¿Cuál y por qué?

Si es que eres mu raro…
Yo de zodiac conozco bien las semirigidas, y no las veo muy marineras. Me quedo con los barquitos de casco de fibra.
y de relojes, anda que no hay para elegir.

Resumen: ¿es cierto lo que dicen de que hoy es viernes?

Mi voto para el segundo, estéticamente me gusta más (las cajas tortuga no me llaman demasiado) y además el color del dial es algo complicado para que salga de casa, y eso te lo dice uno que lleva cualquier combinación de colores sin criterio en la ropa.

no me gusta ninguno, son carisimos, fabricacion china a ese precio, san pasao

Zodiac ZO9251 “SUPER SEA WOLF 53 COMPRESSION” Automatic Sapphire Crystal Watch

Zodiac ZO9252 “SUPER SEA WOLF 53 COMPRESSION” Automatic Sapphire Crystal Watch

Zodiac ZO9914 “Sea Dragon” Swiss Valjoux 7750Zodiac Sea Dragon Brown Chronograph ZO2257 Swiss

Zodiac ZO9912 “Sea Dragon” Swiss Automatic Sapphire Crystal Watch

Zodiac ZO9901 “Sea Dragon” Swiss Automatic Sapphire Crystal Watch

Zodiac ZO9908 “Sea Dragon” Swiss Automatic Sapphire Crystal Watch

A mi me gusta más el verde; pero el precio…

Lo siento, pero de los 2 que has puesto, no me gusta ninguno… ni un poco uno más que el otro.

Joder que chulo…

Eso no vale, eso es trampa. Un “vintage” en estado NOS, lo normal es que esté impoluto, y entonces ya elimina el factor que no me suele gustar de los “vintages”, que es la cantidad de “kilómetros y marcas” que llevan a cuestas.

Ya me gustaría encontrar el diver negro al precio que veo los blancos, pero es que donde lo tienen, pasa sobradamente los 1000 dolores…:eek:

En cuanto al azul, no me quita el sueño, porque aunque el azul es mi color favorito, ya tengo dos buenos azules. Además, el Sea Dragon azul no lo hay con armis, y eso para mí, es innegociable.

Precioso ese también, no lo conocía.:beauty:

Vuelvo a decir que es tan chino como muchas marcas y calibres considerados suizos. No sé porque en esta marca que también luce el afamado “sello suizo”, no se cree y en el resto sí…:confused:

Admitiendo que los Zodiac no son santo de mi devoción, de entre tus opciones me quedo con el Sea Dragon. Prefiero un automático frente a un cuarzo y por estética. Suerte con la elección!

Pues este tambien es bien majete, no conocia algunos de sus modelos y en este hilo ya conozco unos cuantos, mal no los veo no.

El primero me gusta mucho, me quedaría con ese sin pensarlo, por estética
El segundo es que no me gusta nada.
De todos modos si que los veo caretes, si.

No los veo caros para nada.
Tienen unos acabados de primera, y hablamos de una marca que no lleva precisamente dos días en esto, una marca que hizo, y sigue haciendo buenos relojes…

Me gusta más el Dragón. Es bonito y llama la atención su color verde.

Siento decirte que… No me gusta ninguno de los dos.