

pues perdoname pero he comprado y tengo muchos casio y ninguno,que yo sepa,son de los de 5 euros que venden los negros…madre mia…

saludos
tony

Acaso negareis que los negritos venden el F-91W por 7€ creoq ue son, pues perdonarme por vivir en los barrios bajos, pero aqui si que los venden, yo tambien me e gastado mas de 500€ es un Gshock, pero no me los gastaria si es de Resina

el concepto del que hablas es el del prestigio de una marca,no del valor monetario del reloj.hablas de los casio en general como esas cosas baratas que venden los negros,o como tu mismo dices:

pues para mi no lo son,pero para nada.si son relojes baratos para lo que ofrecen,pero en cuestion de calidades y funciones estan muy por encima de esas marcas que tienen mucho mas renombre,como tu dices.

saludos
tony

El concepto de prestigio me refiero, a que si le preguntas a alguien que no conoce bien la marca casio te dira que es una marca que hace calculadoras o que es la marca de los relojes que venden los negros, si le dices que venden relojes de 900 se quedan flipando, igual no habeis entendido bien lo que queria decir o no me explique bien, ami no me vale de nada el altimetro que tengoq ue ajustar en cada salida, o la temperatura teniendome que quitar el reloj 30 min antes, estara por encima en ese sentido porque otras marcas ni se molestan en poner cosas que encarecen el reloj y luego no van perfectas, como digo igual no me habeis entendido lo que queria decir

Edito, el prestigio que creo casio, se lo esta echando por tierra, cada vez salen mas gshock que al abrirlos os quedais flipando vosotros mismos, yo no e tenido ninguno de los antiguos, pero no dejo de leer que la calidad no es la misma, entonces para que quieres un prestigio si poco a poco lo hechas por tierra?

Bastante de acuerdo. Aunque el F91W que se venda en bazares y mantas a 5 EUR sea falso, la idea que se tiene de Casio es la de reloj digital baratorro. Mientras no quiten series básicas, y no de Casio G, sino las baratas de verdad, poco creíble será el posicionamiento hacia arriba.