Cuál fue aquel reloj que te introdujo a la afición?

Refloto un poco un hilo que me parece muy interesante, el reloj que me introdujo en esta aficion fue un gshock ga-120, porque fue el primero que me duro tanto como para pensar en tener mas de un reloj, hace 4 años ya…

pues un Hydroconquest azul que ya no tengo. lo vi en un escaparate y dije, tiene que ser mío y cuando pude me lo compre.

mi primer reloj fue un casio dw-6600 un verdadero g-shock. aguanta playa rió de todo gracias adiós todavía lo conservo pero ya retirado

en el 2007 tuve que cambiar de reloj y el relojero del barrio donde llevaba comprandolos todos desde que tenia 10 años exponia un par de Mondia estilo Rolex day date, uno automatico otro manual, y por primera vez me hice con un reloj automatico. No sigo con la historia, que delata una caida inmediata en la locura relojeril, pero de hecho al poco tiempo empece a frecuentar foros sobre el tema y me registre aqui tambien. Aqui fue donde tuve el primer contacto con los parnis y marina militare, comprando los relojes del señor Gong atraves del foro y participando a proyectos del foro, de los mejores relojes que tengo y aun conservo.

A mí me pasó en 1969, cuando el hombre llegó a la luna, y me quedé enamorado de la publicidad del Speedy, que había en los escaparates de algunas relojerías/joyerías.
Y lo bueno del caso es que aún no lo tengo, porque algún que otro se le han cruzado en el camino.

Mi suegra, que no para de mandarme relojes para que se los arregle. La cambié la pila a un Casio antiguo y desde entonces ya llevo 3 cambiadoles la pila, a cual más viejo.

Desde bien pequeñito siempre me llamo la atención el Seiko 6119 8400 de mi padre, pero cuando tenía unos 15/16 años me enamoré perdidamente del Seiko SNZG17K1 de un colega con ese increíble luminova de esa serie de Seikos, lo cual hizo comprarme mi primer reloj medianamente decente y automático un SNZG13, debido a que el 17K1 no lo encontré en tiendas o vendedores fiables.