Cuanto vale un reloj?

Pues para mi ese es la cuestion, tanto para vender el que se revaloriza como el que se pierde valor, al final el precio lo marca el mercado. No consideró que una cosa sea tirar el precio y la otra sea el negocio del siglo. Pues como han dicho muchos compi el precio lo marca el mercado.
Y como no vivimos de esto… es como tu ejemplo de los pisos… si vendes un seiko monster de primera generacion en 500€. Muy probable inviertas ese dinero en algo que en ese momento valga 500€( por ejemplo un Okhea Final Edition) y nadie me dice lo que el Okhea puede valer dentro de 1 mes. Pueden pasar muchísimas cosas que hagan que ese Okhea no valga prácticamente nada.

Por cierto si alguien quiere hacemos el cambio del ejemplo. Jejejejejeje

Un saludo!

A mi modo de ver un reloj de pulsera mecánico no herramienta, que no es un artículo de necesidad sino de hobbistas o entusiastas, vale lo que uno está dispuesto a pagar por el.
Y en cuanto a todos los demás ( de bolsillo, los I watches, los cuarzos, solares y otros… ) depende: de la moda, la abundancia o escasez, su nivel de atemporalidad o de cosa efímera.
En fin: el tema dá para mucho

+1

Pues yo sigo manteniendo que el precio se da cuando se juntan lo que está dispuesto a pagar el posible comprador, con lo que está dispuesto a aceptar el vendedor.

Si no, directamente no hay compraventa.

Por eso, si hay compradores que quieren comprar, pero a un precio qye ellos fijan, y no hay relojes en ese precio…no compran.

Y a la inversa, claro. Si el vendedor fija un precio y no hay comparadores dispuestos…tampoco hay venta.

Asi que, considero bastante evidente que los deseos de los compradores no son los que fijan el precio, (ninlos.de.los.vendedores) por si solos.

Al menos yo lo veo asi.