¿Cuál y por qué?

Gracias por los enlaces, compañero. Si hubiese visto tu mensaje antes, me habría ahorrado la búsqueda que he tenido que hacer para acabar poniendo los mismos…:ouch:

Ese tuyo y el de Albasit han sido los “culpables” de que me pusiera a investigar un poquito en esa marca. Y así hemos acabado…:anger::ah::sweat:

El segundo te aseguro que no es una mezcla de nada, es la reedición de un modelo mítico de la marca.

Yo reuniría…:stuck_out_tongue: :smiley:

Yo este asunto lo dejaria pasar con un capotazo…

Recapitulemos…

  • No me gustan los vintages, me gusta que los relojes envejezcan conmigo, aunque creo que no le he dado todavía la oportunidad a ninguno…:ouch:

  • Lo de que no envíen a España no es problema…:ninja:

Y ahora, voy a hacer algo que se me ha olvidado antes con las prisas. Voy a comentaros los detalles que me gustan o no me gustan de cada uno:

  • Sea Dragon:

*Me gusta muchísimo el dial (no tengo ningún verde en la actualidad, y además es el color favorito de mi mujer :ninja:), me encantan las agujas (tampoco tengo ahora ninguno con esas agujas), me gusta mucho la caja y los acabados que he podido ver en fotos y vídeos, tanto de la caja como del armis.

*Esto es una soplapollez, pero no me gusta que sólo sea un 100m. water resistant (no suelo mojar los relojes, para eso tengo un G-Shock, pero hace que lo vea menos fuerte, robusto y resistente, con lo que me tira “patrás” en ese sentido). La esfera verde me encanta, pero… no sé…

  • Sea Wolf:

*Me gusta que sea un diver water resistant 200m., me gusta el aire “vintagero” que tiene, me gusta el armis (de hecho, me encanta, y tengo ganas de tener un reloj con ese tipo de armis), me gusta que sea un diver de tamaño pequeño (echo de menos tener uno así desde que vendí mi Squale homenaje al Milsub), me gusta mucho que sea la reedición de un modelo tan mítico.

*No me gusta que sea de color blanco (si fuera el negro, lo tendría más claro, pero como ha dicho el compañero, no lo encuentro), el tema de los triángulos no me preocupa (ya los tengo en el Kontiki y me gustan) pero me gustaría más que tuviera la esfera más simétrica con los 4 triángulos.

Tú eres muy ca***to…:smiley:

Y tú muy taurino…:smiley:

Pues no me gusta ninguno, si el verde fuese azul…quizás, soy un enamorado del azul, se nota?

Hola

Partiendo de que para mí Zodiac es una marca que desde siempre me ha gustado y por la que tengo un cariño especial, te doy mi opinión personal.

De los dos que pones , por estética iría a por el Sea Dragón en verde, sobre el calibre STP 1-11, que es un clon o como queráis llamarlo del Eta, yo lo tengo en uno de mis relojes, y para mí va perfectamente ( no soy un obseso de la precisión en ninguno de mis relojes, por lo que no miro desviaciones) pero repito , para mi cumple bien su cometido.

Sobre los Zodiac actuales , te puedo decir que he visto varios aparte del mío y tienen una calidad de acabados excepcional , yo de no ser porque actualmente solo busco Zodiac Vintage, y porque el modelo que me gusta ( Sea Dragón Chronograph) su altura de la caja , me parece demasiado , y me lo he probado en muñeca , repito si no fuera por eso, hace tiempo habría comprado otro…

Pero repito ahora ando por los vintages, en esta marca ( actualmente tengo tres vintages)

Yo el precio lo veo muy bueno ( aunque pagaras aduanas ) teniendo en cuenta que ese reloj en el Reino Unido se vende nuevo por 900 £, pero esto tambien es muy subjetivo a cada uno…

Saludos.

Ah!
Y sobre lo que comentas que no te gustan los vintage porque prefieres que envejezcan contigo…a veces eso también se puede conseguir.

Te muestro uno que no he presentado, comprado por mí en estado NOS… igual te gusta o no, a mí personalmente me encanta.

Un saludo

Menuda maravilla. Encima, uno de alto latido. :inlove:

Zodiac me gusta mucho, como un monton de marcas poco vistas y manidas. De estos dos modelos para que no me taches de taurino :frowning: te digo que el segundo me haria mas tilin, pero en esfera negra aun mas :cool:

Ahora bien, en esfera azul…

Pepe, cómprate el primero, que es el que más me gusta a mí. :smiley:

Efectivamente , una auténtica delicia…

Gracias!

Mira que zodiac es una marca que me gusta, pero estos… No me gustan mucho los colores y me resultan un poco caros, no hay alguna otra cosita…:smiley:

El que creas que le vas a perder menos pasta cuando lo vendas en un mes :smiley:

En tu lugar cogeria el diver pero con esfera negra.

[video]https://youtu.be/HTFcy0QiW7Q[/video]

Y el segundo en azul o negro

Yo estaba detrás de este, pero con esfera azul, me recordaba al omega :sad: …lástima que ya no se encuentre en stock.

Lo pusieron en remate coincidiendo con un viaje de relajo, me enteré muy tarde… aún no lo supero.:ah:

PD: Si Compras en USA y tienes algún conocido, en watchstation encuentras varios modelos y no muy a menudo hacen descuentos. :doubt:

En esta versión me gustan mas.
Elegiría el de la esfera azul.