¿Cuanto cuesta cambiar el acumulador de un citizen eco drive?

Si te fijas bién, en ese caso, no va a saltos de dos segundos sino alternando 2 con 1, es la forma de indicar que detuvo el conteo interno y la hora mostrada puede no ser correcta, pasa cuando se queda seco del todo trás indicar batería baja con saltos de 2 en 2.

Si, puede ser saltaba un poco raro jaja, pero vamos dejandolo seco 2 veces que dicen que es tan malisimo y funciona, no deberia de irle mal al compañero, otra cosa es que no le cargue bien.

Aún parándose del todo no debe de haber problema si se recarga en breve, pero dejarlo parado y darle tiempo para alcanzar subdescarga…no es que la batería sufra (que lo hace) sino que el reloj no te la carga para evitar una posible explosión.

Pues te puedo decir que el mio a tenido 2 descargas completas en 2 años, en una de ellas puede haber estado como como 4 meses din volver a cargar, y a vuelto a cargar y funciona perfectamente, supongo que tendra que pasar ams tiempo para que no cargue como tu comentas.

En mi caso ha tenido también dos o tres descargar completas, pero me di cuenta rápido en todas y lo volví a cargar, y como digo, dandole luz todos los días, sin pegas

Te gusta vivir al límite, ehhhhh. Jajaja, lo ideal es no dar lugar a ese tipo de situaciones.